*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
Military Situation In Syria On January 14, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 14 de enero de 2020

Military Situation In Syria On January 14, 2020 (Map Update)

Una breve descripción de los desarrollos recientes en Siria:
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
No te equivoques. Esta es la completa rendición de la UE a Trump:

"El presidente Trump es un gran negociador, por su propia cuenta y la de muchos otros, trabajemos juntos para reemplazar al JCPOA y conseguir el acuerdo Trump en su lugar", añadió Johnson.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
El Ayatolá @khamenei_ir va a dirigir las oraciones del viernes de esta semana en #Teherán, sólo lo hace en tiempos de crisis (2009), los principales eventos estratégicos del POV de #Irán (revolución egipcia 2011)

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
Siete pastores fueron encontrados ejecutados hoy cerca de Ayash, Deir ez Zor. Este es el tercer incidente de este tipo en lo que va del año 2020. La gente está culpando a las milicias del gobierno, pero creo que este es Daesh.

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.392
Me pone de los nervios ver ese manchurrón oscuro en los mapas de Deir Ezzor. ¿Cuánto lleva esa bolsa ahí aislada?

¿Alguien sabe qué hay en esa zona para que no se la quiten de encima? Justo al este de Palmira.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Siete pastores fueron encontrados ejecutados hoy cerca de Ayash, Deir ez Zor. Este es el tercer incidente de este tipo en lo que va del año 2020. La gente está culpando a las milicias del gobierno, pero creo que este es Daesh.

a quien le interesa pegar patadas al avispero?

Me pone de los nervios ver ese manchurrón oscuro en los mapas de Deir Ezzor. ¿Cuánto lleva esa bolsa ahí aislada?

¿Alguien sabe qué hay en esa zona para que no se la quiten de encima? Justo al este de Palmira.
estepa desértica sin agua ni suministros... salvo si les abastecen desde al tanf
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
#Iraq:

Moqtada al-Sadr convocó a todos los iraquíes a una protesta callejera contra la presencia estadounidense en Irak y la continua violación de su soberanía.

Moqtada está dirigiendo a todos los grupos iraquíes anti-estadounidenses. #Qassem Solimani informó a Sayyed Moqtada de la intención de los EEUU de asesinar a Moqtada hace un mes.

Sayyed Moqtada @Mu_AlSadr está liderando la campaña contra el #US en #Iraq. Si....si continúa a este ritmo y se toma en serio la toma de una posición firme contra las fuerzas de los EE.UU., Trump se verá obligado a retirar sus tropas de Irak.

En realidad, si @Mu_AlSadr lidera los grupos #Iraqi, la mayoría de ellos fueron sus tenientes antes de que se fueran en solitario y le seguirán.

Si Sayyed Moqtada lidera, no habrá necesidad de que #Hezbollah SG se involucre mucho más en #Iraq. Sé que a Sayyed Moqtada le gustará.




 

Rokus

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
1.563
Reputación
6.719
Lo primero es que tú hablas de más de 1500 en pocos días, no de 5286 en un año, que salen a entre 14 y 15 por día, que es una cifra más fácil de camuflar de cara a la opinión pública internacional

Lo segundo. Los datos que das tienen como fuente el Observatorio Venezolano de la Violencia, que doy por supuesto que no es un organismo gubernamental, sino más bien opositor.... Me da la impresión de que dicho observatorio debe tener una credibilidad similar al Observatorio Sirio de Derechos Humanos
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
El Secretario General del Movimiento Al-Najaba, el jeque Akram Al-Kaabi, hace un llamamiento a los iraquíes para que participen con fuerza en la millonaria manifestación, levantando el lema "No a la presencia americana".

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.489
Reputación
949.011
La próxima semana comenzarán los primeros transportes para #DefenderEurope. Es la mayor transferencia de tropas de #USA a #Europa en 25 años.

DefenderEurope 2020: Desde finales de enero, 40.000 soldados de 18 naciones practicarán la transferencia de unidades a Europa del Este. Alemania es el centro logístico central.