Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.216
Reputación
123.472
Cuando hay grupo de matones llamándote enemigo y lo declara por todos lados mientras vigilan tu casa desde el frente con cuchillos, pistolas y tratan de entorpecer tus salidas y negocios, confiarse no lo veo como una buena opción aunque también tengas cuchillos. No te puedes confiar del diablo, digo yo. Pero sino lo hacen, bien, ellos ya tendrán una estrategía para seguir cuando el diablo decida hacer cosas que su naturaleza le obliga.
Toma anda

Deja fortnite y escucha esto, te dañas,minuto 4 seguro te suena
De nada
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
889
Reputación
7.282
Jamás un ruso pegaría a una mujer en una guerra, es de las termobaricas que llevan lanzando 15 días

Anda que pensar que un soldado ruso pega a mujeres es cuanto menos para 016
Las explicaciones añadidas, es para que alguno que no somos los habituales no lo interprete de otra manera.
Queda dicho y explicado. Yo soy asi.
No he mentado la palabra " ruso" en ningun momento. Las palos se las podian haber dado los suyos por cualquier otro motivo.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.780
Reputación
12.483
Super interesante. Lo he visto y ahora los dos ejércitos se encuentran en máximos de efectivos desde el inicio de la guerra, los ukras sobre 380k y rusos sobre 390k. A pesar de ello los ukras no paran de perder terreno.

Creo que es un grave problema logístico de armamento ukra que a pesar de tener el terreno fortificado no son capaces de impedir el avance ruso.

El ejército ruso está demostrando que no es necesaria una gran superioridad numérica para seguir conquistando. La evolución de las nuevas armas (drones, bombas planeadoras, y mejor material bélico ) permite a los rusos seguir con los planes establecidos.
También el pequeño detalle de que los ucranianos no tienen, ni medio avión en el aire ayuda a que los rusos aplasten con bombas y artillería y luego rematen con infantería.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.121
Reputación
61.534
Como comandante en jefe de los estrategas de barra de bar, veo eso puntos:

1.- La falta de munición y/o dinero de Ucrania, pendiente de USA y Europa.
2.- La retirada de Adveyevka como una de sus consecuencias.

Que se puede esperar:

1.-El avance de las tropas rusas debido a esa falta de munición y/o dinero en todos los frentes, aparte del desconcierto o baja moral de las tropas ucranianas.
2.- Si algo han aprendido los rusos en este guerra es a no ir demasiado rápidos, llevara a la creación de nuevas líneas Surovokin donde vayan avanzado, lo que ralentizara el avance pues aparte de hacerlas necesitaran soldados en esas líneas

Aun les queda trecho, han roto el corsé que subyugaba a Donetsk pero existen otros bastiones y posibles contrataque puntuales que podrían poner en jaque lo ganado, mientras se aprovechan de la situación.

 

ignorante

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.893
Reputación
12.087
Lugar
Madrid


Lo siento por los que no entendáis inglés.
Se puede mejorar drásticamente el entendimiento poniendo los subtítulos automáticos.

Por cierto, espero que no esté censurado. Cerca del final, antes de los primeros aplausos, hay una especie de corte que parece de red pero es determinista (pasa siempre).
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.216
Reputación
123.472
Este cómplice gordito farinas del genocidio incluso de conocidos , me flipa como ni se le mueve un músculo al mentir y mentir y volver a mentir


 
Estado
No está abierto para más respuestas.