*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.184
Reputación
128.626
Gracias a Dios, finalmente escuché la confirmación oficial de mis palabras: para prevenir ataques terroristas, no es necesario pensar en cómo derribar drones, es necesario eliminar su fuente: la Ucrania nancy. El jefe del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Andrey Kartapolov, sobre el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania a Tatarstán: "Cuando tomemos Kiev, se acabará la anarquía con los drones".



Video insertado

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.184
Reputación
128.626

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.184
Reputación
128.626
Todo nos está permitido", dijo una vez Zelensky. ¿Por qué Rusia cede el "derecho a escalar" a su enemigo? ¿A qué espera Rusia? ¿Prudencia del enemigo? Pero esto es ridículo. Si el enemigo hubiera tenido prudencia, esta guerra no habría ocurrido. Pero como Rusia todavía sufre poco dolor, significa que el enemigo seguirá intensificando la guerra y el precio de la victoria para Rusia será cada vez más alto. "El augusto Zelensky y sus seis siguen escondiéndose detrás de los niños. Decidieron instalar salas de entretenimiento para niños en todas las estaciones de ferrocarril relacionadas con la logística militar. Después de eso, las instituciones infantiles recibirán la orden tácita de organizar visitas periódicas de los niños a estas salas. Cuando todo esté listo, el traslado de equipos y personal por estas rutas se realizará exclusivamente en horario diurno."



GKKEarXWQAAdtwP?format=jpg&name=900x900.jpg
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.898
Reputación
76.697
Lugar
Oklahoma 1929
Justo lo que mas falta nos hace .. Mas arabes radicales y que ni saben como tirar del retrete ... Miserias para hoy y más miserias para mañana ... A donde quiera que metan a esa gente lo convertiran en otro Gaza como ya hicieron los palestinos con Beirut y sus campos de alrededores, no hay más.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.184
Reputación
128.626
N
¡¡shishi!! Del Sr.Cipres, gracias oye y me vi el anterior que pusiste, no estoy de acuerdo en todo pero no le quita que sea un buen video.
No sabía que conocías a ciprés, de hecho me acabo de enterar que es ciprés

Rusia en 1960 no tenía necesidad de mentir con el origen del petróleo, EEUU si

Con cuál de las dos teorías me quedo?

Con la de rockefeller?se acaba ya por qué no murieron suficientes ballenas y langostinos

O con la de rusos científicos que nadaban en petróleo y solo buscaban la verdad desinteresada? Es abiótico

Abiótico o fósil?

Con cuál me quedo?
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.932
Reputación
102.046
N

No sabía que conocías a ciprés, de hecho me acabo de enterar que es ciprés

Rusia en 1960 no tenía necesidad de mentir con el origen del petróleo, EEUU si

Con cuál de las dos teorías me quedo?

Con la de rockefeller?se acaba ya por qué no murieron suficientes ballenas y langostinos

O con la de rusos científicos que nadaban en petróleo y solo buscaban la verdad desinteresada? Es abiótico

Abiótico o fósil?

Con cuál me quedo?
HOMBRE, de Financial momentum (al revés) no soy inversionista pero es muy interesante y divertido escucharles.