Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ya no sé si Borrell toma a la gente por demorados sin molestarse en disimularlo, o si de verdad se cree lo que dice, y entonces el demorado es él.

'No estamos en guerra'. No, qué va. Sólo suministramos armas, municiones, soldados y ayuda a una de las partes en guerra mientras abogamos por ahogar económica y diplomáticamente a la otra, pero no estamos en guerra. ¿Pero este tío es fulastre? Si te pringas en la guerra, te pringas. ¿Qué es eso de meterse y negarlo todo a la vez? ¿El periodista no le preguntó por esto? (Pregunta retórica, ya sé para qué están los medios aquí y no es para incomodar a los políticos precisamente).

Y luego la parte de que 'es enormemente irresponsable' hablar de una guerra núclear. Pero malnacido, si eso es lo que tenéis encima de la mesa. ¿Cómo que no se debe hablar de ello? Pero si eso es justo con lo que estáis jugueteando, fulastre.

¿De qué narices quieres que hablemos entonces? Vosotros sí que sois irresponsables haciendo como si fuera algo que no puede pasar hagáis lo que hagáis. Y encima os lo han advertido bien clarito. Si luego alguien suelta un pepino, ¿qué? El ya clásico 'Es que no se podía saber', ¿no?

La progenitora que los parió a todos. Qué clase política tiene Europa al frente. Banda de simples.
Por estos posts sigue mereciendo la pena burbuja.
Es de agradecer posts así.
 
¡Qué tarde ha actuado la UE! Hasta el fin de semana estuvieron tocando el violón. Tendrían que haber aprobado la ayuda militar a Ucrania el jueves o viernes. loser:
 
Los "comentarios" sobre las razas en este hilo me hace mucha gracia, seguro que los foreros españoles son muy superiores a esas razas inferiores que vemos en las fotos , y serían capaces de entablar combate y hacer retroceder a los orcos chechenos de pilinguin hasta el Caúcaso ellos solos :)
 
pilinguin acaba de firmar en el kremlin la creacion de unidad especial.con miles hackers
 
Aqui es donde se ve con clarividencia lo que es Podemos hoy dia, una Podemos Chepista controlado por la rata y billetero y fiel a quien los ha financiado, y un intento de escision de Podemos comandada por la tucan, comunista de esas de piso en Retiro de 400m y bolso de Gucci.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver