Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.967
Reputación
30.797
Lugar
Barcelona
Vaya chorrada. Y claro, las van a construir con los recursos que ellos tienen y gracias a su avanzada investigación en armamento sofisticado....Armas que para producirlas necesitarían el dinero y los ingenieros Occidentales por tanto la ayuda sería la misma, la única diferencia es que al fabricarse en Ucrania podrían venderse de cara a la galería como armamento de Ucrania (y lógicamente más riesgo de que vuelen las fábricas) Como si pudiesen fabricar más armas sin la asistencia de Occidente.


Kiev busca producir más armas ante el riesgo de obtener menos ayuda

Ucrania acelera su producción de armamento ante el temor de que conflictos como el de Israel o un eventual cansancio de Occidente afecten al asistencia económica y bélica a Kiev.


Ataques rusos contra Jersón causan la interrupción temporal del suministro eléctrico
Las autoridades de la ciudad de Jersón, en el sur de Ucrania, afirmaron este domingo que un ataque ruso ha causado daños en una infraestructura relacionada con el suministro eléctrico y ha dejado sin luz parte de la ciudad, aunque el suministro se está restableciendo.

"En Jersón se ha escuchado una potente explosión. De inmediato, algunas zonas se la ciudad se quedaron sin electricidad y hay interrupciones en el suministro de agua", anunció en su canal de Telegram el jefe de la administración militar, Roman Mrochko.

Poco después, agregó que un caza ruso de tipo SU-34 había bombardeado una infraestructura de importancia esencial.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.528
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Reconoceras que el destino ha sido ironico...

Igual que Marta Ferrusola cuando afirmaba lo de la "rasa catalana molt fort!!!".

Yo algo debo llevar...hay quien afirma que os pasiegos eran alubios refugiados en las machorras...otros que vikingos...quien sabe.

Mestizo seguro.

Me burlo de la cosmogonia creada por vascos y catalanes separatistas...el fet diferensial.
El problema de los del Vivan las Caenas (la mayoría de los hispanos) es que están tan poco convencidos de sus planteamientos que tienen que recurrir a "o eres español o te mato a palos".
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
ostras no quedan...y hispanistanies...testimonialmente...

Predomina el trozo de carne con ojos...se embelesan en sus mocos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.637
Reputación
227.072
Seguro que es fake y han puesto la estatua de lenin adrede para el video en algun lugar de Ucrania.. sonrisa:


 

TeatroDeVariedades

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
487
Reputación
5.029
Te equivocas, no es mi verdad, son más bien sus mentiras ... Se autoimpusieron unas condiciones para que la gente les creyese una alternativa y no les duraron ni cinco mínutos demostrando a todo el mundo que ellos no era diferentes a los que iban a sustituir y siguen sin serlo. Ahora simplemente pelean por las sobras y quien traiciona sus principios no se merece otra cosa. Pero no sufras que VOX la derechita valiente va camino de lo mismo ... Al final son un PP que habla de violencia doméstica en lugar de violencia de genero y para eso ya me contaras .. Solo simples del ojo ciego como tú os seguis tragando estos cuentos de democracia.
Veo que es incapaz de mantener una discusión sin insultar y faltar al que no es de su palo. El que se tragó el anzuelo del satán podemos es usted y bien dentro que le sigue escociendo cuando se mueve. Ni en este país ni en ninguno de occidente se puede hacer ni la décima parte de lo que proponía podemos sin que le den un golpe de estado y aún así les llamaban comunistas, así que el que parece que se ha tragado el cuento de la democracia pensando que podemos iba a poder hacer todo eso no soy yo. Lo que han conseguido con los 35 diputados, es 10 veces más de lo que hubiera hecho su socio de gobierno con mayoría absoluta y eso es un hecho. Si le ha defraudado podemos, está en su derecho de no votarles pero negar lo que han conseguido con tan poco es de necios. Y si me tacha de podemita no me importa, pero estaría faltando a la verdad, no lo soy, vengo de tradición del PCE pre-Carrillo, así que verá usted lo que me creo esta democracia. Modere sus formas si quiere aprender y escuchar a otros, es un consejo, no se lo tome a mal.
 

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.075
Reputación
32.567
1.jpg

Ucrania e Israel tendrán que luchar por el suministro de armas de la OTAN.

Según Welt, los países de la alianza no quieren poner en peligro sus capacidades de defensa y sus reservas "no son infinitas ni costosas". En primer lugar, estamos hablando de proyectiles de artillería y de los sistemas de defensa aérea Iris-T y Patriot, que tanto Ucrania como Israel necesitan con urgencia.

La publicación añadió que la OTAN ya está condenando activamente la cuestión de la “competencia por los recursos”.
 

millie34u

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.820
Reputación
45.380
Ver archivo adjunto 1604604

Ucrania e Israel tendrán que luchar por el suministro de armas de la OTAN.

Según Welt, los países de la alianza no quieren poner en peligro sus capacidades de defensa y sus reservas "no son infinitas ni costosas". En primer lugar, estamos hablando de proyectiles de artillería y de los sistemas de defensa aérea Iris-T y Patriot, que tanto Ucrania como Israel necesitan con urgencia.

La publicación añadió que la OTAN ya está condenando activamente la cuestión de la “competencia por los recursos”.
jorobar, las dos crías de urraca peleando por el gusano en el pico de su progenitora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.