*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.520
Reputación
21.439
PD: Tienes un offtopic justo encima de este post sobre Irán y USA que poco tiene que ver con el tema del que va el hilo, a ver si te quejas.
El problema no es el offtopic. Todos lo hacemos. El problema está en poner un trastero pedo piss y tu mas y yo menos.


Pero que para eso estan los moderadores. tienes razon. Pon lo que se te ocurra. Faltaria mas.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.386
Reputación
35.140
Vietnam y millones de terrenos de cultivo esteriles con dioxina están en contradicción con sus argumentos.
Pongamos un ejemplo ficticio para ver el ridículo de tu argumentación:
Sir Torpedo roba en una frutería -> Se demuestra que es el culpable.
Sir Torpedo roba otra frutería de la zona -> Se demuestra que es el culpable.
Un desconocido roba una frutería de la zona -> El culpable tiene que ser Sir Torpedo porque las veces anteriores fue él.

Lo unico que dices von todo este aporte, que te lo has currado, es que SANA se basa en fuentes dudosas para dar una noticia.

Pues ok. Eso no es propaganda. Es falta de rigor a la hora de presentar una noticia que puede ser falsa o no.

Tu en tu post has metido una hez de grafica que no tiene ningun sentido por juntar churras con merinas. Y le sumas una foto de Al Assad. Eso es hez. Es un post de hez, es un trastero pedo pis.

En cambio en este post te lo has currado. No estoy de acuerdo pero es un post que aporta algo.

Gracias.
No es sólo lo de las fuentes dudosas, realmente lo que quería mostrar es que era bulo lo de que Trump ordenara personalmente dicha quema de cultivos. Esa afirmación está basada en nada. Es pura propaganda y encima intoxicadora.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.666
Lugar
En mi atalaya
Pongamos un ejemplo ficticio para ver el ridículo de tu argumentación:
Sir Torpedo roba en una frutería -> Se demuestra que es el culpable.
Sir Torpedo roba otra frutería de la zona -> Se demuestra que es el culpable.
Un desconocido roba una frutería de la zona -> El culpable tiene que ser Sir Torpedo porque las veces anteriores fue él.


No es sólo lo de las fuentes dudosas, realmente lo que quería mostrar es que era bulo lo de que Trump ordenara personalmente dicha quema de cultivos. Está basado en nada.

En Vietnam se deforestaba para que los charlies no se pudieran esconder y para que los vehículos pudieran avanzar.

Lo de los cultivos en Siria es una tontería como un templo. Anda que le costaría mucho a los americanos cargarse la infraestructura (de cualquier tipo) siria...

Igual un soldado yanki tiró una colilla, ésta prendió, y según Pravda es que Trump ordenó quemar los cultivos...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


La inventiva y amor por la desinformación de estos tarados no conoce límites. NI CASOnonono:.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.998
Reputación
63.842
En video-Fuerzas de seguridad rusas eliminaron a 6 terroristas del ISIS en Daguestán

Con vídeo dentro. Este bichito sí que es dañino, pero tiene "banderilla". Muerta la rata se acabó la peste.
El 22 de mayo, las fuerzas de seguridad eliminaron a 6 terroristas de ISIS en la República de Daguestán de Rusia. La operación tuvo lugar en el distrito de Hasavurt de la República. Al menos un miembro de las fuerzas de seguridad resultó herido durante los enfrentamientos. Se incautó una gran cantidad de armas y municiones en el sitio.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.074
Reputación
57.424
cucaracha sionazi dijo:
No es sólo lo de las fuentes dudosas, realmente lo que quería mostrar es que era bulo lo de que Trump ordenara personalmente dicha quema de cultivos. Esa afirmación está basada en nada. Es pura propaganda y encima intoxicadora.

respecto al segundo artículo de SANA eso que dices es FALSO!!

El reporte titulado "Confirmado Trump ordenó que la cosecha de trigo de Siria ardiera durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" dice que las fuerzas de EE.UU. estaban cumpliendo las órdenes del presidente de EE.UU. Donald Trump
...
El nuevo reporte viene a subrayar que los Estados Unidos no se limitaron a endurecer sus medidas coercitivas de sanciones y asedio bajo el llamado "acta de César" contra el pueblo sirio y no se detuvieron a saquear el petróleo con sus herramientas separatistas, sino que incendiaron deliberadamente las tierras de los agricultores para impedir que vendieran sus cosechas al Estado sirio.

---------


ese argumento tiene una base real, el año pasado algunos granjeros de Hasaka denunciaron que los kurdos les quemaban las cosechas que Damasco les estaba comprando a mejor precio
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.386
Reputación
35.140
respecto al segundo artículo de SANA eso que dices es FALSO!!

El reporte titulado "Confirmado Trump ordenó que la cosecha de trigo de Siria ardiera durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo" dice que las fuerzas de EE.UU. estaban cumpliendo las órdenes del presidente de EE.UU. Donald Trump
...
El nuevo reporte viene a subrayar que los Estados Unidos no se limitaron a endurecer sus medidas coercitivas de sanciones y asedio bajo el llamado "acta de César" contra el pueblo sirio y no se detuvieron a saquear el petróleo con sus herramientas separatistas, sino que incendiaron deliberadamente las tierras de los agricultores para impedir que vendieran sus cosechas al Estado sirio.

---------


ese argumento tiene una base real, el año pasado algunos granjeros de Hasaka denunciaron que los kurdos les quemaban las cosechas que Damasco les estaba comprando a mejor precio
Vuelve a leer mi post original, que parece que no te has enterado: ⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.386
Reputación
35.140
lo mismo da, no has demostrado que los titulares de HispanTV y Veterans (para mí son medios demasiado amarillos ) NO tienen una base real
Esto es muy muy absurdo, y como no podía ser de otra manera: viene de pgas.

Veterans Today se saca de la manga que "Trump Ordered Syria’s Wheat Crop Burned During Pandemic" y lo casca como titular, no aporta absolutamente nada para demostrar que eso sea cierto, ni siquiera unas "civil sources" como era el caso del artículo de SANA en lo relativo a los incendios. Veterans Today es quien acusa y por tanto quién debe de mostrar algo que respalde dichas acusaciones.

Y me vienes a decir a mí que " no has demostrado que los titulares de HispanTV y Veterans (para mí son medios demasiado amarillos ) NO tienen una base real". ¿Si quien acusa no aporta ninguna prueba que lo respalde en qué quedamos? ¿Cómo voy a demostrar que algo es falso si ese algo no existe?

Lo de HispanTV sale de IBT, y lo de IBT sale del Veterans Today
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.074
Reputación
57.424
Lo de HispanTV sale de IBT, y lo de IBT sale del Veterans Today
y todos esos tienen como fuente original a SANA que se basa en fuentes locales, luego hay base real y no propaganda, que es lo que decía Bigmaller:
Lo unico que dices von todo este aporte, que te lo has currado, es que SANA se basa en fuentes dudosas para dar una noticia.

Pues ok. Eso no es propaganda. Es falta de rigor a la hora de presentar una noticia que puede ser falsa o no.

seguro que lo de tomar la parte por el todo es algún tipo de falacia, búscala atontao!!
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Ha salido un audio entre Gadafi y el ministro de exteriores de Oman discutiendo en 2009 sobre la posibilidad de partir Arabia saudí en diferentes países para quitarles las tierras a los wahabitas en favor de las poblaciones que no lo eran.

 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.386
Reputación
35.140
y todos esos tienen como fuente original a SANA que se basa en fuentes locales, luego hay base real y no propaganda, que es lo que decía Bigmaller:



seguro que lo de tomar la parte por el todo es algún tipo de falacia, búscala atontao!!
¡¡¡¡jorobaR PERO QUE TÍO MÁS CORTO DE ENTENDEDERAS!!!!

SANA cita a "fuentes civiles" para afirmar que los americanos quemaron los cultivos, lo cual es dudoso, pero no incierto por ello. Lo que desde el primer momento estoy diciendo que no tiene ninguna base/prueba es lo de que Trump lo haya ordenado personalmente (que es lo que puso mazuste), eso es una batallita que se ha sacado de la manga VeteransToday, y luego eso lo copiaron los siguientes en la cadena.

gdfgfd.jpg
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.855
Reputación
101.660
Ha salido un audio entre Gadafi y el ministro de exteriores de Oman discutiendo en 2009 sobre la posibilidad de partir Arabia saudí en diferentes países para quitarles las tierras a los wahabitas en favor de las poblaciones que no lo eran.

Está claro que se tuvo que haber dado más prisa, en cualquier caso a los Saud los han desplumado sin necesidad de ningún Gadafi.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.074
Reputación
57.424
SANA cita a "fuentes civiles" para afirmar que los americanos quemaron los cultivos, lo cual es dudoso, pero no incierto por ello. Lo que desde el primer momento estoy diciendo que no tiene ninguna base/prueba es lo de que Trump lo haya ordenado personalmente (que es lo que puso mazuste), eso es una batallita que se ha sacado de la manga VeteransToday, y luego eso lo copiaron los siguientes en la cadena.

Ver archivo adjunto 328276

a mi no me cuentes tus batallitas con Mazuste, yo te respondo a tu argumento? (en negrita):
No es sólo lo de las fuentes dudosas, realmente lo que quería mostrar es que era bulo lo de que Trump ordenara personalmente dicha quema de cultivos. Esa afirmación está basada en nada. Es pura propaganda y encima intoxicadora.

y la falacia de que las fuentes civiles de SANA son dudosas, si no sabes cuales son, debe ser la ley del embudo que tambien usas mucho

PD. esto es viejo pero el schoscho sigue haciéndolo

Trump no deja de decir "mis generales" - y la comunidad militar no está contenta
 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.913
Reputación
9.649
Lo más fácil es que los quemase Assad para importar trigo ruso y repartirse la comisión con pilinguin...y si seguimos hasta saldrá un Corinatellado...
Este LMAO tiene una imaginación portentosa...a quien se le podía ocurrir que los americanos recurriesen a tal vil acto....
Parece que no han pillado la ironía
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.386
Reputación
35.140
a mi no me cuentes tus batallitas con Mazuste, yo te respondo a tu argumento? (en negrita):



y la falacia de que las fuentes civiles de SANA son dudosas, si no sabes cuales son, debe ser la ley del embudo que tambien usas mucho

PD. esto es viejo pero el schoscho sigue haciéndolo

Trump no deja de decir "mis generales" - y la comunidad militar no está contenta
jorobar es que eres muy muy corto de entendederas

No es sólo lo de las fuentes dudosas, realmente lo que quería mostrar es que era bulo lo de que Trump ordenara personalmente dicha quema de cultivos. Esa afirmación está basada en nada. Es pura propaganda y encima intoxicadora.
Esa afirmación está basada en nada, es pura propaganda y encima intoxicadores -> lo subrayado que va justo delante

La información es dudosa porque sólo está basada en la palabra, es escasa y no aporta nada más. Lo de que no se sepa quién o cuantos lo digan no es relevante. Dudosa no implica que sea falsa, ya te digo esto por si tu cerebro de mosquito no llega a procesar la diferencia.