Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
El jefe del Estado Mayor de Rusia, Valery Gerasimov, es destituido de su cargo por el presidente pilinguin
.
¿Pero esto está confirmado?
Es "raro" cuanto menos que un tipo del alto mando sea destituido y lo pongan en twitter, en medio de una guerra...

Decía Cicerón que

INTER·ARMA·ENIM·SILENT·LEGES

y es verdad, pues la ley no vale una figa cuando salen a relucir las espadas. Pero viendo lo que está pasando con la otra guerra, la de la desinformación, deberíamos decir hoy día:

INTER·ARMA·ENIM·SILET·VERITAS

Sic transit gloria mundi, chavales.

Estamos viendo el cambio de una era.

Y yo con estos pelos...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.765
Reputación
57.889
Lugar
Gundabad
El jefe del Estado Mayor de Rusia, Valery Gerasimov, es destituido de su cargo por el presidente pilinguin
.
Esto confirmaría que las cosas no marchan según lo planeado para los rusos. Esperaban una victoria muy rápida y sin apenas bajas. Ahora empiezan las purgas en el ejército ruso.

Las guerras se sabe como comienzan pero nunca como terminan.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.149
Reputación
19.358
España era un imperio que nunca se ponía el sol, luego llegaron los gualtrapas y traicioneros.
En que año me remontó?
El ejército rojo vendió el oro a los rusos te parece bien?
O Felipe que queria dar de baja de la suscripción de la vida de hambre a la gente?
Bueno ya que no contestas, a los rusos que críticas fueron los que te ayudaron en la guerra a cambio de nuestro oro. Tienes una espinilla que perdiste la guerra. Lo siento de corazón
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.251

No, le puedes creer a los yanquis que Saddam tenía armas de destrucción masiva si lo prefieres.

Pero lo importante es esto...¿ entendiste la diferencia entre "Tratado" y "Acuerdo" ? :rolleyes:
Y también. ¿Has visto la cantidad de muertos por país en el "combate contra el nazismo" ?

Es muy útil tratar de difundir la cultura, siempre me deja más tranquilo cuando no hago el esfuerzo en vano.
 

ZARGON

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
1.248
Reputación
14.481
Estoy dudando si meterte a ignore ppor esta desinformación que ya he visto dos veces en un día.
Solo estoy colocando algo que recien veo. En cuanto al ignore haga lo que quiera. La plaza es libre. No le debo nada a nadie
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Me sorprende de que no tomes dimensión de lo que representa un evento de este tipo.

Los principales perjudicados seguramente serán los europeos. Y si la cosa es DEMASIADO complicada, hablamos de todo el mundo.

¿Te parece que es para fanfarronear y hacerse el malo?

Y mira que hablas de orates (los que mandan), que la gente normal NO TENEMOS NADA QUE VER CON SUS CUITAS !!
Todo eso que escribiste, se lo aplicas al pilingui. Yo, argentino.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.251
Con pinzas
El jefe del Estado Mayor de Rusia, Valery Gerasimov, es destituido de su cargo por el presidente pilinguin
.
¿Pero esto está confirmado?
Es "raro" cuanto menos que un tipo del alto mando sea destituido y lo pongan en twitter, en medio de una guerra...
Esto confirmaría que las cosas no marchan según lo planeado para los rusos. Esperaban una victoria muy rápida y sin apenas bajas. Ahora empiezan las purgas en el ejército ruso.
===

Ese bulo viene de hace unas 15 horas (está en el foro unas 600 veces de hecho).

No hay confirmación, ni ninguna "fuente" que no sean sagaces y sofisticados "Tweets" de valerosos luchadores del teclado.

Debo decir que así como en otras ocasiones Twitter iba mejor para las noticias, en este guerra prefiero leer El Pais y escuchar La Sexta porque al menos se ocupan de filtrar un poco (dije un poco) la hez.

Lo peor es que cada despistando que "recién llego al foro" vuelve a pegar las MISMAS NOTICIAS UNA Y OTRA Y OTRA vez.

Pero así funcionan los foros, para lo bueno y para lo malo. No critic. No problem.
 

ZARGON

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
1.248
Reputación
14.481
¿Pero esto está confirmado?
Es "raro" cuanto menos que un tipo del alto mando sea destituido y lo pongan en twitter, en medio de una guerra...

Decía Cicerón que

INTER·ARMA·ENIM·SILENT·LEGES

y es verdad, pues la ley no vale una figa cuando salen a relucir las espadas. Pero viendo lo que está pasando con la otra guerra, la de la desinformación, deberíamos decir hoy día:

INTER·ARMA·ENIM·SILET·VERITAS

Sic transit gloria mundi, chavales.

Estamos viendo el cambio de una era.

Y yo con estos pelos...
Al comienzo puse CON PINZAS
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.251
Todo eso que escribiste, se lo aplicas al pilingui. Yo, argentino.

Aplica a los dos !!, Putín y los yanquis que le han estado mojando la oreja y a los puñeteros ucranianos que también hicieron lo mismo.

Como siempre ocurre NADIE tiene toda la razón y TODOS tienen una parte de ella.

La diferencia es que estos tíos no juegan con canicas de colores... tiene bombas y armas de destrucción masiva si llega el caso.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Mal ejemplo el del checheno, que ha dicho que el problema es que se han andado con muchos remilgos y que hay que romper loa bemoles para hacer la tortilla.

Y esa es la labor que nos corresponde a nosotros. Hay que barrer toda esa fruta guano del mapa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.