Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No seas inocenton,anda.

¿Que crees que van a hacer los amacabras chechenos con blancas de 18 años?¿Regalarles flores?

10.000 amacabras jihadistas que hay ahora mismo invadiendo un pais cristiano.Ayer vi un par de videos y salian todos chillando su cosa de "ala snack bar",nada de "viva pilinguin".

Esos son los aliados de vuestros amados rusos.La misma cosa que se alisto al DAESH esta ahora violando y degollando a placer en un pais con 85% de gente cristiana.
Pon el enlace y salimos de dudas...
 
Esto me suena a eso del niño japonés veía que las gloriosas victorias de la Armada japonesa cada vez ocurrían más cerca del país.

Ves twitter y el ejército ucraniano está reventando a los rusos, pero tienen que pedir refuerzos de donaciones de sangre a los habitantes Odessa a centenares de kilómetros de Kiev, porque es donde están llevando a los heridos en la capital.

En guerra la información no queda otra que discernirla por eliminación.

Está claro que tienen que lanzar mensajes positivos para que no decaiga la jovenlandesal de la gente. Están luchando en inferioridad.
 
Estados Unidos: principal exportador de gas natural liquado a finales de este año.

Ya se ven más claras las piezas del puzzle.
Como no sea que pilinguin cobra de los texanos, no le veo explicación.

Él decidió el lío sabiendo todo lo que tiene en contra y los intereses en que se hunda.

Si el fino analista decidió que sus bemoles son más rellenitos, que en Texas se hagan de oro no es culpa del cowboy.
 
ff2dcf90a045.jpg


The first shots of the negotiations. Live video is currently unavailable

Primeras imágenes de las negociaciones:

the-red-wedding-is-often-considered-the-bloodiest.jpg
 
Lo que no entiendo es por qué Rusia quiere volar sola queriendo ejercer un área de influencia a la fuerza, cuando pacíficamente podría intnegrarse en la UE, y dado el número de rusofonos ganar más influencia de la que puede tener Alemania. Era un win-win de manual. No sé por qué nos ven como enemigos, y no a los chinos.

Yo siempre los he considerado europeos.

pilinguin ya dijo que en 2000 le dijo a Clinto que cómo vería integrar a Rusia en la UE y en la OTAN y que no le hizo mucha gracia.
 
esta es nueatra cultura... blancas amando con neցros y mucho lgbt

banderillas para infertilizar y dar de baja de la suscripción de la vida

y al.final.leer esto en un periodico

Screenshot_20220228-121121_Twitter.jpg

yo estoy divorciado de una rusa de crimea y casado con una letona

ambas desprecian toda esa sarama .. ambas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver