Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Mensajes
3.476
Reputación
7.002
Ukraine is in talks with its allies on how to support its air defences, Ukrainian Foreign Minister Dmytro Kuleba said on Tuesday.

He made the comments when asked about whether Nato should set up a no-fly zone to help the country after Russia’s invasion.

“Everything they can help us with now - it’s better to help now than find themselves eye-to-eye with pilinguin later,” Kuleba told an online news conference.

“No need to antiestéticar that Nato will find itself at war with Russia because of Ukraine. If Russia wins - you are next.”
 

Bubi

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
62
Reputación
220
a ver si Ucrania aun pide OTAN son idiotas y normal que tengan al dani rovira patrio de presidente

la OTAN les ha dejado tirados, mas tirados que colillas, tdo lo que le dan no puede junto ni hacerle pupa al convoy ruso de Kiev menos a todo lo demás

si son listos, cosa que dudo, se concentrarán en conseguir que Rusia respeta la membresía de la UE, y se dejan de OTAN,

Porque ucrania e un problema europeo, Tienen lazos muy fuertes con lituanos, estonios, eslovacos, polacos etc etc, a esos países les importa Ucrania y su gente o lo que les pueda pasar. La mitad del gobierno usano creo que en un mapa la confundirían con Bielorusia, no les importan y les han dejado tirados porque con los rusos no se pegan por ellos, Han armado el lio y campi qui pugui, que la OTAN no va a mandar nada ni va a haber membresia Ucraniana ni ahora ni en los próximos 25 años. Como mucho tienen el corazón de Boris Johnson y Joe Biden y billetes para diseny world si un dia pasan por Oregon
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.244
Lugar
Madrid

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.703
Reputación
73.929
Es oficial: Europa no transferirá aviones de combate a Ucrania. Polonia decidió no hacerlo, y el portavoz del Ministerio de Defensa de Eslovaquia me lo confirma hace un momento: "Eslovaquia no proporcionará aviones de combate a Ucrania".

Ya dijimos que no tenía ningún sentido. Borrel es el típico estulto que habrá llegado donde ha llegado por cualquier cosa menos por inteligente. Si quieres meter algo, mete patriots. Luego a ver quien los opera.
Aquí lo que está claro que no se quiere meter sistemas estrellas americano no vaya a ser que no funcionen.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
en los proximos minutos la federscion rusa va a destruir un edificio en el centro de kiev

es la centralndel.PSO el.kgb ucranio

alejense
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.992
Reputación
19.882
la población rusa vivió los 90 que fuetro 10 veces peor que lo que les puedad pasar ahora
Mi novia es rusa. Ayer hablo con su padre quien es un ex comandante del ejército.

este le dijo con total frialdad:
“Entiendo que estes preocupada porque es l primera vez que vives algo asi. Nosotros hemos vivido cosas peores (se refería a la caída d ela URSS, Chechenia etc…) y lo único que puedo decirte es que todo pasará.

esta gente está acostumbrada a pasarlas pilinguis
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.509
Reputación
21.373
Yo no he dicho que tu hayas amenazado. te digo que decir que los que intentan desdolarizarse acabn mal es admitir implicitamente que los del dolar te hacen acabar mal. Si me equivoco me lo explicas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.