Guerra en Siria XXXIX - Primavera 2018/2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rusia y Siria han ganado la guerra. Con eso es más que suficiente para demostrar que sus armas y sus estrategias son infinitamente mejores que las de los gUSAnos y sus caniches falderos sin soberanía.

Rusia y Siria no están desesperados por aparentar ante la opinión pública occidental como lo está la OTAN, no es su gente.
 
Tostadoras volantes, me parece muy acertado el calificativo.


Dejad que las tostadoras se acerquen a mi... :XX:
------------------------------------------------------------





UN F16 que te he reconocido, y posible fallo humano.. ¿En cuántos años?

Tú has dicho "varios aparatos".. Explicate.

Hasta una central nuclear en ciernes les han cepillao a los sirios.. Menudos pedazo de aliados, los rusos.

:XX: :XX:

Insisto, cambio F16 por todas esas gloriosas y productivas excursiones a cepillarse hizbollitas y otras ricas presas durante décadas.. Todo el mundo lo haría.:eek:
 
Las centrales nucleares sirias eran bombardeadas en los 70, las tostadoras israelíes se "caen" en el 2018.

Los tiempos cambian que es una barbardad, a que sí? Quién se acuerda ya de la Perestroika? :D
 
“Hace varios años decidimos no suministrar sistemas S-300 a Siria a petición de nuestros socios. Ahora, barajamos esta y otras opciones para garantizar la seguridad del Estado sirio, después de este escandaloso acto de agresión de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña... y no solo a Siria sino también a otros gobiernos”

Lo están barajando, o sea que acabará la guerra y no llegarán los S-300. Se supone que Irán tiene una copia de los S-300, a ver si los desplegan de una vez en Siria y Libano-

Aunque si los originales son una castaña, y para no hacer el ridiculo no los despliegan, la copia también lo será.
 
Los de Jaish al Islam humillados por sus rivales yihadistas proturcos, las ratas sauditas no tienen poder en Idlib y les toca luchar con ellos o pirarse a Arabia Saudi. La influencia saudita reducida a cero y ahora quieren enviar mercenarios jajaja ojala, menudas risas nos vamos a hechar despues de lo visto en Yemen.


Da_62zmXcAA9-vq
 
“Hace varios años decidimos no suministrar sistemas S-300 a Siria a petición de nuestros socios. Ahora, barajamos esta y otras opciones para garantizar la seguridad del Estado sirio, después de este escandaloso acto de agresión de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña... y no solo a Siria sino también a otros gobiernos”

Lo están barajando, o sea que acabará la guerra y no llegarán los S-300. Se supone que Irán tiene una copia de los S-300, a ver si los desplegan de una vez en Siria y Libano-

Aunque si los originales son una castaña, y para no hacer el ridiculo no los despliegan, la copia también lo será.

Cuando Obama intentó un área de exclusión áerea y los S300 sirios lo evitó....
Al mismo tiempo, EE.UU. está considerando incluso la introducción de una zona de exclusión aérea, según declaró en una conferencia de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.
Medios extranjeros informan de la llegada del sistema antimisiles S-300 ruso a Siria - RT
:roto2:
Los S300 hace mucho que están en manos sirias....por mucho que intenten engañar unos y otros.
:cool:
 
Última edición:
Saludos a todos y agradezco una vez mas vuestra labor informativa. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Como premio continua una día mas el festival del humor.

Macron cree que es "igual a pilinguin" (al menos así lo afirma el periodista que lo entrevistó) - RT

Al Macarron no hay forma de tomarle en serio. :XX: :XX: :XX:
 
Por cierto alto cargo militar español en la radio hablando alto y claro sobre el falso ataque quimico inventado por el regimen yihadista de Tel Aviv en Ghouta. Voy a intentar buscar el nombre.

No olvidan que sus compañeros fueron asesinados por el regimen de Tel Aviv.
 
MICK JAGGER

Fueron 2 las aeronaves alcanzadas por las defensas antiaéreas SIRIAS.
Una logro regresar a su base pero con serios daños, la otra fue derribada.
Si, fue un error del piloto atacar a SIRIA.
 
Voy por la pagina 33, pero ya no aguanto más y lo tengo que decir.

Queréis dejar de darle bola a lo trolls de una puñetera vez???

Hay páginas enteras llenas de trolls y los que le dan de comer, ya está bien, estáis destrozando el hilo.

Los buenos aportes se podrían resumir en 7 u 8 páginas, el resto es pura sarama.


Un saludo y el eterno agradecimiento a todos los foreros de bien que dedican su tiempo a mantenernos informados de todo lo que sucede en Siria.

Hay varios fulastres que están volviendo este tema cosa incluso varios pro rusitos no solo es Mick Rata



Favor reportar todos los post de peleas inocuas, vengan de donde vengan.
Pueda ser que algunos dias en el freezer detenga esta estupidez



me uno al clamor, dejad de darles cuerda a los trolls y de postear sin relación a Siria.

................

al final no se si hubo ataque sionista a la base de Dumayer, si hubo explosiones siquiera.

quizá las ratas, antes de coger el bus de línea, volaran sus municiones y pruebas.


Lo mismo digo. El colega ronanoir, al que se le hecha de menos, siempre tuvo razón: como más daño se les hace y como más se cuida el hilo, es IGNORÁNDOLOS 100%.

Sólo en el post número #427 (el último) del hilo La República Árabe Siria como símbolo de Resistencia, ¡basta de manipulaciones! No olvidamos Kosovo, Baghdad, Libia... están resumidos los mensajes más relevantes de aquí, desde el #72 al #368... para que os hagáis una idea. Si, queda un poco "largo", pero por si alguna vez tenéis poco tiempo para leer, allí está mi aportación. Como siempre digo las aportaciones orgánicas y al minuto, y el debate sano, siempre aquí.

Saludos y DONT FEED THE TROLLS, shishi. (Sigo leyendo)

Edito:

Ignorados:

Antonio Barcelo
MICK JAGGER
Mulaaa
Fígaro
Beatrix
muertoviviente
FULANITODETALYCUAL
Wein
Ignorar Usuario
euromelon
El xiko Marxista
abdecker
Cansinoerrante
Disturbed
kelden
Profesor Bacterio
El CID Troleador


Hay más trolls, pero éstos son los más jorobahilos y malintencionados. De momento me abstengo de meter en el IGNORE a otros foreros que parece que se divierten con los trolls, moliendo el hilo de paso.

No me contestéis a ésto, no me citéis, quietos!!


Que fluya la información por el bien de Siria. La ralea que tengo en esa lista se lo han ganado a pulso, ya no hay chance por si alguna vez de casualidad ponen algo interesante. IGNORE IGNORE IGNORE.




El clamor por la deriva del hilo a infumable es muy alto.

Pero a pesar de las repetidas peticiones, hay participantes que no se dan por aludidos y siguen contestando a los trolls con o sin cita, llenando el foro de respuestas banales, recordándoles a los trolls que lo son y haciendo que la información del hilo sea imposible de seguir

De momento he pasado al ignore a varios foreros no citados arriba como trolls por BookChin777, que son los que mas contribuyen al guarreo del hilo. Me ha quedado un hilo aseado y legible

Si alguien se molesta, que mire su numero de post desde el domingo y quizá entienda la queja. Eso si van de buena voluntad, si son trolles travestizados, seguiran en sus trece con postorrea crónica

Trolls hay de todas las clases, incluso proPutin como dice asteriscos :ouch: y estan haciendo huelga a la japonesa

Espero que este post sirva para respetar el sentir de la mayoria del hilo

2mnhfr8.png


16giovn.png


oh37ev.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver