*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.024
Reputación
57.247
Idlib: SANA niega las afirmaciones hechas por el jefe del régimen turco Erdogan de haber dado de baja de la suscripción de la vita a 35 soldados sirios por fuego de artillería turca o por ataques aéreos de f-16. Según SANA, no se han reportado heridos o víctimas en las filas del #SAA.



y el último pintamonas informando de la actualidad pura!! paparruchas:
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.319
Reputación
162.199
Lugar
Aqui
Erdogan: Turquía atacó 40 objetivos en Siria y "neutralizando a 35 sirios" en respuesta a la ofensiva contra militares turcos -


Erdogan anuncia una operación de castigo en Siria en la que, por ahora, 35 soldados sirios han resultado muertos o heridos




VIDEO - Las fuerzas turcas toman represalias contra el ataque del régimen de Assad en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, imágenes de fuentes locales muestran

 

Adjuntos

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
EL EJERCITO TURCO Y SUS RATAS HAN ASESINADO A 4 MILITARES RUSOS


¿CUAL SERA LA RESPUESTA DE LA MAFIA SIONISTA QUE TIENE EL CONTROL DEL KREMLIN, Y QUE LLEVAN AÑOS CON EL GAS HACIENDO NEGOCIOS CON EL CERDO?


@Durruty
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.024
Reputación
57.247
NOTICIA - Rusia dice que Turquía no informó a Moscú sobre el movimiento de sus tropas en Idlib y por eso los soldados turcos fueron atacados.

También dice que los aviones turcos no violaron el espacio aéreo sirio y no se registró ningún ataque aéreo turco - Sputnik


La declaración rusa es una confirmación tácita de que ha cerrado el espacio aéreo sirio sobre Idlib a los aviones turcos.


Iran to launch observation satellite in coming days: Head of the Iranian Space Agency (ISA) Morteza Barari says the country is preparing to launch its new domestically-developed scientific observation satellite in the coming days.




lo llaman supositorio¨cagarruty¨ tamaño estándar

 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.263
Reputación
34.974
JAJAJAJA ¡jorobar! ¿En serio te crees los bulos de los assadistas todavía a estas alturas cuando dicen que 0 bajas? Hace 2 días dijeron que destruyeron 3 SVBIEDs a la distancia sin tener pérdidas y ya ves, los 3 les dieron y se cargaron a al menos 16 assadistas, incluyendo el comandante de cohetes Golan de la 4th. Y como eso siempre: los cohetes no impactan con nadie, los SVBIEDs son siempre destruidos antes de llegar a destino, los muertos ratunos se cuentan por centenas pero apenas tienen información visual de unos pocos... Ahora llega "los turcos no han dado de baja de la suscripción de la vita a nadie", ya irán saliendo meparto:
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
EE.UU anuncia tres nuevas bases en Irak, después de q los iraquies exigen su retirada total. Los sitios elegidos están muy cerca de la frontera de Irán. El presidente Trump ha contestado a la invitación del pueblo y Parlamento iraquí de salir fuera del país con amenazas, castigos masivos contra el pueblo proteston.

" No nos iremos a menos q nos paguen por ello. Si no nos vamos de manera amistosa les cobraremos sanciones como nunca antes habian visto", dijo.

Se dice q las sanciones impuestas por EE.UU contra Irán en 1.990, asesinaron a más de un millon de personas. Trump dijo q sus sanciones harian q las impuestas a Irán parezcan cosa de nada en comparación con las q imponga a los sufridos iraquies. Trump también amenazó a continuar la crisis en Siria. Dos dias antes Cerdogan acusó a Rusia de violar los acuerdos destinados a preservar el alto el fuego del status quo en la región.

El portavoz presidencial ruso , Peskov, respondió el viernes rechazando la insinuación de Ankara de q Moscú no habia incumplido los acuerdos de Sochi sobre la situación en el norte de Siria, donde los terroristas continuan concentrados, y esto es un tema de profunda preocupación para Moscú. Supongo q ya sabrian el acuerdo del cerdo con el ganster.

"Rusia cumple con todas sus obligaciones bajo el acuerdo de Sochi con respecto a Idlib. Al mismo tiempo lamenta q la situación allí deje mucho q desear. Estas áreas continuan viendo la concentración de gran cantidad de terroristas, q constantemente llevan a cabo ofensivas contra el Ejercito sirio, así como contra la base rusa de Hmeimim", señaló Peskov.

A principios de esta semana fue liberada Ma'arat al Numan en el cruce de carretera Hama-Alepo q habia estado en manos terroristas desde 2012. El Ejercito sirio comenzó una operación en el sureste de Idlib en dias en medio de repetidos ataques terroristas contra el Ejercito sirio y civiles.

A principios de este mes logró un alto el fuego tras las negociaciones de Rusia y Turquia, pero los terroristas rompieron el acuerdo y reanudaron sus ataques, matando al menos 40 militares sirios, lo q llevó a Damasco a reanudar su ofensiva.

Una gran parte de la zona de desescalada de Idlib sigue controlada por al Nusra (al Qaeda) q usan a los civiles de la región como escudos humanos. La última noticia busca una guerra contra Rusia respaldado por EE.UU.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Léase Patriot donde dice patriotas:

Here's Why Patriot Missiles Weren't Protecting US Troops In Iraq And Why They Still Aren't

(...)
Toda la situación también subraya el número relativamente limitado de unidades Patriotas que el Ejército tiene disponibles, en total. Esto es, en parte, un producto de importantes recortes en las capacidades militares de defensa aérea y antimisiles de los Estados Unidos, en general, después del final de la Guerra Fría, que fueron aún más pronunciadas cuando se trataba de reducciones en las defensas aéreas de corto alcance . En la actualidad, el servicio cuenta con 18 batallones de artillería de defensa aérea equipados con Patriot, cada uno de los cuales generalmente tiene entre tres y cinco baterías, dependiendo de su organización exacta. Dos de estos son unidades de entrenamiento dedicadas. Cinco de ellos están desplegados en el extranjero, dos en Alemania, dos en Corea del Sur y uno en Japón.

EJERCÍTIO EE.UU
Un gráfico que muestra las ubicaciones de los batallones de artillería de defensa aérea (ADA) del Ejército de EE. UU. (BN) equipados con Patriot, así como otros elementos de artillería de campo (FA) y elementos de defensa aérea y de misiles desplegados en el extranjero a partir de enero de 2019. Las ubicaciones de También se muestran las unidades de artillería de campo marino desplegadas hacia adelante.

Esto deja solo 11, alrededor del 60 por ciento de la fuerza patriota total del Ejército, disponible para responder a contingencias en todo el mundo. Los ciclos de preparación típicos significan que no todas las baterías dentro de estos batallones estarían listas para realizar una asignación operativa a la vez, tampoco.
Algunas de estas unidades ya están en despliegues de menor duración en el extranjero, también. Hay cuatro baterías Patriot de Estados Unidos ahora en Arabia Saudita, según The Washington Post . Al menos uno de estos ya estaba en su lugar en julio de 2019 , pero el Ejército envió más a raíz de ataques de misiles de crucero y drones suicidas patrocinados por Irán sin precedentes en septiembre de ese año.
Su disposición exacta no está clara, pero el Pentágono había dicho que ayudarían a proteger la "infraestructura militar y civil crítica" en el Reino. Al menos dos baterías están en la Base Aérea Prince Sultan . Los otros dos podrían estar en las instalaciones de procesamiento de petróleo de Abqaiq y el campo petrolero Khurais, los sitios que sufrieron los ataques con misiles de crucero y aviones no tripulados en septiembre de 2019.
Todas estas baterías estaban en su lugar en Arabia Saudita en el momento del bombardeo de misiles balísticos iraníes contra las fuerzas estadounidenses en Irak. Las unidades patriotas también rotan a través de despliegues en la Base Aérea Al Udeid en Qatar y la Base Aérea Al Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos, también.

EJERCÍTIO EE.UU
Las tropas del Ejército de EE. UU. Practican la carga de lanzadores de misiles Patriot en la base aérea de Al Dhafra en los Emiratos Árabes Unidos.

Subrayando la tensión en los sistemas de misiles Patriot del Ejército disponibles, en 2018, el entonces Secretario de Defensa James Mattis había dirigido la retirada de las baterías de Bahrein, Jordania y Kuwait, aparentemente para liberarlos para su despliegue en otro lugar. Esto también habría dejado las instalaciones militares estadounidenses en aquellos países vulnerables a los ataques con misiles iraníes y aviones no tripulados a raíz del asesinato de Qasem Soleimani. Según los informes, el Pentágono ahora está buscando trasladar la unidad Patriota actualmente en Arabia Saudita a Irak, lo que solo resalta aún más la capacidad limitada de la fuerza patriota general del Ejército.
Algunos pueden estar en desacuerdo con el hecho de que los patriotas estadounidenses están actualmente vigilando áreas de Arabia Saudita, pero aparentemente no estaban disponibles para proteger a las tropas estadounidenses en Irak de la muy probable posibilidad de un contraataque iraní de algún tipo después de la muerte de Soleimani. Si bien es cierto que existen barreras diplomáticas para enviar los sistemas de misiles tierra-aire a Irak, vale la pena señalar que el gobierno de EE. UU. Ignoró dichos protocolos cuando decidió dar de baja de la suscripción de la vida al comandante de la Fuerza Quds justo afuera del Aeropuerto Internacional de Bagdad. Al parecer, los funcionarios estadounidenses también ignoraron las posibles preocupaciones diplomáticas cuando aprobaron ataques aéreos anteriores contra las milicias iraquíes respaldadas por Irán en ambos lados de la frontera entre Irak y Siria en diciembre de 2019.

Por supuesto, también es importante recordar que incluso si los sistemas de misiles Patriot hubieran estado en vigencia en Irak en el momento de los ataques con misiles balísticos iraníes del 7 de enero, esto no habría proporcionado una defensa absoluta contra esas amenazas. Si bien los últimos sistemas Patriot son mucho más capaces que las versiones muy difamadas que se emplearon durante la primera Guerra del Golfo Pérsico en 1990-1991, simplemente no existe un escudo de defensa antimisiles perfecto, algo que la Zona de Guerra ha explorado en detalle en el pasado.
Queda por ver cuándo, y si, el ejército de los Estados Unidos realmente enviará Patriotas a Irak y cómo se vería la composición y distribución exacta de cualquier fuerza de defensa aérea en el país. Es claramente necesario proporcionar al menos un cierto nivel de defensa contra las amenazas aéreas y de misiles dirigidas al personal estadounidense en el país.
Aún así, la atención que el Pentágono está prestando ahora al tema es probablemente un pequeño consuelo para las docenas de personal estadounidense que ahora sufren lesiones cerebrales traumáticas después de los ataques con misiles balísticos iraníes a principios de este mes.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
DESPUES DEL ALUVIÓN DE CRITICAS QUE HA RECIBIDO EL LLAMADO "ACUERDO DEL SIGLO", SOLO TRES ACTORES INTERNACIONALES COINCIDEN:


TEL-AVIV- MOSCU- WASHINGTON


EL EJE SIONISTA
!!


@Durruty meparto:meparto:meparto: