*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Cuatro oficiales de los Estados Unidos: Estados Unidos ha detenido un programa secreto de cooperación de inteligencia militar con Turquía que durante años ayudó a Turquía a atacar a los militantes kurdos del PKK.

 
Hallazgo masivo de gas natural en los EAU


80 billones de pies cúbicos

✔️ Fácil desarrollo - en tierra y en aguas poco profundas
✔️ Incluso una pequeña tasa de recuperación podría alimentar a los EAU durante 15 años
✔️ Los Emiratos Árabes Unidos pueden eliminar las importaciones de gas de Qatar


 
Y mientras están perdiendo todo en Saraqib Joulani está mandando casi todo lo que tiene al sur de Alepo.



No soy un experto pero diría que la ciudad de Idlib es mas importante que los suburbios de la ciuda de Alepo.


Pues yo pienso lo contrario. Sería mejor asegurar Madrid, antes que liberar Toledo.

Edito: perdón, entiendo que es desde la perpectiva Yihadi y no la Siria. Desde esa pespectiva estoy de acuerdo contigo.
 
Pues yo pienso lo contrario. Sería mejor asegurar Madrid, antes que liberar Toledo.

Edito: perdón, entiendo que es desde la perpectiva Yihadi y no la Siria. Desde esa pespectiva estoy de acuerdo contigo.
Que no te engañe el otro, en esa zona los rebeldes han liberado 4 aldeas con 3-5 pickups (15-25 hombres). No están mandando nada fuera de lo habitual ahí
EP8-RcWWsAAh-qg.jpg

EP9cqjYX0AU7yNo.jpg

EP92vfZX0AAc2kZ.jpg
 
Y mientras están perdiendo todo en Saraqib Joulani está mandando casi todo lo que tiene al sur de Alepo.



No soy un experto pero diría que la ciudad de Idlib es mas importante que los suburbios de la ciuda de Alepo.

Impagable lo que están haciendo las tropas en el sur de Alepo, fijar y desgastar a muchas unidades ratas


El ejército sirio y sus aliados recapturaron Qalaajiah # القلعجية en el sur de #Aleppo. Los enfrentamientos continúan en Hamirah y Khalsah

 
Turkey plane crash horror VIDEO: Devastating aftermath of aircraft shattered into pieces

VIDEO de horror de accidente aéreo de Turquía: devastadoras secuelas de aviones destrozados
TURQUÍA ha visto un devastador accidente aéreo cuando un avión se rompió en tres pedazos después de salir de la pista del aeropuerto de Estambul el miércoles.

Por NAOMI ADEDOKUN

Un avión del aeropuerto de Estambul se rompió en pedazos con las llamas que emitían desde su fuselaje en una visión horrible. Imágenes terroríficas compartidas en línea muestran las impactantes secuelas del impacto. El avión se deslizó fuera de la pista en el segundo aeropuerto más grande de Turquía , haciendo que el avión se dividiera en tres partes.

El ministro de transporte del país confirmó que nadie murió en el accidente en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul.

Agregaron que el incidente fue el resultado de un "aterrizaje brusco".

Según la televisión turca NTV, el vuelo de la aerolínea Pegasus transportaba a 177 personas.

Acababa de llegar de la ciudad de Izmir, y agregó que el fuselaje se había incendiado, pero que desde entonces se ha extinguido.
 
Volver