Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora el lechón me cae mal este apelando a no sé qué de humanidad al pueblo ruso.
Y cuando bombardeaban los ucros a los rusos del este de Ucrania no le parecían seres humanos verdad.?
Ojalá y te despedace una bomba rusa pedazo de lechón.

¿En serio ha dicho "creo que hay seres humanos entre vosotros"? Pues si lo ha dicho tal como está traducido es un discurso propio de un orate que pretenede parece bondadoso (sale mal)
 
Discurso de Zelensky, parte en ruso.

Ver archivo adjunto 955876



"Estamos divididos por una frontera compartida de más de 2.000 km. Casi 200.000 de sus tropas y miles de vehículos militares están de pie a su lado. Su liderazgo les ha ordenado avanzar, hacia el territorio de otro país.

Este paso podría ser el comienzo de una gran guerra en el continente europeo. El mundo entero está hablando de lo que podría suceder en cualquier momento", dice Zelensky. "Cualquier provocación. Cualquier brote, uno que podría quemarlo todo".

"Te están diciendo que esta llama liberará al pueblo de Ucrania, pero el pueblo ucraniano es libre. Recuerdan su pasado y están construyendo su futuro", dice Zelensky. "Ucrania en sus noticias de televisión y la verdadera Ucrania son dos países totalmente diferentes. El nuestro es real".

Zelensky habla sobre todas las veces que pasó como artista en el Donbas y cuántos amigos tiene con la familia de allí.

"Te dijeron que estoy ordenando un ataque a Donbas, para abrir fuego y bombardear indiscriminadamente [...] ¿para disparar a quién? ¿para bombardear a quién?"

Zelensky recuerda muchos lugares específicos en Donetsk y el óblast de Lugansk en los que ha estado. "Hablo ruso, pero nadie en Rusia entiende cuáles son estos lugares, calles y eventos. Esta es nuestra tierra y nuestra historia. ¿Por qué estás luchando? ¿Y con quién?

Muchos de ustedes tienen parientes en Ucrania, estudiaron en universidades ucranianas, tienen amigos ucranianos. Conoces nuestro carácter, nuestros principios, lo que nos importa. Escúchense a sí mismos, a la voz de la razón. El pueblo de Ucrania quiere la paz.

El gobierno de Ucrania quiere la paz. Está haciendo todo lo que puede. No estamos solos. Eso es cierto, muchos países apoyan a Ucrania. Porque no se trata de paz a cualquier precio. Se trata de paz, principios, justicia, derecho internacional, el derecho a determinar tu propio futuro.

Se trata del derecho de la sociedad a estar segura y del derecho de las personas a vivir sin amenazas. Todo esto es importante para nosotros y para el mundo. Sé con certeza que esto también es importante para ti.

Sabemos con certeza que no necesitamos guerra, ni fría, ni caliente, ni híbrida. Pero si las tropas nos atacan y alguien intenta quitarnos nuestro país, nuestra libertad, nuestras vidas, la vida de nuestros hijos, entonces nos defenderemos.

Nos defenderemos. Cuando ataques, verás nuestras caras, no nuestras espaldas. La guerra es una gran desgracia y tiene un gran precio. Las personas pierden su dinero, reputación, libertad, niveles de vida y, lo más importante, pierden a sus seres queridos y ellos mismos.

Nada es suficiente en una guerra, pero hay más que suficiente dolor, suciedad y fin. Decenas de miles de muertes. Te están diciendo que Ucrania podría ser una amenaza para Rusia. Eso nunca sucedió en el pasado, no lo es ni lo hará en el futuro.

Exigirás garantías de seguridad de la OTAN. Exigimos garantías de nuestra seguridad. La seguridad de Ucrania. De usted, Rusia y los otros garantes del memorando de Budapest. No estamos en ninguna alianza defensiva. La seguridad de Ucrania está vinculada a la seguridad de nuestros vecinos.

Hoy tenemos que hablar de la seguridad de toda Europa. Pero nuestro principal objetivo es la paz en Ucrania y la seguridad de nuestros ciudadanos, los ucranianos. Se lo diremos a todos, incluido usted, en diferentes formatos, en cualquier lugar.

La guerra quitará garantías a todos. Ya nadie tendrá garantías de seguridad. ¿Quién sufrirá más de todo? Gente. ¿Quién no quiere que eso suceda más que nadie? Gente. ¿Quién puede detener eso? Gente.

Estas personas están entre vosotros. Estoy seguro. Activistas, periodistas, músicos, actores, atletas, científicos, médicos, bloggers, comediantes de stand-up, TikTokers y muchos otros. Gente común, gente sencilla, hombres, mujeres, ancianos, jóvenes, padres y, sobre todo, madres.

Al igual que la gente de Ucrania. Al igual que el gobierno de Ucrania. Sin embargo, intentan convencerte de lo contrario. Sé que la televisión rusa no mostrará mi discurso. Pero los ciudadanos de Rusia necesitan verlo. Necesitan ver la verdad. La verdad es que tienes que parar antes de que sea demasiado tarde.

Y si los líderes de Rusia no quieren, por el bien de la paz, sentarse a la mesa con nosotros, tal vez se siente a la mesa contigo. ¿Los rusos quieren la guerra? Me encantaría responder a esa pregunta. Pero la respuesta solo depende de ti, ciudadanos de Rusia."

Lo tiene fácil para parar la guerra, que se entregue junto con todos los criminales de guerra ucranianos a los tribunales rusos.
 
Si el despliegue es correcto lo que van a hacer es conquistar las provincias del Don y la costa hasta Crimea mas un rodillo blindado en Kharkov para cerrar el teatro de operaciones. No hay fuerzas desplegadas para atacar ni Kiev ni el noreste.
Hombre pues si ese Kharkov, es este seria la quinta batalla en el lugar
Si quieren montar guerra mundial no seria mal sitio donde hacerlo
Parece que tiene morbillo el lugar loser:

Ashtar
 
A ver, es posible que todo esto sea más maskirovka... que no pase nada esta noche. Los rusos son desesperantes y no tienen sentido del espectáculo.

La verdad es que en eso los yanquis son verdaderos maestros. No hay guerras tan espectaculares como las que montan los americanos.
 
Jolin instálate, si no lo tienes en el móvil el traductor google no sé si te tienes que bajar el diccionario del idioma ptambien ero ahora supongo que no, le das al micrófono y si tienes datos de móvil te lo traducirá. Supongo que medianamente bien, a mi en San Petesburgo ya me llegaba a entender, con carencias pero me entendía desde hace años y esas cosas han mejorado. No creo que sean frases muy elaboradas
Es un canal ruidoso y con un vocabulario un tanto poco dado para que funcionen los traductores automaticos. Estoy en un chat donde estan escuchando los canales rusos militares y a veces van traduciendo. En el fondo es un poco merluzez por que no dan ninguna informacion que se pueda usar con valor estrategico (por nosotros). En el canal de la armada rusa en el mar neցro estan reportando el estado de diferentes unidades cada poco y la recepcion de "mensajes" por otros canales. No creo que os pueda decir cuando lanzan los topoles, pero esta entretenido de escuchar.
 
Es una solera en mi parcela para un deposito, pero se me jodió la hormigonera y tengo que solar tres metros cuadrados mezclando en la carretilla y estoy yo solo. Pero jorobar, esta noche va a ser larga, no se si hacerme un cafe o clavarme un vino con un buen jarry. Ya veremos, mientras tanto que vuelen las páginas. Oeeeeeeeeeeeee

¿ Eso es hormigonar ? ¡¡¡¡ Hombre por Diosssss !!!!! Eso es un pasatiempos. Por cierto , cómprese una hormigonera.
 
A ver, es posible que todo esto sea más maskirovka... que no pase nada esta noche. Los rusos son desesperantes y no tienen sentido del espectáculo.

La verdad es que en eso los yanquis son verdaderos maestros. No hay guerras tan espectaculares como las que montan los americanos.
Donesk se esta oyendo mucha artilleria, en unos minutos deberiamos de tener videos, pero internet esta medio cortado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver