*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Interesante artículo sobre la relación entre Rusia y Turquía.
DELICIAS TURCAS Y EL DEDO DE SULTÁN: ¿HAY UN RECEPTOR TURCO EN MOSCÚ? ¿A QUIÉN SE ALIMENTA EN EL KREMLIN?

Por John Helmer, Moscú
@ osos_con


Si el dinero ruso habla, no hay duda de que le está diciendo al presidente Vladimir pilinguin que le dé a la relación de Rusia con Turquía una prioridad comparable, casi, con China e India. El mensaje elimina a Grecia de la consideración del Kremlin; También disminuye Chipre.
TURKISH DELIGHT AND THE SULTAN’S FINGER – IS THERE A TURKISH LOBBY IN MOSCOW? WHO DOES IT FEED IN THE KREMLIN?

John Helmer es un periodista y corresponsal extranjero nacido en Australia con sede en Moscú, Rusia desde 1989. Se ha desempeñado como asesor de jefes de gobierno en Grecia, Estados Unidos y Asia, y también ha trabajado como profesor de ciencias políticas, sociología, y periodismo.
 

Liberan en Turquía al editor jefe de la agencia rusa Sputnik
y sus 3 periodistas tras detenerlos durante varias horas

Liberan en Turquía al editor jefe de la agencia rusa Sputnik y sus 3 periodistas tras detenerlos durante varias horas

-1Lv2u9a
 
Yo no he dicho que no haya muchísimos refugiados, a ver si leemos con un poco de atención, lo que he dicho es que esos refugiados no están en la frontera griega aslatándola, sino los esbirros del sultán. Y las imágenes son elocuentes
Y mire, mire mis "inventos". El sujeto era miembro de al-Nusra y fue denunciado por la oficina del PYD. Se asegura que asesinó a más de 50 kurdos. Creo que ya está fugado vete tú a saber donde

Lo que el Gobierno no nos cuenta: El refugiado Osama Abdul Mohsen es seguidor del ISIS y se le vincula con el asesinato de 50 kurdos
presuntamente, presunto, presunto, 0 links a la fuente original (su facebook o los comunicados del PYD) y 0 pruebas de que haya apiolado kurdos, ¡0!. Ponga búsqueda inversa a la imágen del artículo en Google, ya verá qué fuentes más fiables salen.

¿Y en la parte de las pruebas de su relación con el yihadismo qué pone? Ah sí, lo mismo del otro enlace: que tiene amigos en Facebook que estaban dentro del Estado Islámico.

Es decir: pruebas 0 de que matase kurdos y mucho menos que perteneciera al Estado Islámico

Siga inventando y manchando su reputación.
 
Más sobre el "santo" Osama. Era bien conocido el hideputa, pero aquí, en la España del fascista "rajoy" le concedieron un sueldo de 1200€, más 700€ para su familia más los 600 del alquiler... vamos como a cualquier españolito de a pié. La alcaldesa de Getafe, muy progreta ella, "exigía a Rajoy a que "tomara cartas en el asunto para resolver la situación humanitaria,,, bla, bla, bla


https://www.rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015

Osama, el refugiado de la patada, se queda sin trabajo
 
Los q intentan pasar a Europa no son precisamente sirios, se ven jovenes mujeres muy pocas. bien alimentados y algunos con la peculiar inclinacion de los ojos de los chinos. Queramos o no es una nueva invasion de los bárbaros sobre la decadente Europa. El sirio q sale de sus zonas van a ponerse a resguardo del malisimo Assad. Y me pregunto ¿Por q se meten tanto tanto con el malisimo Assad y no dicen nada del principe heredero de una monarquia falsa, q se dedica a rebanar el cuello de sus subditos en plena via pública? Arabia Saudita tiene a su pueblo acogorrado y los medios vendidos y los trolls de por aqui no dicen media palabra con lo q hace el troceador MBS. Q alguien lo explique por fa.
 
Es una batallita de teclado de YNMS y otros propagandistas (como la de todos estos días):


 


Un alto el fuego unilateral ruso fue un grave error porque Rusia no anticipó la reacción turca ni permitió suficiente tiempo para que el ejército sirio y sus aliados se equiparan con sistemas de defensa aérea.


seguramente esos antiaereos acaben en manos de los rebeldes, "sin querer". A ver si también se llevan sin querer unos cuantos drones y misiles balisticos y cohetes de artillería iranies y arrasan la base rusa.
 
presuntamente, presunto, presunto, 0 links a la fuente original (su facebook o los comunicados del PYD) y 0 pruebas de que haya apiolado kurdos, ¡0!. Ponga búsqueda inversa a la imágen del artículo en Google, ya verá qué fuentes más fiables salen.

¿Y en la parte de las pruebas de su relación con el yihadismo qué pone? Ah sí, lo mismo del otro enlace: que tiene amigos en Facebook que estaban dentro del Estado Islámico.

Es decir: pruebas 0 de que matase kurdos y mucho menos que perteneciera al Estado Islámico

Siga inventando y manchando su reputación.
¿reputación? déjelo en fruta acción. Era y supongo que sigue siendo un criminal. Y no lo digo yo ni tampoco los "assadistas", lo dicen los que yo llamo "lliures" (Partido de la Unión democrática del Kurdistán)que gozan de la estima de mister Trump y demás jerarcas, y se base según dicen ellos sobre múltiples testimonios.

Refugiado pateado por periodista integró Al Qaeda - Diario El Heraldo
 
¿reputación? déjelo en fruta acción. Era y supongo que sigue siendo un criminal. Y no lo digo yo ni tampoco los "assadistas", lo dicen los que yo llamo "lliures" (Partido de la Unión democrática del Kurdistán)que gozan de la estima de mister Trump y demás jerarcas, y se base según dicen ellos sobre múltiples testimonios.

Refugiado pateado por periodista integró Al Qaeda - Diario El Heraldo
Otro link más en la que no indica la fuente, ¿dónde está el comunicado de los "lliures"? ¿cúales son las pruebas, que según varios periódicos a unos kurdos les parece que era el mismo a pesar de que pasaron varios años por encima?

Buenas difamaciones Don Miguel
 
Volver