*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.348
Biden no parece tener ningún interés en remover a Assad por la fuerza y no apoya el verter toneladas de armamento estadounidense en manos de la oposición dominada por los yihadistas en el norte.

Pero tampoco Biden está dispuesto a retirar las tropas americanas de Siria


 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.658
Lugar
En mi atalaya
Como todos los días a esta hora, Germán va al baño y comienza a expulsar.

Qué regularidad, oiga.Todos los días los zurullos juntitos y a la hora señalada.

No olviden tirar de la cadena, que huele a podredumbre.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.348
Raqqa cs
Los refuerzos militares para el ejército y los aliados llegaron a la carretera "Ithria - Khanasser", al sur de la ciudad de Tabqa en la zona rural occidental de Raqqa, incluyendo varios vehículos militares que transportaban personal además de armas pesadas.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.348
Dara cs- Al-Taybeh
Se encontró un dispositivo explosivo antes de que explotara, en la ciudad de Al-Taybeh, plantado dentro del coche del Juez Jamal Al-Zaabi
Y los equipos de ingeniería
Lo detonaron dentro del coche, ya que no pudieron desmontarlo.

Un artefacto explosivo colocado en el coche del Juez Jamal Al-Zoubi fue encontrado delante de su casa en la ciudad de Al-Taybeh en la campiña oriental de Daraa, y las autoridades competentes lo detonaron debido a la dificultad de desmontarlo por ser de tipo conmoción cerebral y ++

el daño se limitó a los materiales del coche sin causar heridas.




 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.348
Shamkhani: Trump's drones continue to crash with Iranians' active resistance




Shamkhani: Los drones de Trump siguen estrellándose con la resistencia activa de los iraníes


(Trad. DeepL)
21/09/2020



IRNA - El Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán (SNSC), Ali Shamkhani, en un mensaje dijo que con la resistencia activa del pueblo iraní, los aviones teledirigidos de Trump seguirán estrellándose.

"El derribo por parte de Irán del drone estadounidense Global Hawk en el Golfo Pérsico provocó el colapso de los 'drones virtuales' de Estados Unidos, incluyendo su respaldo a los disturbios, las continuas restricciones de armas y el regreso de las sanciones económicas", escribió Shamkhani en su cuenta de Twitter.

"Con la #Active_Resistance del pueblo iraní, los drones de #Trump seguirán colapsando", añadió.

La fuerza aérea del Cuerpo de Guardia de la Revolución Islámica (IRGC) derribó un drone espía americano, identificado como RQ-4 Global Hawk, que había violado el espacio aéreo iraní en la región de Kuh Mubarak (Montaña Mubarak), situada en la provincia de Hormuzgan, al sur del país.

Los funcionarios del IRGC han dicho que el UAV ha sido derribado a ocho millas al oeste de la costa de Irán y Hormuzgan y entre Kertan y el Monte Mubarak. En cambio, el Comando Central del Ejército de los EE.UU. (Centcom) ha medido la distancia del UAV con la frontera iraní en unos 34 kilómetros.