Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
Es curioso cómo el twitter del golfo se ha estado burlando de la industria militar iraní desde hace años, y hasta hoy, sus elegantes ADs hechos por los Estados Unidos no han podido detener los ataques de los drones o de los misiles.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
El ataque con drones Houthi en el campo petrolífero saudí de'Shaybah', cerca de los EAU, fue un éxito.
Esto también acaba de ser confirmado por el régimen saudí.
Los saudíes están hablando de un "pequeño incendio", pero cuando empiezan a usar este tipo de retórica, pueden estar seguros de que se ha hecho un daño significativo.

El daño parece bastante significativo.
antes/después de sat. imágenes parecen confirmar esto


 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El comandante más importante de al Nusra, q tenia a sus cargo entrenar y poner a punto a terroristas especiales y de élite fué eliminado en las operaciones del Ejercito sirio, informa Fars News el sábado.

Informes pro-militantes citaron fuentes cercanas a grupos terroristas en el norte de Siria, diciendo q el comandante de al-Nusra, era de Bielorrusia. Abu Soleiman murió en enfrentamiento con el Ejercito sirio en el sur de Idlib. Era el comandante de Jihad Blackwater afiliado a al Nusra y era responsable de su entrenamiento.





Responsable del entrenamiento de las ratas de al Nusra de élite conocidos como "Servilletas Rojas". Las fuentes reiteraron q ha sido miembro de la unidad de paracaidistas de élite de Bielorrusia, antes de viajar a Siria, donde ha recibido su justa recompensa por meterse en corral ajeno.

Los Jihad Blackwater de al Nusra son tambien responsables de las actividades de inteligencia, espionaje de los terroristas en el norte de Idlib.

Desde el jueves el Ejercito sirio en la provincia de Idlib ha mantenido el impulso de sus avances ofensivos y ha extendido su dominio a solo 3 Km de Khan Sheikhoun. El Ejercito respaldado por la artilleria y fuego de misiles, continuó su enfrentamiento con los de al Nusra, en la carretera de al-Hobait al oeste de Khan Sheikhoun y capturaron las ciudades de Um Zeitoumeh. Kharbeh Morshed y al Mantar.

Una vez caiga Khan Sheikhoun, los terrenos serán pavimentados para q el Ejercito abra la crucial carretera Alepo-Damasco y avance hacia otras regiones estratégicas como al-Tah, Kafor , Sajneh y M a'aret al Numay.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
Madaya atacada por yihadistas con cohetes Grad. Cientos de yihadistas se están reuniendo de todas partes de Idlib, representando a diferentes grupos, y la mayor parte de ellos vienen del área del escudo del Éufrates. Además, también se está enviando un arsenal pesado. Los grandes cantidades de yihadistas contraatacarán de forma inminente.

 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174


Los yihadistas han atacado Madaya con grads. Al mismo tiempo, cientos de yihadistas que vienen desde Idlib y el escudo del Éufrates se están reuniendo, también reuniendo armamento pesa. Se espera un gran contraataque.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
En medio de toda la confusión que rodea el destino del petrolero iraní Adrian Daria (antes Grace 1), los medios de comunicación internacionales han pasado por alto un error flagrante de los funcionarios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.




 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
Los idiotas estadounidenses con muerte cerebral se equivocaron en la fecha de la orden de arresto del petrolero Grace-1 que transportaba petróleo iraní. En lugar de "16 de agosto", escribieron "16 de noviembre".

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
El ataque masivo de Ansar'Allah a esta instalación petrolera esta mañana definitivamente enviará ondas de choque en todo el'reino' Wahabi medieval y también incitará más miedo en los corazones de Mohammed bin Zayed y Mohammed bin Rashid.
La justicia está llegando


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.498
De una entrevista con el Comandante de Operaciones Conjuntas:

- Atacaremos a cualquier avión que vuele sin la aprobación del Comandante en Jefe.
- Estamos trabajando para desarrollar la defensa aérea iraquí
- Necesitamos un sistema "S400" para desarrollar la defensa aérea iraquí.

- Debe construir defensa aérea de acuerdo con los últimos sistemas sofisticados
- La hipótesis de los bombardeos aéreos está contenida en el incidente del Falcon Camp