*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.652
Reputación
14.646
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
El Roñas nunca nunca dijo eso de cabezas de toalla que va que va...

El lumbreras de la Escuela de Mondoñedo dijo algo así como que "en Iran lo unico que saben hacer es amar como conejos"

Luz y faro del siglo de Oro de la geopolitica gallega!!

Que me meo...


@Durruty meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.652
Reputación
14.646
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Fíjense si es retorcida la mente de este tipo tan repulsivo, que se inventa dos mensajes míos diciendo que le llamo me gusta la fruta, para quedar bien y hacerse el mártir...

Pues si, eso solo lo hacen tipos que realmente son unos me gusta la fruta!!

O gallegos


@Durruty meparto:meparto:meparto:

 

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Jamás les he llamado cabezatollas. Utiliza el Buscador superior derecho. Jamás. Ni tampoco he mentado a tu señora madre.

Lo demás de cada quien, aquí, lo sabemos todos. Quizá sea buena una catarsis social violenta, aunque difícil. Porque entonces, si, nos veremos en la calle. Para algunas cosas, los USA están dpm. No hablo de bandos, sino de narices. Y de unas ferreterías muy especializadas. Para demostrarlos. Los narices.

Pedazo de mula resentida : le llamaste por dos veces me gusta la fruta al forero 'Elimina'. Intoxicador:

Y tu eres un me gusta la fruta
Y TU ERES UN me gusta la fruta
Solo es pinchar los links @Durruty dijo, gilipuertas.

Y a un menda esta mañana:
Y tu eres un me gusta la fruta, esta claro Roñas!

No te voy a quitar el gusto...

@Durruty meparto: meparto:meparto:
Tengo la piel gruesa, ella lleva 23 años enterrada y al final... el tiempo tapa todo lo relativo a los sentimientos. No hay otra. Si hablamos de convicciones, la cosa cambia. Por eso, está la calle ahí fuera: crispada. Nos vemos.

A rañarla.
 
Última edición:

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.839
Reputación
101.554
Ese nivel tecnológico, en un país sometido a todo tipo de embargos y sin acceso a las redes comerciales internacionales, me parece inexplicable. No me entra en la cabeza

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Hombre, muy facil, cuando aprieta como si tienes que aplicar fisica de particulas que al final lo haces por que te va el cuello en ello.

Además, ya había una base cientifica sobre la que apoyarse las cosas vienen solas.

los problemas de logistica con los rollos de embargos y paridas por el estilo núnca han sido un problema si hay actitud para superarlos, mire Cuba.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.839
Reputación
101.554
El caricaturista palestino-jordano, Emad Hajjaj, fue arrestado después de publicar una caricatura insultante para el principe heredero de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed.



El director ejecutivo del Centro para la Defensa de la Libertad de los pèriodistas,Mansour, dijo q Hajjaj en virtud de la Ley de Delitos Cibernéticos habia sido injustamente detenido.Human Rights Watch ha pedido a las autoridades jordanas su inmediata liberación.



La caricatura q se publica en Al-Araby Al Jadeed muestra a Bin Zayed siendo escupido por una paloma de la paz q muestra la bandera de Israel. La caricatura se produce después de q se anunciara un acuerdo de paz entre los EAU e Israel negociado por EE.UU. Los activistas en las redes sociales compartieron la caricatura en la q se burla del principe heredero de los EAU, ya q Israel se negó a permitir q los EAU compraran aviones F-35 de combate de los EE.UU a pesar del acuerdo de normalización de Abu Dhabi con Tel Aviv

La libertad de expresión y prensa no solo está siendo atacada en el Medio Oriente, está en todas partes, especialmente en Occidente,donde la censura, la cancelación de la cultura y la intolerancia de quienes dicen ser tolerantes, casi han destruido la idea de la libertad de expresión.

No es sorprendente q esto suceda en algún agujero de hez como los EAU. Por supuesto q el Sr.Hajjaj es conveniente se mantenga alejado del consulado turco,ya q alguien en algún lugar puede estar afilando una sierra para huesos.
Dos cosas sobre esta noticia (esto aparte, ¿"libertad de expresión" en Jordania o un golfo? ¡¡VENGA YA!!) a este pobre pringado se lo van a cepillar por reirse del que dá de comer (por que es un gilipuertas, el que le dá de comer).

Y segundo los Israelies son unos memos, es la primera vez que los veo cagarla de semejante modo, negar a los EAU los F35 es hacerles un favor, esos bichos espian al petulante que los compró y encima los despluma con un mantenimiento experimental de una máquina prototipica, el fabricante debe de estar llorando del mirlo que se le ha escapado.

Como acaben con aviones rusos como los turcos será el acabose.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.482
Reputación
10.439
Y 8 años de una tremenda guerra de desgaste (incluidas armas químicas y misiles balisticos soviéticos de última generacion) nada más triunfar la Revolucion!

Luchando contra un Irak al que apoyó todo el sionismo mundial, incluida la URSS.

Solo un pequeño pais le ayudó, pais al que ahora devuelve la ayuda...


Ver archivo adjunto 419431


La única Revolucion exitosa del siglo XX!!


Ver archivo adjunto 419437

Constancia, trabajo, ética, estudio, amor por la justicia, fe en el pais y en Dios, impermeables a la poco equilibrada cultura impuesta por el sionismo mundial... y gobierno de los más capaces, como expuso Platón en la República!




Ver archivo adjunto 419455

@Durruty siempre siempre a caballo ganador! meparto: meparto:meparto:


@Durruty
Amén hermano!! Gloria eterna para Iran y la Resistencia!!
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Jombre, ronanoir.... tampoco nos la cojamos ahora con papel de fumar por un "hijo fruta" que se escape por ahí.....Tampoco va a ninguna parte y puede ser solo una forma de hablar sin ánimo de ofender y tal.... sonrisa:

Mire, cuando leo sus vómitos, siempre tengo la misma duda: no soy capaz de distinguir si es usted un me gusta la fruta toallacabeza o un me gusta la fruta sionista... aunque lo cierto es que bien pensado lo mas probable es que simplemente sea eso, un me gusta la fruta a sueldo de los mas grandes me gusta la fruta que tienen este mundo tan revuelto. Y seguro que así no fallo.
meparto:
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.912
Reputación
9.647
Baya, el vasomediollenista ya tuvo que poner su objeción...

"Ya no se atreven a entrar en Líbano".

Pues ya entrarán otro día. Y si no, al siguiente. Y si no, por cualquier otro lado.

El caso es que nunca vas a reconocer "pedazo de fulastres, nos sodomizan a placer un día y al otro y al otro".


Te ha faltado decir que el ataque beneficia a Irán, otro clásico de tu ingenuidad meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .
Es que beneficia a Irán. Ya lo he dicho, que cada ataque deja en ridículo a Rusia y sus títeres del ejercito sirio.

Rusia entró en siria para epatar al ejercito sirio y provocar su apoyo para expulsar a Irán. El plan era idealizar al tigre para sustituirlo por los Asad. El presidente y su hermano.

Maher al-Ásad - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.940
Todo un detallazo por parte de sirios e iraníes, con los juden cagados de miedo en la frontera temiendo a hezbolá, estos no quieren escalar y ponérselo todavía peor. Igual hay que terminar dándoles las gracias y todo por perdonarles la vida. sonrisa:
No es que no quieran , NO pueden escalar. A ver si lees a lo que respondes. Siria ahora no puede luchar con los israelies, tiene problemas mucho mayores como los Turcos, la invasión yanqui o los kurdos apoyados por estos ultimos. Si hubieran podido recuperar todo el territorio de los proxis turcos, hubiera sido el momento de mover a los yanquis. Israel es un problema bastante menor.

Que los israelies temen a Hezbollah , es algo más que evidente. Y son una mera guerrilla, pero son duros y no tienen miedo a escalar si les tocan. Esa es la diferencia fundamental. Han dejado de patrullar las zona cercana, jaja si , tienen miedo y hacen bien porque siempre han devuelto los golpes.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No es que no quieran , NO pueden escalar. A ver si lees a lo que respondes. Siria ahora no puede luchar con los israelies, tiene problemas mucho mayores como los Turcos, la invasión yanqui o los kurdos apoyados por estos ultimos. Si hubieran podido recuperar todo el territorio de los proxis turcos, hubiera sido el momento de mover a los yanquis. Israel es un problema bastante menor.

Que los israelies temen a Hezbollah , es algo más que evidente. Y son una mera guerrilla, pero son duros y no tienen miedo a escalar si les tocan. Esa es la diferencia fundamental. Han dejado de patrullar las zona cercana, jaja si , tienen miedo y hacen bien porque siempre han devuelto los golpes.
Vale, que ahora los sirios están solos y no pueden. Ya si eso para mañana o pasado vuelven a formar parte del eje de la resistencia con los de hezbolá por un lado y con el Irán por el otro de la tecnología ultra secreta y moderna capaz de acabar y arrasar con todos los países del golfo, todas las bases yankis y la entidad sionista en media hora.

Bueno, podemos esperar, no hay tanta prisa.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.893
Reputación
109.940
Vale, que ahora los sirios están solos y no pueden. Ya si eso para mañana o pasado vuelven a formar parte del eje de la resistencia con los de hezbolá por un lado y con el Irán por el otro de la tecnología ultra secreta y moderna capaz de acabar y arrasar con todos los países del golfo, todas las bases yankis y la entidad sionista en media hora.

Bueno, podemos esperar, no hay tanta prisa.
Precisamente es un eje de "RESISTENCIA" porque resisten a fuerzas muy superiores. Los israelies sin los yanquis no son nada. En todas sus guerras han estado totalmente cubiertos por estos. Y ni siquiera los yanquis estan solos, pueden interponer a la OTAN como paso en libia y como estuvo a punto de pasar en siria. Todo occidente, mucho peso para 2 paises y medio.

Los Sirios como ya he dicho se enfrenta a muchos enemigos, pero los yanquis son los principales. Son ellos los que mueven los hilos, decidieron acabar con Siria precisamente por que resistia. Sigue resistiendo.

Los rusos no son parte de ese eje, decidieron no serlo. Volaron su pacto militar y no quieren construir otro...de momento. Uno de las razones de que los sirios no escalen con israel es que no quieren perder la ayuda rusa. Y los rusos quieren seguir sus negocios con los israelies, que supongo que haran a cambio palanca para que ciertas empresas no sean bloqueadas por los yanquis.

En cuanto a Iran, aun espero ese bombardeo de sus instalaciones nucleares, podemos esperar, el tiempo pasa y las centrifugadoras siguen girando. :)
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
sería reconocer la nación democrática y autónoma de Ocalan, al mismo nivel que el estado sirio

además vienen firmando lo mismo desde que Trumposo anunció que retiraba tropas pero nunca lo ponen en práctica

sigues empanao como todos los amakurdos sionistas
Tu eres simple pero en exceso.

¿te vuelvo a poner la resolución de la onu en la que se basa el acuerdo recién firmado?

Soberanía siria, unidad territorial, etc.

La nación de Ocalan no se refiere a un territorio sino a la forma de organizarla.

Pero tu sigue cavando en el sótano de tu estupidez.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
En cuanto a Iran, aun espero ese bombardeo de sus instalaciones nucleares, podemos esperar, el tiempo pasa y las centrifugadoras siguen girando. :)
Pues mira, en eso sí que estamos de acuerdo, muchas veces a dicho Israel que le iban a meter mano y no ha pasado nada. Cuando las cosas son evidentes, también se reconocen. ojitos: