Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.079
Reputación
22.818
A partir de minuto 28

Que descojone con Argentina, está todo vendida a los ashkenazis
Hace 80 años emigraron para allí sus antecesores en eso del nazismo y ahora les toca a ellos, los nuevos nazis: los sans prépuce.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.313
Reputación
129.320
La posición de Rusia hacia Occidente, en la que lleva dos años esperando algún tipo de concesión por parte de Occidente, es un callejón sin salida. Antes del inicio de la guerra en Ucrania, cuando Rusia expuso sus “exigencias de garantías de seguridad” a Occidente, Occidente respondió: “Aún no nos habéis derrotado en la guerra para exigir esto”. Luego Rusia inició una guerra con Occidente por Ucrania. Ésta fue la decisión correcta y firme de pilinguin. Pero empezar una guerra no es suficiente, hay que ganarla y luego hacer nuestras demandas. Ahora la situación en la guerra en Ucrania es tal que Occidente canta y se regocija: los rusos están muriendo, y nosotros solo gastamos un poco de dinero en ello y no ha muerto ni un solo soldado estadounidense. Esto es, por supuesto, cinismo y arrogancia increíbles. Pero es verdad. Por lo tanto, incluso ahora no hay razón para que Occidente tenga en cuenta las “preocupaciones” de Rusia. No sé por qué escribo estas obviedades, pero lo que está pasando simplemente me sorprende. Y me asusta al mismo tiempo. Porque el callejón sin salida de esta posición de Rusia es que tarde o temprano todo llegará al punto en que Rusia simplemente no tendrá otra opción que la energía nuclear. Occidente también teme esto, pero la codicia y la arrogancia nublan los ojos y oscurecen las mentes de los políticos occidentales.
GEdeJZWWIAA7-Fh?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.295
Reputación
957.108
Rusia está dispuesta a mantener conversaciones sobre Ucrania, pero no sobre cómo mantener en el poder a los actuales dirigentes de Kiev - Lavrov
▪ Rusia lanzó una operación especial no contra Ucrania ni contra el pueblo ucraniano, sino contra el régimen criminal manchado de Kiev.
▪ El ministro de Asuntos Exteriores instó a escuchar atentamente la posición de Rusia sobre Ucrania "mientras aún haya tiempo".

 
Estado
No está abierto para más respuestas.