*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.796
Reputación
932.659
Video completo. Los civiles kurdos vuelven a cometer un error menso al atacar a los rusos, si los rusos no estuvieran allí y los EE.UU. no estuvieran allí, bueno, todos sabemos cuál sería el resultado...

 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.240
Reputación
34.942
Nueva generación de francotiradores de HTS:


Hilo algo más largo sobre lo que comenté en el anterior post sobre el EI en Homs:
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.796
Reputación
932.659
Bruh, ¿quién cachopo eres tú para responsabilizar a los rusos de todo? Eres realmente un chiste.

Sarkhuabun, un joven de la aldea de Til Jamal, murió cuando un vehículo blindado turco lo atropelló durante las patrullas conjuntas de Ru&Tr en Malikiya. Consideramos a Rusia, que afirmó que la región estaría más segura sin las SDF y con patrullas conjuntas, responsable de este asesinato.

Lógica retorcida de SDF
Siempre que algo sucede, culpan a Rusia y no a los Estados Unidos, aunque literalmente están bajo la protección y la cobertura política de los Estados Unidos.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.796
Reputación
932.659
#Iraq:

El Gran Ayatolá Sistaní (vía Sheikh Karbala'ei) advirtió de la interferencia interna/externa (países/jugadores) en las protestas.

Lo más importante:
Destaca el respeto por las fuerzas armadas y Hashd al-Shaabi: "Todos los que lucharon contra el terrorismo y siguen en primera línea"


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.796
Reputación
932.659
Idleb:

Cientos de coches y motocicletas que transportaban a manifestantes de las ciudades de Idlib y Bennesh se dirigían a la ciudad de Kaftkharim, en el noroeste de la campiña de Idlib, y los puestos de control del Tounj Al-Sham en los alrededores de Melis y Armnaz, en Kaftkharim, les impidieron.....

de llegar a la ciudad y obligó a los manifestantes a regresar.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.796
Reputación
932.659
Un soldado turco resultó herido cuando fue atacado por las personas que rechazaban el acuerdo turco-ruso en el noreste de Siria con instrumentos afilados durante la realización de una patrulla conjunta ruso-turca en los alrededores de la ciudad de al-Malikiyah, en el noreste de Hasaka.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.796
Reputación
932.659
Foreign Drone Was Shot Down Near Iran's Port City Of Mahshahr: Reports

Dron extranjero fue derribado cerca de la ciudad portuaria iraní de Mahshahr


(Trad. Google)
08/11/2019


Foreign Drone Was Shot Down Near Iran's Port City Of Mahshahr: Reports
IMAGEN ILUSTRATIVA

La Fuerza de Defensa Aérea del ejército iraní derribó a principios del 8 de noviembre un vehículo aéreo no tripulado (UAV) cerca de la ciudad portuaria de la ciudad portuaria de Mahshahr, en la provincia sureña de Khuzestan.

El incidente fue confirmado por Gholamreza Shariati, gobernador de Khuzestan, quien reveló que el UAV pertenecía a un país extranjero.

“El dron derribado definitivamente pertenecía a un país extranjero. Sus restos han sido recuperados y están siendo investigados ”, dijo Shariati a la Agencia de Noticias de la República Islámica (IRNA).
El semioficial de la Agencia de Noticias Tasnim también confirmó el incidente, alegando que el misterioso UAV fue derribado con el sistema de defensa aérea iraní Mersad. El sistema es una variante desarrollada en el país del halcón MIM-23 de fabricación estadounidense, que se suministró al ejército iraní durante la era del Sha.

Según el periodista de Fox News, Lucas Tomlinson, el Pentágono había negado que cualquier UAV estadounidense fuera derribado.



En junio pasado, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC) derribó un UAV RQ-4A Global Hawk High-Altitude, Long, Endurance (HALE) de la Marina de los EE. UU. Después de violar el espacio aéreo del país. El incidente casi llevó a Teherán y Washington a la guerra.