*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.265
Reputación
34.989
Al-Qaeda Militants Raid Syrian Army Positions In Northwest Hama

Militantes de Al Qaeda asaltan posiciones del ejército sirio en el noroeste de Hama


(Trad. Google)
23/02/2020

La sala de operaciones "Wa Harid al-Muminin", afiliada a Al Qaeda, afirmó el 23 de febrero que sus militantes habían allanado posiciones del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el noroeste de Hama.

En un comunicado de prensa, la sala de operaciones afirmó que "varios" miembros del servicio fueron asesinados en la redada, que atacó posiciones del ejército cerca de la ciudad de al-Kirkat en las llanuras de Ghab.

Contrariamente a las afirmaciones de Wa Harid al-Muminin, fuentes progubernamentales dijeron que la SAA frustra el ataque sin sufrir ninguna pérdida.

Al-Qaeda Militants Raid Syrian Army Positions In Northwest Hama
Fuente: (@Suriyakmaps) en Twitter.

Pocas horas después del ataque, varios ataques aéreos rusos atacaron los alrededores de un puesto turco en el noroeste de Hama. El ataque puede haber sido lanzado desde allí.

La sala de operaciones de Wa Harid al-Muminin fue formada en 2018 por Jamat Ansar al-Islam, Horas al-Din, Jabhat Ansar al-Islam y Ansar al-Tawhid, afiliados a al-Qaeda.

La sala de operaciones, que es un aliado cercano de Hay'at Tahrir al-Sham (HTS), afiliado a Al Qaeda, ahora está operando junto a militantes respaldados por Turquía en Greater Idlib. Militantes de la sala fueron observados cerca de las tropas turcas durante el reciente ataque fallido contra al-Nayrab.
Un bulo más del assadismo eso que marco en grande, negrita y subrayado de ese post:
ERkN7MlW4AIR61e.jpg

ERkN8MGWkAAe7nZ.jpg
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
osea que no lo has encontrado
no lo había buscado
1582576075593.png

la retirada de donde?
edito: de alli, de Qasmilshi, y de exRojava en general. no se han ido de todo el círculo marcado al este, ni de lejos.

no te cansas de hacer el ridículo. ayer decías que siria habia recuperado la estratégica m.4. no lo busco por si lo has editado pero yo no tengo memoria de pez como tu

he marcado de memoria los lugares de los incidentes usanorusos del mes. en círculo, una base usana.

1582570859758.png


el último de hoy, en la ubicación.
 
Última edición:

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.027
Reputación
57.254
post de Canthama

De nuevo, como se anticipó hace 2 horas... "La batalla por Jbala, Ma'ar Tamater y Marrat al Seen han comenzado, con esas aldeas liberadas, la situación para el mayor y estratégico cruce Hzarrin será definida y Kafranbel y Hass estarán bajo jaque mate y serán liberados."

Ambos, Jbala, Ma'ar Tamater están confirmados como liberados, es muy probable que Hzarrin y Kafranbel sean liberados esta noche.

1582575859475.png


Entonces en pocos días la batalla por el control de la montaña de Al Arba'een se llevará a cabo, con eso... Ariha y M4

1582575989383.png


Muchas conversaciones sobre que los terroristas se mantendrían firmes en las montañas contra las llanuras en el SE Idlib... esto es una tontería de la gente que trata de aumentar la moral de los terroristas o la falta de conocimiento del terreno y los aspectos militares. El hecho es que las batallas de estas aldeas montañosas son y siempre serán batallas por caminos y terrenos altos, los terroristas empiezan a perder caminos y terrenos altos fácilmente por ataques aéreos, objetivos fáciles, y tened en cuenta que este es el corazón del wahhabeast Erdoganistan... no hay defensas sino la naturaleza misma.

El ataque de los terroristas y los militares turcos continuará sin parar, día tras día, y pronto la M4 estará cuesta abajo desde la montaña de Al Arba'een.


Incorrata amarilla dijo:
no lo había buscado
Ver archivo adjunto 239479
la retirada de donde?
de Manbij y Kobane, simplelculo!!