*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.656
Reputación
14.649
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
De momento, y que sepamos de manera oficial pensando: , Iran, los persas (que lo unico que saben hacer es amar como conejos), ya tiene desplegadas fuerzas de defensa aerea pegaditas a las fronteras de la Entidad de Ocupacion.

Cubriendo todo el espacio aéreo sionista y monitorizando y teniendo a tiro cualquier hez avioneta que aterrice o despegue en Tel-Aviv, vamos, la famosa y aplastante superioridad aerea...



_94007738_gettyimages-463416084.jpg



@Durrutymeparto:meparto:meparto:
 
Última edición:

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.483
Reputación
10.443
De momento, y que sepamos de manera oficial pensando: , Iran, los persas (que lo unico que saben hacer es amar como conejos), ya tiene desplegadas fuerzas de defensa aerea pegaditas a las fronteras de la Entidad de Ocupacion.

Cubriendo todo el espacio aéreo sionista y monitorizando y teniendo a tiro cualquier hez avioneta que aterrice o despegue en Tel-Aviv, vamos, la famosa y aplastante superioridad aerea...



Ver archivo adjunto 442243


@Durrutymeparto:meparto:meparto:
Me cuesta imaginar a aviones sionistas derribados sin piedad pero ojala sea así
 

Al Assad

Himbersor
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
171
Reputación
504
Dios te oiga.

Funcionan tan bien que tumban una maquina estadonidense en el golfo de Ormuz y a los marines les da dolor de cabeza mirando para otro lado.

Realmente creo que no son conscientes del todo de con quien se estan jugando una derrota.

PD: Por último, recordar que lo de Soleimani está calentito en Irán y que para mucha de su población un ajuste de cuentas está pendiente.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Me cuesta imaginar a aviones sionistas derribados sin piedad pero ojala sea así
No los verás, No sé si Irán tiene ya las "defensas" instaladas, pero como llevo diciendo Iran tiene sometido a Israel, si ya era con misiles tierra tierra ahora pudiendo derribar casi cualquier avión al menos civil y éste le va a entregar a Irán casi todo lo que pida para tener seguridad, por eso creo que a Bahrein y EUA se la han jugado los alubios para salvar su trastero. Además a Irán lo que le interesa es el Golfo no Israel.

Supongo que el iluso de Trump no sabe nada. O yo que sé, entre servicios secretos de países se crean acuerdos que ni la población ni la prensa se entera.

Aunque en teoría Irán debería intentar o dar de baja de la suscripción de la vida a Trump o llevarselo en un Baul y exponerlo en una jaula en Teherán
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.731
Reputación
15.852
Nuevos documentos revelan los esfuerzos secretos británicos para armar, ayudar y propagar a los 'rebeldes moderados' en Siria

En noviembre de 2018, algunas personas anónimas publicaron una serie de documentos que habían sido liberados de una organización de propaganda británica clandestina, la Integrity Initiative .

El mismo grupo o persona que reveló los documentos de la Iniciativa de Integridad ha publicado varias docenas de documentos sobre otra campaña de "Comunicación estratégica" dirigida por el Ministerio de Relaciones Exteriores británico. El comunicado actual revela una serie de misiones de tren y asistencia para 'rebeldes sirios', así como operaciones de propaganda que se llevan a cabo en Siria y en todo el mundo en nombre del gobierno británico.

Moon of Alabama , al igual que otros sitios , había publicado una serie de artículos sobre la Iniciativa de Integridad . También hubo conexiones entre la Iniciativa de Integridad y el asunto del 'envenenamiento por novichok' de Skripal.

Los documentos recientemente publicados sobre las operaciones británicas en Siria están disponibles en:

Todos los documentos ahora publicados archivados en un archivo están disponibles para su descarga en:

La mayoría de los documentos son respuestas detalladas de la empresa a varias solicitudes del Ministerio de Relaciones Exteriores de realizar campañas globales y locales en apoyo de los "rebeldes moderados" que luchan contra el gobierno y el pueblo sirios.

Los documentos exponen campañas a gran escala que tienen elementos sobre el terreno en Siria, esfuerzos de entrenamiento y armamento en países vecinos, elementos de mando y control en Jordania, Turquía e Irak, así como esfuerzos de propaganda global. Estas operaciones estaban muy extendidas.


más grande
La mayoría de los documentos son de 2016 a 2019. Detallan la organización de dichas operaciones y también describen a las personas involucradas en estos proyectos. A menudo hacen referencia a campañas anteriores que se ejecutaron desde 2011/2012 en adelante. Aquí es donde los documentos son probablemente los más interesantes. Revelan el inmenso esfuerzo que se ha realizado y se está realizando para llenar el espacio de información con propaganda pro-rebelde / pro-islamista.

Los documentos no tratan sobre los 'Cascos Blancos', que fueron una campaña de Comunicación Estratégica dirigida por los británicos y financiada por varios gobiernos. Si bien las operaciones descritas en los nuevos documentos se coordinaron con los esfuerzos de Estados Unidos, no hacen referencia a las campañas de la CIA en Siria, que incluían esfuerzos similares a un costo de mil millones de dólares al año.

Los diversos proyectos y las ofertas comerciales detalladas para implementarlos de varias empresas notorias se describen a grandes rasgos en los dos enlaces anteriores. Por tanto, me abstendré de repetirlo aquí. Algunos de los contenidos de los documentos seguramente se utilizarán en futuras publicaciones de Moon of Alabama . Pero por ahora te dejaré hurgar en el alijo.

Háganos saber en los comentarios las partes sorprendentes que pueda encontrar.
https://www.moonofalabama.org/
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.519
Reputación
949.156
Enlace a este artículo de Strategic Culture en mi canal de Telegramas:
"Una predicción en línea recta de la situación americana a partir del otoño de 2020 apunta a un descenso imparable hacia la catástrofe social y la irrelevancia estratégica".


Enlace a este artículo de Strategic Culture en mi canal de Telegram:
"¿Steven Bannon sigue aconsejando a Trump? #El Presidente de los EE.UU. lleva al país a aguas peligrosas con el último movimiento contra Irán".


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.519
Reputación
949.156
No publicaré el video pero hay que decirlo.

Queridos malditos fulastres:

Dejen de entrevistar a niños que han soportado el infierno en la guerra y pongan música triste a sus malditos videos mientras hacen que estos ángeles revivan su miseria. ¡Ustedes, malditos bastardos, son los que más me disgustan!


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.519
Reputación
949.156
150 F-22 Raptors y F-35's que se desplegarán en Alaska - el mayor despliegue de jets de quinta generación de los EE.UU. - dado que se estima que la Fuerza Aérea de los EE.UU. actualmente sólo opera 187 F-22s. EE.UU. dice que este es un "mensaje a Rusia y China"