*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Entonces, La IAF son activos en huelga en Gaza. La IAF ataca Damasco. Y las FDI afirman que son responsables de atacar objetivos de PIJ en Damasco. Algo está vinculado entre los dos eventos, estoy bastante seguro, pero no estoy confirmando eso, esta es mi opinión al respecto.
 
Dos veces seguidas que digo que Israel atacará pronto y atacan a las pocas horas , aunque no lo hacen donde yo digo meparto:

A partir de ahora tendré que decirlo todos los días... Que Bacharito no pueda dormir...
 
Hasta ahora la JIP niega que le hayan dado de baja de la suscripción de la vita a algun jefe, en otras palabras el ataque no cumplio su objetivo, segun informe de FDI es en represarias a un ataques con cohetes desde Gaza.
Por ende son varios los que no duermen en paz.
Esperemos informes de daños.
Le sugiero no escupa para arriba.
 
Última edición:
100% Algo se golpea mal en Damasco. Solo lo se. Ningún golpe dura tanto tiempo, múltiples olas y muchas explosiones fuertes



Parece que han sido interceptados.

Al detectar a esos misiles hostiles inmediatamente fueron interceptados con una alta eficiencia y la mayoría de los mismos fueron neutralizados y destruidos antes de alcanzar sus objetivos. “Hasta ahora se trabaja para examinar y chequear los resultados de esta agresión”,


La agencia estatal SANA informa que varios objetivos hostiles fueron derribados sobre la capital de Siria.

1582498657263.png



Defensa Aérea siria abate varios blancos sobre Damasco | Vídeo
 
¿No celebrais por aquí los bombardeos israelíes? Dicen que iban dirigidos a Jihad Islámica, que por el nombre entiendo que son "amacabras" y muy "ratunos". ¿O son "amacabras buenos"?

Seguro que los palmeros del régimen dicen que abatieron todos los misiles y en unos días se ven los daños por satélite, y como pasa siempre: se confirma que fueron abatidos, pero por edificios y no por antiaéreos.
 
y destruidos antes de alcanzar sus objetivos. “Hasta ahora se trabaja para exa
Si Israel quiere alcanzar un objetivo, lo hará. Damasco puede derribar el 100% de los misiles por el argumento, pero luego, 2 minutos después, una segunda ola de misiles golpeará la capital. Entonces, en cada ataque israelí que escuchas sobre Damasco, no digas "¿golpearon algo?" Solo sé


Hablaban de 6 oleadas. Raro llegue no llegue ninguno.
Hay que esperar informes de daños
 
Lo de Israel es puro bullyng, saben que Siria no esta en condiciones de escalar contra ellos y se aprovechan.

No es muy diferente al gamberro de instituto que le pega a los nerd.
 
Volver