Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.314
Reputación
101.164
Ayer por la tarde contemplé algo que me dejó desconcertado. En la calle Carretas junto a Sol, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, con banderas de Ucrania, velas y fotos pedían ayuda para su país. De los cientos de personas que pasan por esa calle y mas un viernes, nadie, pero absolutamente nadie, se paraba ni siquiera los miraba.
Dejando aparte quien tenga razón o no y los motivos reales y ocultos de esta guerra me sobrecogió la frialdad, la indiferencia y la desalmada deshumanización general. ¿ Es que no saben lo que está pasando o tienen el cerebro lavado por el egoísmo del ocio y la publicidad de los medios ?. ¿ Está la gente a favor de Rusia ?. No lo sé. No entro en eso que desconozco. Voy al hecho humano de la tragedia de una guerra y como el rebaño, quizás por serlo, no se preocupa más que de su ombligo y su interés. Quizás soy muy ingenuo, lo sé, pero me impacto mucho esa indiferencia. Yo, por mi parte observé sus fotos, sus velas pero me pareció que la ayuda que pedían, imagino que además de afectiva, económica, esta última ya reciben miles de millones para la guerra y su corrupto gobierno. Recuerdo las manifestaciones de la guerra de Irak y como parece que, según interesa o no, hay conciencia o interesa que haya conciencia de las cosas.
Cuando están todo el p. Día machacando con que hay que ayudar a Ucrania en las TV y todos los demás medios , cuando no paras de decir lo malos que son los rusos, cuando no paras de mentir sobre la guerra , cuando Zelenski exige en plan chulo que poco menos tenemos que quitarnos el pan de la boca para dárselo a ellos, cuando ves cochazos de la elite ukra circulando por Europa mientras en su país hay un conflicto y reclutan a la fuerza a miles de futuros muertos pasa eso.
Que no se hubieran prestado a ser el proxy de SatanUSA para desgastar a Rusia, que les joroben, ese país artificial debe dejar de existir.

QUE LES DEN POR trastero A UCRANIA Y A LOS UKROS !!!
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.687
Reputación
63.640
Ayer por la tarde contemplé algo que me dejó desconcertado. En la calle Carretas junto a Sol, cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, con banderas de Ucrania, velas y fotos pedían ayuda para su país. De los cientos de personas que pasan por esa calle y mas un viernes, nadie, pero absolutamente nadie, se paraba ni siquiera los miraba.
Dejando aparte quien tenga razón o no y los motivos reales y ocultos de esta guerra me sobrecogió la frialdad, la indiferencia y la desalmada deshumanización general. ¿ Es que no saben lo que está pasando o tienen el cerebro lavado por el egoísmo del ocio y la publicidad de los medios ?. ¿ Está la gente a favor de Rusia ?. No lo sé. No entro en eso que desconozco. Voy al hecho humano de la tragedia de una guerra y como el rebaño, quizás por serlo, no se preocupa más que de su ombligo y su interés. Quizás soy muy ingenuo, lo sé, pero me impacto mucho esa indiferencia. Yo, por mi parte observé sus fotos, sus velas pero me pareció que la ayuda que pedían, imagino que además de afectiva, económica, esta última ya reciben miles de millones para la guerra y su corrupto gobierno. Recuerdo las manifestaciones de la guerra de Irak y como parece que, según interesa o no, hay conciencia o interesa que haya conciencia de las cosas.
En su momento, no había iraquíes inundando la costa española y con bugas premium.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.508
Reputación
125.047
Me lo creo, lo de 160 CI

En España el calendario vacunal infantil ya va por 42 dosis

En china rondan 16 dosis
EEUU este 2023 va por 72 dosis

No es casuistico,pero si correlativo


La inteligencia artificial requiere inteligencia humana y China tiene más inteligencia humana que el resto del mundo combinado: 300.000 personas con un coeficiente intelectual superior a 160. Y el 100% de ellos trabajan en el gobierno.

F1jtvSvakAUYs0L.jpeg
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Al parecer Erdoğan estaría mediando para reanudar la exportación de grano desde los puertos de Ucrania obteniendo una renuncia de ambas partes a atacar crimea (en concreto el puente atacado el otro dia) y para que Rusia deje de bombardear los puertos de Odessa.

De ser así, mal acuerdo desde mi punto de vista porque sería precisamente lo que busca Rusia atacando Odessa . pensando:
 

millie34u

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.820
Reputación
45.380
a ver, la cuenta de la vieja, el otanfato dice a bombo y platillo que van a hacer un despliegue de 300000 efectivos en la frontera de 404; tirando por lo muy bajo mantener a 300000 con 3 tristes rotaciones anuales se sube a 900000 efectivos; España, ciento y pico mil efectivos, si descartas sanidad militar, Ceuta, Melilla, burocracia... en fin, lo que viene siendo el monstruo para que funcione, no parece que pueda mandar más de 6000 o 7000 efectivos.... el otanfato debería explicarnos si van a secuestrar efectivos por la Gran Vía como hace 404, si no no me salen las cuentas ni de coña. Esta fue otra noticia hez más de lo que considero la reunión otan mas vergonzosa y ridícula de la historia de la secta en Vilnius, no solo el farlopero hizo el ridículo, fue una competición en toda regla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.