Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.767
Reputación
942.263
Nuevo rumor: Cuando Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos estaban a punto de invadir Qatar en 2017 para robar sus GRANDES campos de gas (incluidos los compartidos con Irán), Irán informó a los EE.UU., a través de una tercera parte, que dispararía miles de misiles balísticos a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.
La invasión fue cancelada.


 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.353
Reputación
35.107
¿Se sabe con qué han derribado el SU22? ¿Tienen ya misiles antiaéreos? bailongo:
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Vamos a ver, aguanto tus diatribas sobre politica Española en el hilo, tus fobias a ciertos partidos en el hilo, y tal pero ya el desconocimiento de lo que paso pues NO.

Y ya el colmo es que te las des de entendido en el tema. Te revisas como empezo esto, como los "rebeldes" eran comandandos por generales, coroneles, y comandantes comprados por Arabia Saudi y los Emiratos ( en realidad por los yanquis y los israelies mediantes estas figuras interpuestas ) y luego cuando tengas algo de idea....hablas. :)

Afortunadamente , tu no andabas por aquí dando la brasa a los izquierdistas ( viniera a cuanto o no ) cuando se discutia dia a dia, cuando se pagaba por general, coronel, capitan o soldado. Mira, yo si.

Negar las evidencias es absurdo, puesto que el gobierno Sirio, ha lanzado 200 ofertas para reincorporar a miembros del ejercito que habian desertado, desde soldados rasos a generales. Fue una de las cosas que puso contra las cuerdas al gobierno, los islamistas pirados eran al principio subordinados del ELS más presentable. Luego se convirtieron en el plan b, c depende como se cuenten.

Las deserciones más importantes desde el comienzo del conflicto sirio

Un ejemplo , pero te puedes leer los hilos de la época que andaran por ahí. Más fiables que la información de los medios.

Y el paso de información desde dentro era tal , que casi se cargaron al gobierno en pleno. Nunca se supo si fue un bombazo muy bien planeado o un intento de derrocar a Assad desde dentro. En cualquiera de los dos casos, necesitaban gente en las altas esferas. Vamos la guerra de los maletines que precede a las invasiones yanquis. Quizas no estes muy al dia, porque antes eran comunes contra paises izquierdistas, y seguramente las aplaudiras gustoso.

Sabía que era misión imposible.
Me da usted una fuente fabulosa: el Inmundo. No hay duda de que los perrodistas de ese "insigne" perródico escudriñaron a conciencia en el asunto. ¿Y qué encontraron? Un general de salón, señorito para más señas y dos coroneles, igual de señoritos. Eso sí, "miles de soldados" ¿les dieron también maletines de billetes a esos supuestos "milites"?

Amigo ¿Sabe cuántos generales y coroneles había en el EAS al momento de esta salvajada? Algunos centenares en el primer caso y muchos centenares en el segundo, y se cuentan con los dedos de una mano los desertores... Traidores que además son petimetres de rancio pedigrí. Absolutamente irrelevantes.

Sin duda que algunos soldados desertaron. Justamente los de raíz rural que tenían conexión con los hermanos fieles a la religión del amor, esas fieras con las que ya tuvo que bregar duro Hafez, el padre de Bashar. Pero no fueron ni muchos ni de lejos significativos. De hecho se trataba de reclutas muy poco cualificados, en casi todos los casos. Salvo excepciones, que siempre las hay (algún capitán, cierto suboficial...), algo inevitable en un follón tan descomunal como este. Y aún así, lo dicho, exiguo número, "exiguísimo" si se me permite la expresión.

Respecto al atentado contra la Junta de Defensa Siria... Le veo perdido, pero muy perdidito. Ya lo he explicado muchas veces (me precio — y lo proclamo gustoso— de haber tenido amistad personal con uno de aquellos héroes que dieron su vida ese día, en vil atentado terroristas), así que no lo reitero, porque veo que es arrojar simiente en terreno yermo.

Por último, te quejas de que hablo de política "nacional" (o es "plurinacional"), tú, que a cada paso que das se bambolea la meliflua pluma podemita... Vamos hombre...

Y de regalo: no pertenezco ni he sido nunca de partido político alguno, pero me he jugado mi carrera profesional para defender que hubiera libertad de partidos en esta gran nación moribunda, que todavía algunos nos atrevemos a llamar como siempre se denominó: España. Y en la vida me he alegrado de que se atacase, de cara o de trastero, a país alguno, fuera de "derechas" o de "izquierdas". Ahora también le digo, de las "derechas" ciertamente estoy hasta los narices, pero de las llamadas "izquierdas"... ya es que me provocan nauseas físicas. Esencialmente porque representan el nuevo "orden mundial", tan asquerosamente hipócrita que revuelven las tripas al más fajado.

Un saludo.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.767
Reputación
942.263
Grabación rebelde de la torre #SyAAF con pilotos en el área revela que el SU22 derribado no tuvo tiempo para SOS 'Lo escuché cuando comenzó su bombardeo y luego se quedó en silencio' La torre pide confirmación visual 'No puedo verlo, ni en el radar ni en el área. Ya he sobrepasado #Khan_Shaykhun'.

 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
Mi amigo rebelde dice que el piloto aún no ha sido capturado y lo está buscando..... Existe la posibilidad de que llegue a territorio gubernamental si se está escondiendo.



Bueno, que manden los rusos algún medio SAR, a ver si nada más que valen para tirar bombas sencillas...
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.277
Reputación
245.564
Syrian Army Reached Khan Shaykhun's Western Entrance After Resuming Its Advance In Southern Idlib

El ejército sirio alcanzó la entrada occidental de Khan Shaykhun después de reanudar su avance en el sur de Idlib

...Hoy, los partidarios de los terroristas anunciaron que El EAS estaba luchando dentro de la parte
occidental de la ciudad de Khan Sheikhoun, como si ya los Tiger Force hubieran avanzado desde
Tel Aas hacia Khan Shaikhoun, lo que nunca ha sucedido, los TF se dirigen al norte y no al oeste....

El hecho es que el caldero en el norte de Hama está ahora más apretado que nunca, en un cuello
de botella de unos 10 km, a tiro de artillería de corto alcance. Mucha gente que sale de la ciudad
en este momento, muchas fotos que muestran que, los terroristas están tomando todo lo que
pueden, animales, vehículos, etc... en clara señal de que nunca puede haber una batalla por Khan
Sheikhoun, los ancianos lo más probable que negocien con el EAS para preservar la ciudad.

La verdadera batalla puede estar al norte de Khan Sheikhoun, los TFs se dirigen hacia el norte
paralelos a la M5, hacia Madayah y más allá quizás, y los RGs asaltando Tamanah. De hecho, la
batalla por Marraat al Numan ya ha comenzado.
CANTHAMA

 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.916
Sabía que era misión imposible.
Me da usted una fuente fabulosa: el Inmundo.
Lo que es una mision imposible es que por una vez te leas a lo que contestas. Junto a la fuente pone literalmente.....
Un ejemplo , pero te puedes leer los hilos de la época que andaran por ahí. Más fiables que la información de los medios.
En fin, aquí dejo la "polemica" , como ya te he dicho estuve en el hilo 1. Si quieres cree que los oficiales eran incorruptibles y demas pues tu mismo. Cada cual que sea feliz a su modo. :).