*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.726
Reputación
15.778
Erdogan está perdiendo rápidamente su calificación en Turquía debido a la unificación de Rusia, el ejército sirio y los kurdos
Erdogan comenzó a perder apoyo en Turquía debido a la alianza entre Rusia, el ejército sirio y los kurdos.
La rápida pérdida de influencia de Turquía en el territorio de la parte ocupada de Siria, el comienzo de pérdidas masivas entre el personal militar turco, así como la unificación de las fuerzas de los kurdos sirios, el ejército sirio y las fuerzas rusas, todo esto llevó al hecho de que la calificación y la autoridad del presidente turco comenzaron a caer en picado. Al mismo tiempo, existe el riesgo de que se repita la situación en 2016, cuando se llevó a cabo un intento de golpe de Estado en Turquía.
Por el momento, el presidente de Turquía se encuentra entre varios fuegos a la vez. Por un lado, Turquía puede retirar sus tropas de Siria y conducir así a la estabilización de la situación en la región. Inmediatamente después de eso, a Erdogan le aparecerán muchas preguntas sobre qué justificará la pérdida de la presencia turca a largo plazo en Siria y la ausencia de cualquier efecto positivo. Por otro lado, al continuar en Siria, Turquía ya comenzará a sufrir pérdidas de varios lados a la vez: Rusia, el ejército sirio y los kurdos sirios. Al mismo tiempo, dada la información de que los grupos pro iraníes también están en el frente, es posible que Ankara tenga serios problemas.
“Al tratar de mostrar algo de su superioridad, Erdogan puede esperar un final muy triste. Rusia y Siria ya le están diciendo directamente al líder turco que retire sus tropas de Siria, o las pérdidas de Turquía serán simplemente enormes, ya que ni Moscú ni Damasco están interesados en las ambiciones turcas y los sueños de Erdogan de crear el Imperio Otomano 2.0 ”, el especialista. notas.
Además, se sabe que unos 500 oficiales turcos dejaron el servicio en el ejército turco, mostrando desacuerdo con la política de Erdogan en Siria.
Эрдоган стремительно теряет рейтинг в Турции из-за объединения России, сирийской армии и курдов
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.589
Alma es el peor think tank israelí, simplemente porque es el más ignorante. Literalmente ignorante.

El fuego no afectó a la central eléctrica, mira la foto que has puesto.

¿Qué se quemó? Fue gasolina del ejército libanés. Gasolina que se utiliza para alimentar los motores de los coches, no para producir electricidad.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.589

Situación militar en Siria el 11 de octubre de 2021


  • El 11 de octubre, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 13 veces: 3 - en la provincia de Idlib, 2 - en la provincia de Latakia, 1 - en la provincia de Hama, 2 - en la provincia de Alepo.
  • El 11 de octubre se registró una explosión en la ciudad de Afrin. Una persona murió y otras cinco resultaron heridas
  • El 11 de octubre, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones del SAA en Kafr Halab
  • El 10 de octubre, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó posiciones de las SDF en Tal Tamar
  • El 10 de octubre, la artillería del SAA bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la zona de Barah
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.589
una buena cantidad de armas entregadas en Sayda al este de la ciudad de Daara

otras noticias, una unidad de ingenieros del ejército fue atacada con un IED en la carretera entre Daara y Sayda, con heridas leves.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.589
Esta zona debería expulsar a los estadounidenses de Siria. Destruir las líneas de suministro del SDF. Forzar al SDF a negociar con Damasco

Erdogan afirma que Turquía ha colmado su paciencia ante los ataques procedentes de las zonas controladas por las YPG kurdas sirias hacia las fuerzas turcas.
"Haremos la escalada necesaria para superar este problema", afirma.
Una señal para una operación militar contra el YPG

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.589
Ayer, alguien colocó un artefacto explosivo improvisado cerca de la base turca que mató a dos policías. Así que nada extraño

A estas alturas, los militares turcos y sus proxies son el único bando culpable de los atentados en Afrin ... No hay manera de que las YPG se infiltren una y otra vez en sus medidas de seguridad de esta manera ... Y si este es el cese, entonces están facilitando estos ataques.

 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.704
Reputación
100.739