Guerra en Siria XXXIX - Primavera 2018/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
¿A qué los ruskis no tienen nada similar?

Ya imagino respuestas..."Ná, eso en la estepa no sirve porque el blanco der suelo te ciega..." "Ná, pa qué, el cañón se congelaría en los eneros de Novosibirsk..."..."E un conceto orsoleto, nusotro apostamos más por el purso lestromasnético"... :bla:
Minutos 28 y 33 +/-


«
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Ellos ya sabían a donde iban. Una buena defensa aerea no se barre con misiles de crucero. Hay que mandar cazabombarderos y equipos de guerra electrónica antes para eliminar radares y lanzaderas. Y si no, pasa lo que pasa.

El problema? El problema es que te pueden tirar el 80 % de los aviones. Sadam no podía pero éstos si.

En Yugoslavia también intentaron anular la DCA con los tomas y luego con popeyes. Y fueron incapaces. No se podía bajar de una altura que hacía la tarea de bombardeo imposible. Por eso optaron por atacar objetivos civiles y económicos, donde la DCA no actuaba. No olvidemos que el ejército yugoslavo se retiró prácticamente intacto de la provincia de Kosovo. Un militar español escribió un tratado sobre ese hecho, tras patear Serbia y hablar con militares de ese país, pudiendo resaltar que uno de ellos resultó ser un oficial de origen esloveno que nunca dejó de sentirse yugoslavo y terminó sus días en Belgrado. (la referencia la diré más tarde, porque no la tengo ahora).
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.980
Reputación
63.490
Me pongo a investigar a ver quién es Maxim Borodin (Manolo García) y donde "trabaja", la agencia " Novy Den"....y no encuentro nada de nada, dos fantasmas. Busco la noticia y me encuentro a Radio Free Europe y se hacen eco medios como la bbc o la sinrazón....
Y ninguna noticia o enlace a sus supuestas investigaciones, que, por lo visto, se trata de manifestar la existencia de Wagner ( Oh, qué gran descubrimiento.....)
Me comentan que en Rusia se han tomado lo de las fallas a risa y cachondeo....normal....y desde las tierras de la Pérfida Albion me ha llegado (de alguien que trabaja en asuntos similares-hasta aquí puedo leer) el vídeo del militar al que cortan y con el mensaje "para los que aún creen en el ataque químico". En España también noto que la gente de la calle empieza a hacerse preguntas que no encajan con la versión "democrática" del telediario.
Y ojo, que mientras aquí se ven dudas, fijense que en Damasco la gente está contenta con la liberación de Guta y con la actuación antiáerea del ejército (ojo también, puesto que si se dice que Rusia no intervino-que sí lo hizo con lo más importante que son los radares- el tanto se lo apunta el ejército.)
Y mientras, las ratas trinando por el hez-ataque.
Siria 3- Las ratas 0.
A este paso, ¿se quiere jugar alguien un petroyuan (esa es otra y ese es el trabajo chino , que no todo se gana a tiros) a que dura más Bashar que el Trumposo, el Maricron o la Teresita Brexit?
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Me pongo a investigar a ver quién es Maxim Borodin (Manolo García) y donde "trabaja", la agencia " Novy Den"....y no encuentro nada de nada, dos fantasmas. Busco la noticia y me encuentro a Radio Free Europe y se hacen eco medios como la bbc o la sinrazón....
Y ninguna noticia o enlace a sus supuestas investigaciones, que, por lo visto, se trata de manifestar la existencia de Wagner ( Oh, qué gran descubrimiento.....)
Cualquier muerto con título de periodismo les vale para su campaña de demonización del último gran estadista de Europa.

Hay cientos de periodistas en Rusia que escriben sobre Wagner. Cientos si no miles. No es un tema que inspire miedo a nadie en Rusia.

Búsqueda en Google artículos en webs rusas que hablen de Wagner:

ЧВК Вагнер

Cuando muera cualquiera de ellos será pilinguin el culpable.
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.929
C/Velázquez, 155
Madrid, 28002
Tel/Fax: (34)-91-562-22-64/97-12
embrues@mid.ru

Es la dirección y datos de contacto de la Embajada de Rusia. Lo digo para que te pongas en contacto con ellos y les expliques la situación, ya que el Gobierno ruso parece no entenderla y con tus explicaciones igual puedes hacerles "despertar".

Tienen allí gente que opina lo mismo, puedes preguntar al embajador en Libano, por ejemplo.
:D

Es cuestión de tiempo, el pelucas y su banda van a apretar tanto a pilinguin que tendra que hacer algo, u otros lo haran.

Cuando lo hagan, me decojonare viendo como unos pocos que adulaban las retiradas se entusiasman con el enfrentamiento. No me sorprende, hay gente que sigue al lider haga lo que haga. Otros no, cuestión de tipos de gente.

Cuando Gorby, tambien habia muchos la mayoría que se entusiasmaba y llamara de todo a los que avisaban que se la estaban colando. El mundo no cambia mucho y hay pocas cosas nuevas. Al menos para los que va por ahí con los ojos abiertos.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856

Tienen allí gente que opina lo mismo, puedes preguntar al embajador en Libano, por ejemplo.
Sí, claro. Zoquetes y bocones los hay en todas las familias.

Es cuestión de tiempo, el pelucas y su banda van a apretar tanto a pilinguin que tendra que hacer algo, u otros lo haran.
pilinguin no para, petulante. Has estado en coma los tres últimos años?
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.980
Reputación
63.490

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
USA salió huyendo de Saigón. Un país pequeñito destrozó el supuesto poderío de los EEUU.

Los judíos siguen vivos gracias a Rusia.

Fueron los rusos quienes evitaron que todas las razas humanas, excepto blancos (nordicos, sajones y arios), terminaran en los hornos crematorios.

La guerra siria, iniciada por EEUU e Israel, aún no ha terminado. A ojo de buen cubero, el bloque sirio-ruso-iraní-libanés va ganando la guerra.

REsultados, resultados, resultados.....



--------------------------------------------------------------------------------------
Ignusu despierta uno de sus nicks durmientes.......:XX: :XX:


JA JA JA JA JA JA JA

Señores, Mari Carmen & Sus Muñecos ha empezado el show ventrílocuo.


:XX: :XX:


Típica salida suya para discutir haciéndose el moderado., pues su nick ha quedado como el betún..:abajo: :abajo:

Ya lo ha hecho más veces :XX: :XX:

¡¡El Festival del Humor está cogiendo temperatura!! ¡biennnnn!

---------- Post added 16-abr-2018 at 16:52 ----------

https://newdaynews.ru/ekb/633435.html
Sí que existe el medio y que el sujeto falleció y que están investigando.
Pero bueno. A saber.

.
Hombre, alguien honrado y decente que no se aferra a dogmas monolíticos.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Sí, claro. Zoquetes y bocones los hay en todas las familias.



pilinguin no para, petulante. Has estado en coma los tres últimos años?


No estoy seguro de que la cesión de pilinguin, permitiendo este ridículo ataque, haya sido un acierto. A lo mejor quería certificar la obsolescencia de los tomas, no sé. Pero yo estimo que el honor es primordial, y en ello radica no permitir que alguien agreda a tu aliado, impunemente. No obstante, reitero que admito poder estar equivocado.

Otra cosa son las gelipolleces que le están diciendo a usted los filoyihadistas y los podemitas de este hilo. A VER SI DE UNA P. VEZ SE RECIBE: EL EMBAJADOR RUSO EN LÍBANO DEJÓ CLARO QUE HABRÍA RESPUESTA DURA SI SE AMENAZABA A LAS FUERZAS RUSAS, y punto. Declaración que igualmente hicieron los militares y el mismo presidente de esa gran nación.

Y sí, pilinguin ha hecho bastante. Por de pronto salvar a la cristiandad en Siria. Algo que nuestros dirigentes y el simplelculo de Trump nunca se han planteado si quiera. Sólo por ello, yo y centenares de miles de cristianos en el mundo (Y cada día mayor número) le tenemos entre los líderes mejor considerados, sino el mejor.

Y también, ya fuera del ámbito de la religión, por dar esperanza a un mundo multipolar y no dominado por el anglo-sionismo, ya merece el respeto de todos los hombres de bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.