*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Intenso ataque con misiles del ejército sirio contra los emplazamientos de las facciones terroristas en las zonas de Al-Bara, Binin, Al-Fatira y Kanafra en Jabal Al-Zawiya, en la zona rural meridional de Idlib

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
La inteligencia turca propone disolver el "movimiento Ahrar al-Sham" ... y dar a sus líderes dos días para responder

Una fuente informada reveló información sobre la interferencia de la inteligencia turca en la división entre las dos alas del movimiento "Ahrar al-Sham" Takfiri, y su propuesta de disolver el movimiento.

La fuente dijo que la inteligencia de Tr convocó al actual líder del movimiento, Jaber Ali Pasha y su ex líder, Hassan Soufan, que está liderando una rebelión contra el actual líder de la facción, ya que ambos lados fueron a "Gaziantep" y se reunieron con los oficiales de seguridad de Tr.

Según la fuente, la parte turca presentó una propuesta de compromiso entre Ali Pasha y Soufan, en la que se estipulaba que el movimiento se disolvería en su forma actual, y se formaría un nuevo consejo directivo compuesto por 6 miembros.

Ali Pasha elegiría la mitad de ellos y Soufan la otra mitad, además de la disolución del llamado "Consejo de la Shura" en el movimiento. Siempre que el Consejo de Liderazgo seleccione un nuevo líder.

La inteligencia turca dio a las dos partes un período de dos días para responder a la propuesta, y según la fuente, los signos iniciales indicaban que las dos partes rechazaban la propuesta, pero los funcionarios turcos les pidieron,+

en caso de consenso, volver a "Turquía" el próximo sábado para concluir el acuerdo.

Cabe señalar que la controversia comenzó cuando Ali Pasha anunció la destitución y la destitución del líder, Abu al-Mundhir, pero éste rechazó la decisión y declaró una rebelión dentro del movimiento en el que apoyaba a "Soufan",

que a su vez recibió el apoyo del "Frente de Al-Nusra" debido a su cercanía con su líder. Abu Muhammad al-Julani.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
La reelección de @realDonaldTrump es en interés de #Syria y su unidad. Esto es lo que averigüé de los detalles perspicaces y el intercambio de negociación durante la reunión de funcionarios de EE.UU.-Siria.

Compartiré con ustedes más detalles pronto.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Mientras que los diputados del Parlamento de la UE quieren hablar de los problemas de Bielorrusia en cada oportunidad, no tienen el mismo apetito de hablar del peor desastre humanitario del mundo en Yemen.

No hay guerra civil en Yemen. @east_podcast es uno de los pocos que se centran repetidamente en la guerra menos denunciada y más mentirosa de este siglo. @shireen818 aclara las cosas sobre la resistencia yemení ante esta brutal guerra imperialista. Suscríbete a The East is a Pod!

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Las autoridades turcas cerraron las tiendas sirias en la zona más grande de Urfa, en medio de una gran tensión pública.
Es una medida preventiva para expulsar a los sirios desplazados de Turquía


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Los aviones de guerra rusos llevan a cabo tres ataques aéreos en las cercanías de la aldea de Bir Rahum, en la Rusafa Badia, en la zona rural meridional de Raqqa,
Las incursiones golpearon los sitios de las células de ISIS.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Fuerte Terremoto golpea a #Samos, Grecia. El masivo terremoto de #Samos ha derrumbado incluso edificios en la ciudad de Izmir en Turquía.

VIDEO 2: Edificios colapsados en Izmir, Turquía, después de un terremoto de magnitud 6.9 que golpeó a Samos, Grecia.

Video: Un poderoso terremoto golpea a Samos; los edificios se derrumban en Izmir

Manténgase actualizado para las actualizaciones, estaremos agregando información y videos.

#TURQUÍA Grecia Samos Esmirna

Video: Powerful earthquake hits Samos; buildings collapsed in Izmir - Insider Paper

VIDEO 3: Escenas desgarradoras de #Izmir, Turquía, después de que un fuerte terremoto golpeara la región - El terremoto también golpeó a #Samos, #Grecia







Turquía - Un segundo terremoto de magnitud 5.1 en el Mar Egeo, frente a la costa de la región turca del Edén.





Varios terremotos golpearon a Turquía en estos momentos.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.157
Desde las 5.30am, aviones de guerra y reconocimiento de la RuAF han estado activos sobre Idlib y acaban de salir del espacio aéreo ahora [10.30am].

Los militantes afirman que vieron un avión de guerra escoltando un "enorme avión de reconocimiento", ¿Quizás lo mismo que la última vez, un An-30?