Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
España va a tope los contratos indefinidos se disparan

Claro shishi, NO HAY OTRO.

Jajajaja



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
España va a tope los contratos indefinidos se disparan

Claro shishi, NO HAY OTRO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
CERCO DE MARIUPOL:


Declaraciones de Basurin sobre el bloqueo y asalto de Mariupol:

Todo va según lo planeado. Volnovakha será nuestro pronto. Mariupol está bloqueado. Las tropas continuarán moviéndose en la dirección que nos ayudará a detener finalmente el bombardeo de áreas residenciales de asentamientos no solo aquí, sino también entre nuestros vecinos en Luhansk.

Se necesitan un par de días para entender cómo se desarrollará la situación en Mariupol.

Porque en cualquier caso, el proceso de negociación continuará: convencemos al enemigo de que deponga las armas, se rinda o abandone la ciudad para que la población civil no sufra.

Pronto comenzará allí una catástrofe humanitaria, sin luz, sin alimentos.

Hay que hacer todo para que la gente no sufra, por eso dijimos que estábamos abriendo corredores humanitarios. Si, después de todo, existe una conciencia normal de que permitirán que la población civil salga de la ciudad, esto nos facilitaría el camino.

Si no, entonces, creo, negociaciones, pero nadie canceló la operación especial.
 
RT y otro medios rusos llevan años y años insultando la herencia española en América
Metiéndose con nuestro día nacional
Nuestros conquistadores
Nuestra historia



Anda y que les den por el ojo ciego
shishi yo pensaba que la leyenda negra la habían creado los ingleses, en fin, no voy a discutir sobre estas tonterías.
 
Solo peña con mucho complejo quiere identificarse con "blanco" que no es sino un termino anglosajon nacido en america porque no tienen ninguna etnia o cultura propia por muy "arios" que fueran.
Yo no tengo porque ir y decir a un español y decir " no tio es que eres blanco no seque, somos uropeos", vamos que los nazis sois como la version orate de "somos uropeos, con valores uropeos".
Los españoles son españoles, su etnia española y su cultura española.

Y si, si tengo que comparar quien es mas "blanco" por los estadares de cosa anglosajones, tu, yo y todo el mundo pilinguinlover o no dira que los rusos somos mas blancos:
Ver archivo adjunto 964870Ver archivo adjunto 964871

Cuanta gente española es rubia?
Bueno pues ya esta ...
ahora copea como quieras

Cuando no corta-pegas propaganda pilinguinesca eres incapaz de escribir un texto minimamente inteligible.

Por la poca falta de cultura que destilas diria que eres un judio de baja clase social y lleno de rabia.

Los rusos sois turcochinos: una asquerosa mezcolanza de pueblos inutiles que tienen un inmeso territorio despoblado lleno de riquezas y sois incapaces de aprovecharlo.
 
Nos queda un mundo prisioso.
Nótense las dos granadas en sendas manos del soldado ruso.


La delegación rusa llegó a la ciudad de Konotop para negociar una rendición, dijo efectivamente que, de lo contrario, la ciudad sería destruida en los combates.

 
Los españoles no somos blancos?? Venga dilo sin llorar para que los pilinguinslovers te lean.

¿Sientes esa sensacion en el estomago que baja por el intestino? Se llama caquita en las ropa interior..... lo produce el miedo que teneis los rusitos de cosa.
Los blancos:
can.jpegjoe.jpgcan.jpegjoe.jpg
Los no blancos:
fedor-emelianenko3.jpgalexander-shlemenko.jpg
 
Siempre hay cierta especialización en función de las potencialidades de cada país. España por ejemplo vende turismo y tomates.
Ya, pero en enero no le decimos a los suecos, uy pues os cortamos el suministro de tomates, y verduras.

Yo como producto manufacturado de Rusia, creo solo tengo unos prismáticos tento, que pone Made in ussr.

Aquí de Rusia y Ucrania tenemos los niños huérfanos adoptados ( no son niños full Equip), y los niños de chernobill.
Algún bus de turistas ucranianos (se les nota que van justos, son de bocadillo y visitar muchas iglesias), y turistas rusos de pasta, pero un poquito iluso y subsidios.
 
Es más:
- trátame sin racismo, sin conspiraciones, sin robar mis recursos
- respeta mi integridad territorial
- no me pongas misiles nucleares en la frontera



Ah


Entonces Rusia que devuelva prusia Oriental
Que Rusia deje de meterse en hispanoamerica que NO es su área de influencia y si nuestra
Que deje de invadir países cuya población quiere mandarles a tomar por el ojo ciego



Que narices hace Rusia en Venezuela
Que es España de toda la vida
 
No, lo importante es la reestructuración de los equilibrios EU/EEUU - Rusia. Algo que pensábamos que estaba olvidado hace un par de meses. De golpe y porrazo hemos vuelto a 1945 dejando como apunte o nota toda la guerra fría sin demasiada trascendencia. De hecho estamos incluso peor ahora que antes, puesto que en 1945 Stalin y occidente tenían claros el "área de influencia" de Rusia frente a occidente y ahora ese "área de influencia" no existe como tal. De hecho el riesgo más importante para Europa era que la oleada turística le saliera perfecta a Rusia, cosa que le animaría a seguir invadiendo países (incluso de la OTAN) hasta llegar al objetivo no oculto de pilinguin: Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Chequia y Eslovaquia desmilitarizadas. Estoy seguro que en sus planes están anexionarse Estonia, Letonia y Lituania, y que más pronto que tarde va a montar algo en Serbia conquistando todas las exrepublicas exyugoslavas salvo Estonia y quizás Croacia.

Occidente le ha mostrado que la oleada turística no le va a salir gratis, las medidas económicas llevarían a Rusia al colapso si no tuviera el apoyo Chino, apoyo que se van más que cobrar, evidentemente. Pero occidente también puede amenazar a China con una desglobalización, esto supondría crear un bloque China-Rusia frente a occidente, y en este caso la guerra se trasladaría al resto del mundo en busca del alineamiento de terceros países en uno u otro bando, que temo que es lo que va a ocurrir. Tampoco descartar que van a haber conflictos por recursos sin dueño, como son el gas y petróleo del mar del norte o antártico y en el futuro incluso peleas por la minería espacial. En fin, no quiero ser pesimista, pero la IIIGM mundial ahora mismo no es cuestión de si se va a producir o no, sino el cuándo.

Y todo esto una distracción absurda, cuando los problemas de la humanidad son el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales, la falta de fuentes de energía y la superpoblación.
A ver, por muy fan de mi pais que sea, Rusia no es la URSS, no tenemos ningun poder contra la OTAN en 1 vs 1.
Lo interesante es como esta victoria ha sido solo posible gracias a todo el apoyo que nos han dado otros paises, China, Turquia, Brasil, Arabia, Mexico ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver