*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Fue un cohete, pero sí hubo bombardeo de al-Tanf. Ya han dicho los estadounidenses lo siguiente: We maintain the inherent right of self-defense and will respond at a time and place of our choosing.

El platanoZO va a ser bestial, yo si fuese alguno de los palmeros amarusos del jilo me iría aprovisionando de botes gigantes de Hemoal, no vaya a ser que se agote o suba de precio.
 
Fue un cohete, pero sí hubo bombardeo de al-Tanf. Ya han dicho los estadounidenses lo siguiente: We maintain the inherent right of self-defense and will respond at a time and place of our choosing.

El platanoZO va a ser bestial, yo si fuese alguno de los palmeros amarusos del jilo me iría aprovisionando de botes gigantes de Hemoal, no vaya a ser que se agote o suba de precio.
Hombre, con lo que les gusta a los americanos una fiesta, imagínate la que van a preparar.

Las risas han sido por lo de los cazas sirios atacando, menudo parto de risa.

Todavía unos cohetitos en plan nosesabequienhasido o un dronecillo pirata...pero cazas de la Fuerza Aérea Siria?

A la media hora no hubiera quedado de la Fuerza Aérea Siria ni las maquetas en los despachos...
 

Situación militar en Siria el 21 de octubre de 2021
21october2021_Syria_war_map-768x714.jpg

  • El 20 de octubre, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 8 veces: 3 - en la provincia de Idlib, 2 - en la provincia de Latakia, 3 - en la provincia de Alepo
  • El 20 de octubre, las posiciones del ejército estadounidense en la zona de Tanf fueron atacadas con varios cohetes y drones
  • El 19 de octubre, al menos cinco militares de las SAA murieron en la explosión de un depósito de municiones entre Homs y Hama
  • El 19 de octubre, un comandante de campo del YPG murió en un ataque turco con drones en la ciudad de Ain al-Arab
  • El 19 de octubre, la artillería de las fuerzas respaldadas por Turquía bombardeó las posiciones de las YPG en el pueblo de Tal Rafaat
 

Situación militar en Irak el 20 de octubre de 2021
20october2021_Iraq_War_Map-768x775.jpg

  • El 19 de octubre, cuatro personas murieron y al menos otras nueve resultaron heridas en una pelea entre miembros de dos tribus tras un partido de fútbol en Dhi Qar.
  • El 19 de octubre, una posición de la PMU fue atacada con tres granadas de mortero en la zona de Latifiyah.
 
El Parlamento Europeo puso ayer freno a la agenda de libros de texto palestinos promovida por los eurodiputados y organizaciones afines a Israel.
El Parlamento Europeo votó en contra de la propuesta de congelar parte de los fondos para la AP o la UNRWA basándose en acusaciones exageradas sobre los libros de texto.

Es hora de volver a centrarse en los verdaderos problemas del conflicto.


 
Volver