*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Continúa el culebrón de la niña que se reía con las bombas que tiraban los malvados pilinguin y Assad:


se ha hecho unos tirabuzones

Más propaganda, niño saludando a los turcos:



Cascos blancos



y el más descarado de todos, si cabe: un riñón por una tienda. con final feliz y no fué un trasplante.



 
Última edición:

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.282
Reputación
245.649
El colapso de los terroristas de al Qaeda y la Hermandad Musulmana en Jabal al Zuwiyah es increíble...
como se anticipó hace unas horas... el cruce de Hzarrin ha sido liberado así como Dara al khabira.
Pronto Al-Fattirah y Milaja serán liberados, ya que el sur de Jabal Shashebo está en total desorden
para los terroristas.
Wikimapia - Let's describe the whole world!

Como se mencionó antes, Tarmala estaba bajo una increíble presión... se fue, no más presión,
totalmente liberado.
Shaykh Jurt, al Fuqay y Kursaa por efecto dominó, esta noche.
Wikimapia - Let's describe the whole world!

Después de las liberaciones de Kafranbel y Khirbat Luwaybidah, era imposible para los terroristas
mantener a Tarmala y el resto de Jabal Shashebo. Lel EAS está activando fuerzas en Joureen, l
o que significa que empujarán desde las llanuras de Al Ghab después de que asegure la tierra alta,
esto estará sucediendo mañana o pasado mañana, la tierra alta es clave.
El objetivo principal puede ser..:

- La carretera M-56, la arteria para las llanuras de Al Ghan.
- La línea de frente de Qastun-Zeyzoun - preparándose para las colinas bajas
- La alta Hamakah y la colina del Jeque Khattab, las colinas más importantes
para cortar la M-4 cerca de Jsir al Shughour.

Lo anterior sería catastrófico para los terroristas, el corte de la M-4 crearía estragos entre los turcos.
Wikimapia - Let's describe the whole world!
CANTHAMA
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
Entendido. Este Bernie tiene mucho peligro, está claro. Carece de base científica, pero cuando quiero ponerle cara al MARRANO (Fígaro) me lo imagino con el pelaje y el careto de este sionista. Cosas de la psique profunda.

Yo a él le imagino así:





Y habrá salido ganando y todo.

Fétida rata amamoros... meparto: meparto: meparto:
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Autobuses de pasajeros comienzan a circular de nuevo en la autopista M 5 entre Damasco y Alepo
Al igual! Que la reapertura del aeropuerto de Alepo o el reinicio del curso escolar, son noticias más importantes de lo que parece, son la victoria de la normalidad gubernamental sobre la barbarie corta cabezas.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Al igual! Que la reapertura del aeropuerto de Alepo o el reinicio del curso escolar, son noticias más importantes de lo que parece, son la victoria de la normalidad gubernamental sobre la barbarie corta cabezas.
No pueden permitirse que se la cierren las ratas. La moral es importante, para todos.

Yo creo que van a ir por aqui:



 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.360
Reputación
35.117
Y otro convoy turco que entra en Idlib :cool ¿Cúantas tropas hay ya? Ya van quedando menos días hasta la fecha en la que Erdogan dijo que comenzaría la operación militar



2 assadistas abatidos por fuego de francotirador:



2 IEDs en coches hoy en Damasco, ya van 5 este mes, la capital empieza a no ser segura. Se suma a los ya hostiles territorios del sur o del este.
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Urgente campiña del sur de Idlib: Las unidades del ejército sirio continúan avanzando al norte de Kafr Nabl y controlan los monumentos de Sanshara, Khirbet Hass, Wadi Al-Shuh y Jabal Kafr Nabl después de eliminar a los últimos militantes que quedan allí.