⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

jerjes

Madmaxista
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
5.800
Puntuación de reacción
36.191
China advierte q EE.UU está tramando lo de siempre, crear una nueva ola de revoluciones de color en Asia. Esto ha dicho el Ministro de relaciones Exteriores de China Wang Yi, q EE:UU va a mandar una nueva ronda de revoluciones varias de colorines y así desestabilizar la región. China dice q sus relaciones con los paises vecinos, se desarrollan en una dirección positiva. Al mismo tiempo la inestabilidad ha ido aumentando, y q la inseguridad global enfrenta nuevos desafios y amenazas.. "Las organizaciones terroristas internacionales y los tres poderes del mal, " terrorismo, extremismo y separatismo " han intensificado sus actividades dijo en una entrevista el jueves para Xinhua, tras su visita a Rusia.


En un intento por mantener la supremacia unipolar EE.UU, inventa todo tipo de mentiras, difaman deliberadamente a China, Rusia, Siria y a otros países en rápido desarrollo, ejercen una presión injustificada incluso obligando a algunos países a elegir sus aliados buscando una nueva Guerra Fria, agregó el Ministro.

Las relaciones entre China y EE.UU se han deteriorado en los últimos años, debido a los intentos de EE.UU de frenar el auge económico y tecnológico de China.q EE.UU ve como una amenaza para su hegemonia y una agresión desesenfrenada en
todo el mundo.
 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
43.600
Puntuación de reacción
416.021
El problema con los mitómanos, que no pueden evitar su mentira patológica, es que se pierden en su propia red de engaños.

Prueba A:




El mundo dice que NO se restauraron las sanciones del Consejo de Seguridad.

Pero el Sr. "Mentimos, hicimos trampa, robamos" amenaza con castigar a un mundo que se niega a vivir en su universo paralelo.

@realDonaldTrump debería cambiar de rumbo antes de @SecPompeo convierte a #MAGA en un hazmerreír global.


 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
43.600
Puntuación de reacción
416.021
El esfuerzo de EE.UU. para debilitar a Hezbolá empobrecerá aún más a la población a través de las sanciones.

Es probable que también fortalezca a Hezbolá. Es la única parte lo suficientemente rudimentaria como para sobrevivir a las sanciones. También es la única parte que ahora recibe apoyo de poderes externos.


 

Harman

Rojo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
43.600
Puntuación de reacción
416.021
otra mentira...

Hace dos años, la Santa Sede llegó a un acuerdo con el Partido Comunista Chino, con la esperanza de ayudar a los católicos de China. Sin embargo, el abuso del PCCh hacia los fieles sólo ha empeorado. El Vaticano pone en peligro su autoridad moral, si renueva el acuerdo