*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.624
Reputación
48.337
Turquía anuncia la posible llegada de misiles Patriot estadounidenses debido a la tensión en Siria, pero especifica que no debe buscar "confrontación con Rusia

Ver archivo adjunto 237196


La Turchia annuncia il possibile arrivo di missili Patriot USA a causa della tensione in Siria ma precisa di non cercare 'lo scontro con la Russia'


Creo que el gobierno de España debiera explicar que hacemos allí con los Patriot comprados a los EEUU

La Turchia annuncia il possibile arrivo di missili Patriot USA a causa della tensione in Siria ma precisa di non cercare 'lo scontro con la Russia'
Los patriot son dispositivo OTAN DEFENSIVO del espacio turco, repito, turco exclusivamente. A ver si ahora que tenemos gobierno superprogretoide cambia algo... Pero me juego el peinado que no va a variar nada, de nada. Es más, no me extrañaría que nos hundiéramos aún más en la ignominia, porque parece ser el sino español de los últimos siglos
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.868
Reputación
101.234
Los patriot son dispositivo OTAN DEFENSIVO del espacio turco, repito, turco exclusivamente. A ver si ahora que tenemos gobierno superprogretoide cambia algo... Pero me juego el peinado que no va a variar nada, de nada. Es más, no me extrañaría que nos hundiéramos aún más en la ignominia, porque parece ser el sino español de los últimos siglos
Hispañistan sigue por el despeñadero....
Detienen en Canarias a una traductora rusa a petición de EEUU
roto2
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Ademas el SAA tambien necesita un descanzo.
No hay que escuchar tanto lo que se dice, sino ver lo que se hace.
Esto fue arreglado por todos excepto los infelices terroristas.
Siempre es una cuestion de negocios.
Mirenlo desde el lado que sea,
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.729
Reputación
15.822
Los patriot son dispositivo OTAN DEFENSIVO del espacio turco, repito, turco exclusivamente. A ver si ahora que tenemos gobierno superprogretoide cambia algo... Pero me juego el peinado que no va a variar nada, de nada. Es más, no me extrañaría que nos hundiéramos aún más en la ignominia, porque parece ser el sino español de los últimos siglos
Noticia del 24 de octubre de 2019.
España prorrogará el despliegue de la batería Patriot en Turquía seis meses.

España prorrogará el despliegue de la batería Patriot en Turquía seis meses
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.909
Reputación
110.045
Diciembre 2015 a 3 meses de la intervencion Rusa


2020 a 4 años de intervencion Rusa

El mapa lo dice todo
Ciertamente de no ser por los rusos al final Damasco pese al valor de los defensores hubiera caido. Iran podia poner soldados pero la OTAN hubiera machacado el pais desde el aire y desde el mar. Con ayuda israeli y turca. Con eso y el ISIS hubieran derrotado al gobierno.

Dicho esto, algunas jugadas rusas son inexplicables. En el caso sirio, pudieron apoyar decididamente en los primeros momentos en lugar de sumarse a la petición de negociar "con la oposición".

De esta ultima tacada han recuperado un buen trozo, es lo que hay . No pueden tampoco hacer más, si entra Turquia la cosa se complica mucho para las menguadas fuerzas que tiene desplegadas allí Rusia. Tendria que ponerse seria y eso tiene coste tanto humano como economico. Naturalmente puede zurrar a Turquia con un brazo a la espalda, más si los sirios y los iranies ponen soldados, pero los yanquis podrian unirse a la fiesta.