*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.362
Reputación
35.119
BOOOOOOOOOOOOOOOOOM, en el último ataque israelí murieron 2 assadistas + 2 oficiales iraníes, según SANA habían muerto 2 civiles en el ataque:

 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.362
Reputación
35.119
¿Qué ha pasado? ¿Ha desaparecido la propaganda ruso-iraní del hilo así de repente? Ya no postea ni el boxeador roto2

La propaganda rusa en Siria es igualita a la que usan en Ucrania:



 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.820
Reputación
31.962
Veo muy importante este reconocimiento de la verdad, porque se aleja del discurso oficial de "la guerra de pilinguin"donde la responsabilidad la tiene exclusivamente el dirigente Ruso.

Este paso deja abierta la posibilidad de un cambio en Europa, dadas las consecuencias económicas, para dar un paso atras

Estoy dispuesto a admitir que hemos cometido una serie de errores y que hemos perdido la oportunidad de acercamiento de Rusia con Occidente, como que Ucrania y Georgia pasarían a formar parte de la OTAN. Creo que es un error hacer promesas que no puedes cumplir", declaró Borrell
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.831
Reputación
101.502
Veo muy importante este reconocimiento de la verdad, porque se aleja del discurso oficial de "la guerra de pilinguin"donde la responsabilidad la tiene exclusivamente el dirigente Ruso.

Este paso deja abierta la posibilidad de un cambio en Europa, dadas las consecuencias económicas, para dar un paso atras

Estoy dispuesto a admitir que hemos cometido una serie de errores y que hemos perdido la oportunidad de acercamiento de Rusia con Occidente, como que Ucrania y Georgia pasarían a formar parte de la OTAN. Creo que es un error hacer promesas que no puedes cumplir", declaró Borrell
En Franchute, para que no nos enteremos en casa.

¿Alguien le pregunto si se ducha con agua fría?.