Guerra en Ucrania: supongo que es evidente pero hay que decirlo

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Supongo que a estas alturas es evidente para todos, pero hay que decirlo. El proceso de profundo cambio de ciclo iniciado en Wuhan a finales de 2019 entra en una nueva etapa con el conflicto de Ucrania, y todo apunta a que las consecuencias geopolíticas van a ser tan profundas como las provocadas por el el bichito. En Wuhan salió a la luz algo que se estaba gestando desde tiempo atrás, e igualmente lo que ahora se manifiesta de manera clara en Ucrania es la culminación de un largo proceso.
La tercera raíz es la crisis de abastecimiento de productos básicos para sostener nuestro sistema de vida, desde el gas hasta los fertilizantes. También está muy maduro el movimiento herético en el seno de la Iglesia Católica.

El mundo soñado por el globalismo avanzaba a buen ritmo hasta 2019, parecía imparable. Veremos qué queda de todo ello tras esta purificación.
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
habra purificacion realmente?? Palomitas desde mi porcho retirado
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.018
!Eso eso....pilinguiFICACIÓN!

?O era pilinguiNficación?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
habra purificacion realmente?? Palomitas desde mi porcho retirado
Por purificación entiendo que se desplieguen procesos encaminados a corregir errores demasiado graves tanto por su profundidad como por sus efectos sobre amplias porciones de la realidad humana. El resultado se verá en unos años, cómo amanecerá el mundo cuando todo esto se calme. Cómo cambiará el mundo a todos los niveles, desde el espiritual y el geopolítico hasta el modo en que las personas normales vivimos nuestro día a día.

Con esto por supuesto no estoy llamando buenos o malos al el bichito o a pilinguin, sino que intento abstraerme de los detalles para contemplar el conjunto.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.695
Reputación
55.340
Volvemos a la Edad Media.Al mundo de economia local y sin crecimiento.

EUROPA a lo de siempre.La guerra.