*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
PARECE QUE LE LLEGO EL MENSAJE
ASSAD DEBERIA CONTRATARLO
Medios de comunicación libios: una delegación libia de alto nivel llegó a la capital siria #Damascus el sábado por la noche, incluido el jefe del Servicio de Inteligencia libio, el mayor general Mustafa al-Muqrin.

Medios de comunicación libios: La visita se realiza en el marco de la coordinación y consulta política, de seguridad y de información, para garantizar la lucha contra el terrorismo y la investigación en mecanismos para enfrentar la agresión turca contra los dos países hermanos.

Vale la pena señalar que Libia también está luchando contra la ocupación turca en su país. El ejército libio logró destruir más de 8 drones UAV turcos este mes en su espacio aéreo y afirmó haber dado de baja de la suscripción de la vita a 18 soldados turcos.
 
Última edición:

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Yo tambien evito subir fotos de los caidos e imagenes de tortura, como las listas las cantidades de caidos.
Solo eventualmente subo algo como lo anterior.
No creo que sume y ni siquiera se porque lo hice.
El respeto de los caidos lo llevo conmigo, no suma a la info de la guerra
 

Salgado Solitario

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
713
Reputación
2.131
Llameme iluso, yo qué sé, ahora mismo estoy destrozado.

Es una de las decepciones más jodidas que he tenido en mi vida.

No aprendo.
Pero habla usted en serio?
Lleva años en est hilo y lo considero una de las personas más racionales que por aquí han andado, pero que ahora se me venga cayendo de este caballo me parece hasta inaudito.

Esto tambien ayuda a entender como otras personas con mucha menos información pueden continuar viviendo en la inopia absoluta al mismo tiempo que se creen los más sabios del mundo. Al final la labor de los medios de propaganda cala hasta lo más hondo de las personas y elevarse por encima de la manipulación masiva es una tarea casi titánica.

Al final el sentimiento religioso es una necesidad para el espíritu de las personas y mucha gente huyendo de creer en la religión, en Dios y la Virgen acaban cayendo en creer en Podemos en Pablo y en Irene. El horror!