Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.385
Reputación
151.715
Lugar
Prípiat
Acabo de ver un vídeo en redes sociales de una familia huyendo de Ucrania, con fondo de música triste. Abandonaban su ciudad en camiseta de tirantes y bermudas, lucia el sol y los árboles estaban llenos de hojas verdes. Un 28 de febrero en Kiev. Los mensajes que recibía el vídeo de eran de solidaridad. Menos mal que Sputnik y RT ya no emiten en el mundo libre.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Con independencia de su filiación política, creo que Borrell está sobrepasado y diciendo cosas que pueden implicar a España en el conflicto. Lo tenía por una persona seria y coherente, pero se está destapando con unas declaraciones cada vez más comprometidas y delicadas.
Cualquier día nos enteramos que padece una enfermedad neurodegenerativa. Con Maragall pasó eso, empezó a desvariar y con el tiempo se entendió el porqué. También puede ser que esté muy bien pagado...
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.089
Lugar
En las estepas de la España central
No sé, creo que pilinguin aceptaría quedarse con toda la región del donbass y crimea, y por descontado nada de otan. No creo que haya posibilidad de acuerdo alguno si exige más y ese sería bueno para rusia.
Derrota total de Ucrania l y ocupación completa del territorio.



No van a la guerra sólo por Crimea o una esquinita de Ucrania, va a desaparecer el país que nunca debería haber existido,
la zona rusa se anexionará directamente los que la pidan, y formará una confederación como Bielorusia el resto, para unirse a Rusia progresivamente.

y para los ukros el oeste, como protectorado, desmilitarizado, desnuclearizado y con bases militares para proteger la frontera

al final la ocupación es lo mejor que le va a pasar a los ucranianos, han tenido veinte años para hacer un estado y jamás han podido hacer más que robar y al final dar de baja de la suscripción de la vida, hay que hacerles un lavado de cerebro a esa gente.. porque ya se ha visto de lo que sirve darles la independencia


Ojo, y con las medidas de guerra económica y bloqueo a Rusia, entonces ya se quedan con todos los recursos naturales de Ucrania y dejan el territorio del Oeste bajo ocupación para que no se meta la OTAN

Ya se ha pasado el punto de no retorno.
 

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
Mensajes
3.568
Reputación
6.284
Gobiernos pragmáticos, por favor mencióname uno de la OTAN o del UE?
Esto no es la WW2 seguro, pero que en Kiev el gobierno es claramente nancy igual que lo es el Batallón Azov, Dnipro, Prakvi Sektor, etc. Todos banderistas, o recién sigues el conflicto en el Donbass, te contare que ya van 8 años de conflicto más de 14K de muertos.

Y aquí y en Twitter también se da la batalla, es información y se trata de contrastar los hechos a fin de informar a las personas para que tengan una luz sobre los hechos que mucha veces son manipulado a niveles asquerosos. Es cierto hay mucho borregos pero al menos si uno de ellos sale de su ignorancia creo que se hizo mucho.
A ver, es cierto todo lo que usted dice, sobre banderistas, milicias nacis, Azov, Donbass y demás, pero hombre, también es cierto que Zelenski es judío o que acaba de solicitar ingreso en la UE.

Por no comentar que la División nancy Azov estaba equipada con armamento y munición Israelí, las cosas no son tan simples como para dividirlos en buenos y malos, y menos cuando hay intereses en juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.