Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
Tú repruebo hacia todo lo que suene en euskera te ciega y te hace caer en la ignorancia de que la izquierda independentista vasca esta muy ocupada sacando brillo los bajos de los kurdos y que todo lo que suene a estado sirio son en norma el diablo y el enemigo a batir

Mmmm será eso, mi repruebo a lo que suene en euskera.

Veamos quiénes son esa simpática gente de...

Siriaren Alde





Por ejemplo, el tal Iñaki Urrestarazu...




O el seguro que beato José Antonio Egido




Baya, no me lo hexperava.


Los únicos que os siguen el rollo son los de la ETA. Por qué será....
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.728
Reputación
15.809
Bravo por el valiente y sufrido ejército y pueblo sirios.
Tuve la oportunidad de recorrer este maravillosos país allá por el año 2002 y me llevé una impresión muy favorable tanto del país como de sus gentes. Siria era un gran museo al aire libre. Recuerdo con especial cariño la ciudad de Ugarit, dónde según parece surgió el moderno alfabeto, y la ciudad de Bosra, con su magnífico teatro de piedra negra. También las callejuelas de Damasco, esa mítica ciudad, en los alrededores de su gran mezquita. Y el bazar de Alepo, el más grande y bien surtido de cuántos había visto.
Pero lo mejor del país es su gente, siempre acogedora, amable y mucho más culta de lo que podía imaginarme. Con razón había tiendas de libros por todas partes. Solamente tuve una impresión desfavorable en la ciudad de Hama, la ciudad de las norias, donde mi mujer me comentaba las miradas de reproche que nos dirigían muchos transeúntes a causa de un casi inadvertido balcón que ella lucía.
Cruce el Éufrates y eso me trae a la memoria al gran hombre que todos aquí conocen, el gran luchador druso.
En fin, solo quería expresar mi emoción por las buenas noticias que se van sucediendo.
Un saludo a todos los amigos del pueblo sirio y gracias por hacer posible este magnífico hilo.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Mmmm será eso, mi repruebo a lo que suene en euskera.

Veamos quiénes son esa simpática gente de...

Siriaren Alde





Por ejemplo, el tal Iñaki Urrestarazu...




O el seguro que beato José Antonio Egido




Baya, no me lo hexperava.


Los únicos que os siguen el rollo son los de la ETA. Por qué será....
El muchacho ha probado suerte, y a ver si colaba... meparto:
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
seguramente vaya gente por delante de ellos.
Pensé la misma respuesta al compañero, y además han pasado ya antes per otras tres ciudades desalojadas y saben lo que se han encontrado o no encontrado. Lo que me sorprende es que la diferencia en este caso es que está el puesto turco y se diga que ahí se refugian ratas, aunque seria muy pero muy fuerte que les dispararan desde ahí... asi que mi conclusion es que: estan muy lejos del frente, han explorado la zona, los turcos no son una amenaza y junto a los turcos no hay ninguna amenaza... Donde se han metido los 1800 o los cientos que se suponia que había embolsados?
Otra pregunta: no se ven civiles por ningun lado, ni vivos ni muertos... Hay civiles en Idlib? Lejos del frente? Se desvanecen?...
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
El muchacho ha probado suerte, y a ver si colaba... meparto:

Lo mejor de todo es cuando el muchacho se ha indignado, "Ya estamos con los prejuicios, como es en euskera, todo es ETA". meparto: meparto: meparto: meparto:

Cago en la leche, sólo han faltado Otegui y Cherokee vendiendo pines y sirviendo txakolí, recaudando para la ampliación del Palacio de Bacharito.


Ha sido un Zaskak en toda la Bokaktragatochos.
 
Última edición:

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.898
Reputación
74.120
Funcionarios de EEUU confirman que Israel está detrás de los ataques en Irak
Funcionarios de EEUU confirman que Israel está detrás de los ataques en Irak
13:28 23.08.2019



MOSCÚ (Sputnik) — Los ataques aéreos contra bases de milicias proiraníes en el territorio de Irak fueron realizados por Israel, informó el periódico The New York Times.

Este 23 de agosto el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reconoció de forma indirecta que los militares israelíes pudieron haber atacado objetivos de milicias proiraníes en Irak.

The New York Times publicó que Israel lanzó un ataque aéreo contra un depósito de armas en Irak que podría ser utilizado para el traslado de armas a Siria.

El 21 de agosto, Karim Allawi, miembro del Comité de Seguridad y Defensa del Parlamento de Irak, declaró que Israel lanzó un ataque con drones contra bases de Hashd al Shaabi.

El diputado subrayó que el espacio aéreo de Irak está controlado por la aviación estadounidense y que los ataques aéreos israelíes no habrían podido llevarse a cabo sin avisar a Estados Unidos.

El 12 de agosto, al menos 13 personas resultaron heridas tras una explosión en un almacén de municiones de la base de Al Saqr.


Una fuente informó a la cadena Al Mayadeen que en el cielo fueron detectados tres drones justo antes de la explosión en la base.


Aquí el artículo del NYT

Israeli Airstrike Hits Weapons Depot in Iraq
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Lo mejor de todo es cuando el muchacho se ha indignado, "Ya estamos con los prejuicios, como es en euskera, todo es ETA". meparto: meparto: meparto: meparto:

Cago en la leche, sólo han faltado Otegui y Cherokee vendiendo pines y sirviendo txakolí, recaudando para la ampliación del Palacio de Bacharito.


Ha sido un Zaskak en toda la Bokaktragatochos.
Luego a la tarde se pasa por aquí el Mazuste y nos aclara que en realidad ese chiringuito de venta de camisetas se lo han montado a medias entre un pepero y uno de VOX.... meparto: meparto: meparto:
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Funcionarios de EEUU confirman que Israel está detrás de los ataques en Irak
Funcionarios de EEUU confirman que Israel está detrás de los ataques en Irak
13:28 23.08.2019



MOSCÚ (Sputnik) — Los ataques aéreos contra bases de milicias proiraníes en el territorio de Irak fueron realizados por Israel, informó el periódico The New York Times.

Este 23 de agosto el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reconoció de forma indirecta que los militares israelíes pudieron haber atacado objetivos de milicias proiraníes en Irak.

The New York Times publicó que Israel lanzó un ataque aéreo contra un depósito de armas en Irak que podría ser utilizado para el traslado de armas a Siria.

El 21 de agosto, Karim Allawi, miembro del Comité de Seguridad y Defensa del Parlamento de Irak, declaró que Israel lanzó un ataque con drones contra bases de Hashd al Shaabi.

El diputado subrayó que el espacio aéreo de Irak está controlado por la aviación estadounidense y que los ataques aéreos israelíes no habrían podido llevarse a cabo sin avisar a Estados Unidos.

El 12 de agosto, al menos 13 personas resultaron heridas tras una explosión en un almacén de municiones de la base de Al Saqr.


Una fuente informó a la cadena Al Mayadeen que en el cielo fueron detectados tres drones justo antes de la explosión en la base.


Aquí el artículo del NYT

Israeli Airstrike Hits Weapons Depot in Iraq
Irak tiene pruebas de que Israel golpeó la base paramilitar en un ataque raro

https://www.almasdarnews.com/article/iraq-has-proof-israel-struck-paramilitary-base-in-rare-attack/

A ver, pgas, pon orden, que se te desmadra el personal. Demasiada gente ya colando información falsa. Todos sabemos gracias a este jilo que los judíos son unos nenazas que no se atreven a nada.....meparto:
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Irak tiene pruebas de que Israel golpeó la base paramilitar en un ataque raro

https://www.almasdarnews.com/article/iraq-has-proof-israel-struck-paramilitary-base-in-rare-attack/

A ver, pgas, pon orden, que se te desmadra el personal. Demasiada gente ya colando información falsa. Todos sabemos gracias a este jilo que los judíos son unos nenazas que no se atreven a nada.....meparto:
Claro que tampoco se aclaran mucho con qué:

Bombarderos furtivos israelíes volaron sin ser detectados sobre Siria e Irak durante el ataque de julio: informe

Israeli stealth bombers flew undetected over Syria and Iraq during July attack: report

Y como Israel no suelta prenda nos quedamos con las ganas de saber que ocurre. meparto:
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.818
Reputación
31.940
Los Usanos meándose en la cara de los Iraquies.

Al menos en el caso de Siria tienen la prudencia de no entrar en su territorio y lanzar desde el Líbano sus ataques. Pero esto es otro nivel de hijoputismo. Irak tiene que soportar la presencia Usana y que ésta mate a su gente en sus narices, sin que pueda hacer nada por remediarlo.

La cantidad de fechorías Usanas esta llenando el vaso de paciencia Iraqui a un ritmo alarmante, el día que el vaso se llene y rebose, se acordaran de todo el mal que diariamente hacen y lo pagaran.