Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
danger danger

chapa-pedo-bear.jpg

@Malditos Bastardos te llaman.
 
Es mucho dinero. Eso mueve al alza una barbaridad un mercado del tamaño del suizo.

Es falso y por supuesto este perfil no tiene nada que ver ni con China, ni con la posición China.

China no interfiere en la política de terceros países y lo ha dejado bien claro en todas las ocasiones posibles.
 
La granja de trolls prorrusos y pilinguinianos llega más tarde de lo normal. Hoy es viernes, tendrán fiesta como los fiel a la religión del amores o se estarán 'reagrupando'? meparto: meparto:
 
Un grupo de periodistas consultó al miembro informante del Kremlin sobre la polémica retirada de Kherson y este respondió: "De ese tema no opino nada, pregunten al Ministro de Defensa". El ambiente está caldeado dentro de los estamentos rusos.

PD: informar al Sr. pilinguin que del ridículo no se vuelve, y están haciendo un ridículo mayúsculo, no hay excusa valedera, en mi opinión, la evidencia es apabullante.
 
Mas que niebla, me parece que esto es un pozo séptico. No solo aquí, sino en todo el espectro internaútico.
La verdad es que no pillo cuál es la ventaja militar de mantener Kherson con tanta vehemencia.
¿Acaso, el objetivo de esta guerra es capturar y mantener territorio, o destruir la capacidad militar de Ucrania?
Porque no son necesariamente la misma vaina.
 
Le recomendé a EL (Alfombas) que ejerciese un ejercicio espiritual y se fuese a vivir sus desordenes de ideas en el monte a lo raso y a lo bestia... y dicho ello, pues decidí probar qué acontecería si uno viviese en tal lugar, rodeado de aíre puro, animales y árboles, a la par que un cielo despejado y... pues me fuí a vivir a la aldea y ahí sigo yo muy cómodo y tal, con los arbolitos, las vaquitas, los vecinos amables y agradables, el viento, el agua... y viendo HEIDI para no pensar mucho en todo esto... por cierto, aquí al lado un par de vaquitas con sus ternerillos, bucólico el momento, como muchos ciertamente... lo de robar por aquí, como que no, son gente que no entendería un lenguaje de tal tipo y... yo aquí soy el vecino amable y simpleelculo venido de la capital... en fin, está bien asín....
acongojado por el previsible escalamiento huiste a la remota aldea para salvar el pellejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver