Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.019
Reputación
106.304
Lugar
Estepa Rusa
Siempre hay que tener en cuenta que no todos son nazis ni antirusos, hay muchos que secuestran en las calles, principalmente del donbass, y solo los mandan como relleno. Veamos Krynky, por ejemplo, en donde la estrategia no tiene sentido si no pensamos en el origen de las tropas.
Eso es lo que te cuentan en la tele sí.
La realidad es que la gente que no es antirusa se entrega a los rusos. Hay canales especificos para hacerlo, y de hecho miles ya lo han hecho.
Los que mueren en las calles, lo hacen intentando dar de baja de la suscripción de la vida rusos.
Que se joroben.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.232
Reputación
123.499
Xi debería mandar tropas a Ucrania para apoyar a Rusia en calidad de voluntarios para que ganen experiencia en combate, ese es uno de los motivos por los cuales la OTAN hace lo mismo y por el cual EEUU manda sus tropas a Gaza para que hagan sus perradas contra civiles, aunque de poco les sirve esa experiencia para una guerra de verdad.
Jamás harían eso, el PCCh jamás enviarían a ningún soldado a ninguna guerra si su seguridad nacional o interés nacionales no están siendo atacados con violencia

Además ya no hace falta para final de este año estará lanzado el mbridge cesta de cbdc, donde china será la que encabece la transición y todos iremos detrás,primero oriente rusia y después Europa, África ya tiene un país y otros 7 que irán a la vez que Europa por lo del Franco CFA

Los problemas serán otros a los de las guerras, créeme
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
Siempre hay que tener en cuenta que no todos son nazis ni antirusos, hay muchos que secuestran en las calles, principalmente del donbass, y solo los mandan como relleno. Veamos Krynky, por ejemplo, en donde la estrategia no tiene sentido si no pensamos en el origen de las tropas.
La verdad es que las tropas fanáticas del principio de la guerra están casi eliminadas.
La mayoría de los muertos son pobre gente que han movilizado a la fuerza, con la amenaza de hacer daño a sus familias y que carecen de instrucción real.
Yo veo con tristeza este conflicto en el que claramente Rusia se ha visto obligada a actuar y a un país reo de USA que ha destruido su futuro y perdida su población hasta extremos que hoy hacen de Ucrania un país sin ninguna posibilidad de recuperación.
No me alegro de ninguna baja ni rusa ni ucraniana, en su mayor parte los rusos son solo soldados haciendo su trabajo y en el bando ucraniano una gran mayoría de pobres gentes forzadas a luchar por la gloria del dólar y el sp500.
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
891
Reputación
7.284
rejon

Mensajes
121.288


Si te paras a pensarlo un poco... es algo muy triste, en serio.
Yo es que , si te paras a pensar lo que escribes, la linea, el desarrollo, un poco de hemeroteca historica, conclusiones,..y al final el chiste facil....contento si un dia propicio, como pueda ser hoy escribes 8 o diez mensajes y acabas hasta la berenjena. Y todo por no saber colgar noticias... lloroso:.
No me llevo mal rato, a mi me gusta hacer como aquel que presentaba las peliculas y hacia una sinopsis antes de echarla...en blanco y oscuro.;)
Y luego a revisar despues de publicado....las faltas de ortografia, que suele ser mas culpa de tener los dedos "porruos" que de no haber prestado atencion en la EGB.
Asi que una persona como el innombrable que este todo el dia aqui pegado metiendo unas morcillas del tamaño de calabazas, ( son al menos 3 si no 4 )...llevo años analizando la escritura, la sintaxis, el tono, los improperios. Han llegado a ser unos cuantos.
Fondos OTAN. Y estos seran los "personas de color".
 

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
2.958
Reputación
31.086
Son vulgares propagandistas a sueldo. Yago, Pérez Triana, Martín Tuitero, Llatzer, y demás parva cuchu. Les mandan consignas, y las sueltan como loros. Ese es su cometido, crear opinión. Aunque algunos de ellos han demostrado estar como una teya, y tomarles en serio cuesta la de Dios.

Lo mismo para los "periodistas" como Colás, Marquina, Prego, Sahuquillo, Rojas, etc. Tienen de periodistas lo que yo de alopécico.
Yo creo que ELPA-ISIS tocó fondo con Antonio Caño de director y el tal Marquina -a sueldo de la inteligencia Brit como luego se supo. Había otro más por ahí que no recuerdo. Qué peña, madre.
 
Última edición:

Atiquec

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
316
Reputación
1.386
Jamás harían eso, el PCCh jamás enviarían a ningún soldado a ninguna guerra si su seguridad nacional o interés nacionales no están siendo atacados con violencia

Además ya no hace falta para final de este año estará lanzado el mbridge cesta de cbdc, donde china será la que encabece la transición y todos iremos detrás,primero oriente rusia y después Europa, África ya tiene un país y otros 7 que irán a la vez que Europa por lo del Franco CFA

Los problemas serán otros a los de las guerras, créeme
Cuando hay grupo de matones llamándote enemigo y lo declaran por todos lados mientras vigilan tu casa desde el frente con cuchillos, pistolas y tratan de entorpecer tus salidas y negocios, confiarse no lo veo como una buena opción aunque también tengas cuchillos. No te puedes confiar del diablo, digo yo. Pero si no hacen lo que me citaste, bien, ellos ya tendrán una estrategía para seguir cuando el diablo decida hacer cosas que su naturaleza le obliga.
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.992
Reputación
18.489
El Vought ASM-135 ASAT fué el primer misil antisatélite puesto a prueba con éxito.


Se lanzaba desde un F-15, pesaba 1200kg y localizaba al objetivo con infrarrojos, corrigiendo su trayectoria con la ayuda de 63 pequeños motores de maniobra.

F-15-ASAT.jpg

China, India y Rusia han probado también misiles antisatélite con éxito, básicamente misiles balísticos disparados contra satélites.

Parece fácil, los satélites se mueven con trayectorias predecibles y no se pueden esconder ahí arriba. Pero hay que poner en órbita muchos kilos y acertar a un blanco cuya velocidad relativa puede acabar midiéndose en kilómetros por segundo.

Satélites atacando a otros satélites no se ha probado todavía, que se sepa.

Es más problemático porque subir kilos a la órbita es caro, y los satélites tienen márgenes de maniobra en sus órbitas escaso y a costa de consumir un combustible muy preciado (más kilos que no puedes usar sin cabeza)

El uso de láseres queda muy bonito, pero la energía necesaria para hacer daño a una distancia elevada y con un tiempo limitado de "iluminación" está fuera del alcance de los paneles solares que montan los satélites, incluso de los RTGs.

Los pulsos electromagnéticos, que implican explotar una nuclear allá arriba (en las películas hasta se pueden montar pulsos electromagnéticos en una furgoneta sin explosión nuclear, como en Ocean's Eleven, pero en la vida real eso no existe) tienen el inconveniente de freír no sólo los satélites enemigos, sino los propios. Es una opción propia del Armagedón final, pero si has desatado el Armagedón en la Tierra, ¿qué más te da los satélites?

La "Guerra de las Galaxias" de Reagan puso histéricos a todos, pero demostró que de los bonitos dibujitos (hoy serían power points) a la realidad había un trecho inalcanzable en presupuesto y realidades físicas.

El ASM-135 formaba parte de esa "Guerra de las Galaxias" y se canceló por sobrecostes y porque no se le veía efectividad real. Una consecuencia de su presencia fué el desarrollo de cabezas nucleares maniobrables para evitar ser "cazadas" en la reentrada, igual que el MiG-25 nació de la presencia no materializada del B-70 Walkyrie
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
891
Reputación
7.284
Las ultimas noticias que vienen de la guerra de Ucrania me recuerdan a los peores días de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

Están repitiendo hasta la saciedad el argumento de "salvar vidas"
Si. Eso es loable.
Lo que no te cuentan es que todas las vidas no son iguales. Hay algunas mas iguales que otras.
Habran sacado, lo que puede recuperarse y que no cante demasiado.
Los soldados sobrevivientes, los reequiparan y en la primera unidad que vaya al frente , ahi que van. De Avdivka hay que eliminar la infrahistoria de los supervivientes. Que eso no es bueno para los oidos de las nuevas levas.
Dispersion por unidades ( si pueden dispersarse, que esa es otra), y a dar guerra.
Los altos mandos, condecoracion, promocion y dispersion previa comunicacion de consecuencias si pecan de derrotistas.
Y de los "300"..? que sera de ellos. Se curaran y se juzgaran, posiblemente tengan identificados a muchos. Pero los artilleros conforme fueron avanzando los rusos, ellos iban atrasando las piezas. A esos todavia no los han pillado a mano...si es que queda alguno.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.391
Reputación
223.954
Lo que trae Rusia a los lugares donde alguna vez hubo vida y sonrisas: muerte y ruinas.




 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.890
Reputación
21.816
La verdad es que las tropas fanáticas del principio de la guerra están casi eliminadas.
La mayoría de los muertos son pobre gente que han movilizado a la fuerza, con la amenaza de hacer daño a sus familias y que carecen de instrucción real.
Yo veo con tristeza este conflicto en el que claramente Rusia se ha visto obligada a actuar y a un país reo de USA que ha destruido su futuro y perdida su población hasta extremos que hoy hacen de Ucrania un país sin ninguna posibilidad de recuperación.
No me alegro de ninguna baja ni rusa ni ucraniana, en su mayor parte los rusos son solo soldados haciendo su trabajo y en el bando ucraniano una gran mayoría de pobres gentes forzadas a luchar por la gloria del dólar y el sp500.
Por alguna noticia por ahí parece que también en ambos bandos mucha gente va al matadero porque las pagas son jugosas, gente que vive con muchas estrecheces y que poco más que pueden aspirar es a un sueldo de 300 euros...que un día les digan que si se van a la primera linea son 3.000 euros/mes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.