*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.
militarLand que aparecen las unidades rusas, todos esos rombos son brigadas excepto dos del sur que hay un regimiento y el batallón Somalia.
Ver archivo adjunto 1783337


Unidades ucranianas en DeepState que aparecen los ucranianos , aunque seguramente ya se sepa, la X son brigadas, los III son regimientos, II batallón y I compañía y se ve que no hay 7a 1, incluso están casi a la par , En Bakhmuth si que estaba desequilibrado porque había bastantes más defensores que atacantes.
Ver archivo adjunto 1783340
"¡¡¡¡¡Oyes, Volodimiiiiirrr ( a grito pelao ),..ooooyeeessss...que hemos hecho una reunion de soldaos, y os dejamos que entreis todos en el caldero, que hemos leido que os quejais que somos muchos contra pocos...venga, venios tos pacaaaaa y asi tenemos la pelea equilibradaaaa ¡¡¡¡"..
.- A lo lejos...."¡¡¡¡¡¡ Los cojooooooneeeeessss!!!!!"...roto2roto2 meparto: meparto: meparto:
 
Mapa aproximado de Avdivka y alreadedores. la fuente es SuriyakMaps, tiene un ligero sesgo prorruso (a veces se toma las alegaciones del ministerio de defensa ruso literalmente sin verificar primero), pero en general lo recomiendo.

IMG_20240215_224825.jpg
 
El problema es que estos oratees no son hijos de la guerra fría (como la mayoría de los que foreamos aquí).

Estos demorados son pogres que se creen que las guerras son cosas que pasan a miles de kilómetros y que las bombas nucleares son cosas de las películas apocalípticas.

Esta gente ha nacido con todas las comodidades del mundo y con Internet debajo del brazo.

Van a ser los primeros en pegarse un susto cuando empiecen a experimentar los horrores de la guerra en sus propias carnes.

Tengo un amigo en UK queda clases en una uni.

Me contó como funciona todo.

En pocas palabras para no aburrir, se premia la incompetencia, la decadencia y la degeneración.

jorobar, es que sus alumnos (afectos a las pantallitas nivel dios, universitarios como ya dije, no negretes de burkina faso) no saben ni escribir a mano con un bolígrafo. Es un caso real.

Mira @El Mercader, me acordé de eso que contabas de una subida de peso asquerosa que no conocía ni su género que te dio problemas con un tlf hace semanas.

Yo le dije, estos son los que quieren declarar la guerra a rusia? roto2 pues que empiecen ya shishi.

Que empiecen ya... por que 10 años más así y no van a quedar ni las piedras. Bueno, quedaran muchas piedras pero nadie que sepa como volver a ponerlas en su sitio.

La sociedad humana afronta como organismo, no se si me explico, una enfermedad parecida al cáncer en los organismos pluricelulares. Las celulas personas han dejado de ser diligentes elementos especializados para engordar poco a poco una masa amorfa, invasiva e indiferenciada que solo consume y crece.
 
Última edición:
" Se acabó. La bandera rusa en el lugar donde Zelenskyj se tomó una selfie a la entrada de #Awdijiwka a fines de diciembre. La ciudad está ahora rodeada tácticamente por Rusia. La mayor tarea para los ucranianos será salir de allí con vida. "


da9b0370e3e6d6fd0f23bdf51a1cadc0.jpg
 
Los parlamentarios franceses piden la confiscación de 200.000 millones de euros de activos rusos congelados

Los diputados Benjamin Haddad (Renaissance) y Julien Bayou (Europe Ecologie-Les Verts) piden una propuesta de resolución para la confiscación en beneficio de Ucrania de cerca de 200 mil millones de euros de activos rusos congelados dentro de la Unión Europea, en vísperas de la visita. a Francia del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.

“Tras la oleada turística del 24 de febrero, las economías del G7 y la Unión Europea tomaron la decisión de congelar los activos soberanos del Banco Central ruso en su suelo. Se estima que, de los 300 mil millones de euros congelados, casi 200 mil millones están dentro de la Unión Europea. Estos activos rusos congelados representan un importante beneficio financiero inesperado que debe movilizarse para apoyar y reconstruir Ucrania”, escriben los dos diputados, presidente y vicepresidente respectivamente del grupo de amistad Francia-Ucrania.

Francia debe, en primer lugar, modificar su legislación para permitir la confiscación de estos activos en su territorio, en particular la ley Sapin II del 9 de diciembre de 2016, sostienen. Luego debe actuar para promover esta “solución de pragmatismo y justicia en beneficio de Ucrania” a nivel de la Unión Europea y en todos los Estados miembros, piden.


Si De Gaulle levantara la cabeza...

Ver archivo adjunto 1783214

Confiscar activos de un país con el que no estás en guerra que han pagado impuestos y que han sido generados honestamente mediante comercio.

Seguridad jurídica a tomar por ojo ciego, y que se preparen los remeros, por que si se atreven a robar a una nación soberana que puede tomar contramedidas, que harán con sus esclavos.

La unica explicación que tiene esta iniciativa contraria a todo estado de derecho es que la decisión de declarar la guerra a Rusia ya ha sido tomada en los despachos.

Para "probar suerte" y de paso limpiar viejos con la escasez que vendrá y vaciar los beaulieus de jovenlandésnegrada con las levas obligatorias? Consejos del mágico politicusGPT que a bien srguro le dice a estos memos lo que tienen que hacer?

Visto así la inmi gración masiva de carnaza tiene sentido, ni kalergi ni ostras. Permitiendo entrar a todos estos salvajes y personajes, las élites parásitas alpha++ lo que han estado haciendo es reclutar un ejército de carne de cañón gamma-epsilon.

A saber de que sirve eso en una guerra moderna, pero bueno. Si no que pregunten zaluģni ahora que ya no manda.

Me sabe mal por ucraína y el resto de simples útiles que iremos al olvido para que lo peor de nuestras sociedades (la sarama política y la elite poco trabajadora) siga en sus tecnotronos unos añitos más.

Igual caeremos. Yo por lo menos lo haré sabiendo quien empezó esto y quien tenía la razón.
 
Tengo un amigo en UK queda clases en una uni.

Me contó como funciona todo.

En pocas palabras para no aburrir, se premia la incompetencia, la decadencia y la degeneración.

jorobar, es que sus alumnos (afectos a las pantallitas nivel dios, universitarios como ya dije, no negretes de burkina faso) no saben ni escribir a mano con un bolígrafo. Es un caso real.

Mira @El Mercader, me acordé de eso que contabas de una subida de peso asquerosa que no conocía ni su género que te dio problemas con un tlf hace semanas.

Yo le dije, estos son los que quieren declarar la guerra a rusia? roto2 pues que empiecen ya shishi.

Que empiecen ya... por que 10 años más así y no van a quedar ni las piedras. Bueno, quedaran muchas piedras pero nadie que sepa como volver a ponerlas en su sitio.

La sociedad humana afronta como organismo, no se si me explico, una enfermedad parecida al cáncer en los organismos pluricelulares. Las celulas personas han dejado de ser diligentes elementos especializados para engordar poco a poco una masa amorfa, invasiva e indiferenciada que solo consume y crece.

"Algo está funcionando mal en la evolución. Cada día hay mas idiotas"
Eudald Carbonell. Co director Atapuerca

1708035136262.png
 
A mi ese no me puede enseñar nada y no es mi presidente más allá de que lo sea de cualquier otro ciudadano ..... Desde luego no es el presidente que me gustaría.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...amabus-primera-ruta-en-directo.890888/page-7#

Mira el mensaje 103 del enlace y la fecha .... meparto: meparto:

De todas formas siempre esquivas el meollo del mensaje: No se podía quejar la tipa esa de los 60 mil millones del rescate bancario o de los 5 mil de las autopistas de floren? Cuantas lanchas en condiciones se pueden comprar con eso para que su marido no la deje con una pensión de viudedad que te cagas y que vamos a pagar tu y yo durante los próximos 30 ó 40 años? meparto: meparto: Por qué se fija en la calderilla de los titiriteros perroflautas? Qué le han hecho esos para que quiera exterminarlos?
Afirmo...lo hacen.

RECHAZAN EL GLOBALISMO Y TODO LO QUE POSTULA LA AGENDA 2030...IGUAL QUE CHINA...IGUAL QUE RUSIA...
 
Parece que tras el ataque terrorista en Belgorod, las fuerzas rusas, sobre todo el cuerpo del ejército de la RPD, están entrando a machete en Avdeevka, liquidando todo lo que se mueve.
Esta vez no vamos a ver a miles de prisioneros desfilando.

No habrá paz para los malvados.

Una vez roto el asedio de Donets, cualquier animalada por parte de los de la RPD va a ser entendible.

10 años de motivación, miseria, carnicería, dolor y pobreza.

Hasta el más erudito y civilizado que hubiere es ya una bestia dispuesta a clavar cabezas en picas.

De advika va a quedar menos arqueología que con Cartago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver