Guerra en Siria XLII - Verano 2018/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.740
Reputación
942.204
Emotion Is Supplanting Evidence As The Basis For Truth - PaulCraigRoberts.org


La emoción es suplantar a la evidencia como base de la verdad


(Trad. Google)
22/09/2018

por Paul Craig Roberts


Una de las razones por las cuales la verdad está en declive es que la verdad se está volviendo emocional, no basada en la evidencia. Se trata de sentimientos. Esto parece haber comenzado con las feministas, pero enseñar a las mujeres a confiar en sus sentimientos, que los sentimientos son verdad, no se podía mantener solo en el vestuario de las mujeres. Se ha extendido a los hombres también y ahora también es una aflicción de algunos de los hombres más jóvenes.

He aprendido esto de los correos electrónicos de los lectores. Algunos están desconcertados por lo que les parece que es un cambio en mi parte de ser por pilinguin a estar en su contra. Quieren saber por qué dejó de gustarme. En otras palabras, interpretan mi creciente preocupación por su política como una indicación de que ya no me gusta.

Estoy escribiendo sobre la política de pilinguin, no sobre mis sentimientos por pilinguin. Su política de ignorar las provocaciones tuvo perfecto sentido por un tiempo. Demostró a los europeos que pilinguin, a diferencia de Washington, es sensato y no conflictivo. La apertura y el comportamiento responsable de pilinguin eran contrarios a la imagen de la "amenaza rusa" que Washington había puesto en las cabezas europeas. La esperanza era que Europa pasaría de ser un facilitador de la agresión de Washington a convertirse en un obstáculo para ello.

El problema con una política de poner la otra mejilla es que puede alentar más provocaciones y que las provocaciones aumentan en intensidad. La pregunta que planteé es sobre la política, no sobre pilinguin. ¿Cuánto tiempo te apegas a una política que fomenta más provocaciones en lugar de lograr su objetivo deseado?

Hubo algún movimiento de algunos políticos europeos hacia una actitud más responsable hacia Rusia, pero esto podría simplemente reflejar disgusto con Trump o ser una estratagema para alentar subsidios más grandes de Washington para volver a comprarlos. ¿Es suficiente movimiento para compensar el comportamiento cada vez más provocativo y cada vez más insultante de Washington y el gobierno británico hacia Rusia?

Esta es la pregunta que planteo. No tiene nada que ver con mis sentimientos por pilinguin. Es una expresión de mi preocupación que las intensas provocaciones den como resultado una guerra nuclear. La política de pilinguin de respuesta moderada o cero no ha resultado en que Europa se convierta en un freno a la actitud agresiva de Washington hacia Rusia. En cambio, la política de pilinguin está invitando a provocaciones cada vez más intensas. Washington ahora ha dicho que atacará a Siria si Siria intenta liberar la provincia de Idlib. Washington está imponiendo más sanciones a las élites rusas, lo que las hará más hostiles a pilinguin. Los nacionalistas rusos se están enojando con pilinguin por no haber defendido el honor de Rusia. La política de pilinguin no parece ser una fórmula para el éxito.

Entonces la pregunta es si pilinguin debería continuar con esta política.

Creo que pilinguin ha dado la política el tiempo suficiente y que debería haber detenido las provocaciones varios pasos atrás al poner un pie duro. Esto le habría dado al mundo el mensaje de que los idiotas estadounidenses y europeos están llevando al mundo a la guerra nuclear. Creo que esto habría sedado a los europeos, parte del Congreso de los EE. UU., y habría ejercido presión de otros países sobre Washington para enfriar sus aviones. La única razón por la que Washington se sale con la suya es que el mundo lo permite, y el mundo lo permite porque el mundo no es testigo de un país poderoso que se opone a Washington.

Podría estar equivocado. Sin embargo, mi pregunta está en orden. El gobierno ruso, y no yo, debe evaluar si su política está conduciendo al resultado deseado o a lo opoesto del resultado deseado.

La evidencia y el pensamiento racional deben estar en funcionamiento, no los sentimientos, ni los intereses materiales de los integracionistas atlantistas y el lobby judío ruso que The Saker llama la quinta columna.

La pregunta al presidente pilinguin y al pueblo ruso es si Rusia puede ser un país soberano independiente del control de Washington sin ir a la guerra. Mi preocupación es que a menos que el pie ruso duro baje rápidamente, las únicas alternativas son la rendición rusa o la guerra nuclear.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Al menos en aquella ocasión los nazis tuvieron que recorrer mil kms. entre Brest y la terminal de Jimki, ahora entre la frontera de Ucrania y Moscú hay apenas 500, pero nada, paz amigo, paz.
No había caido yo en eso. Ucrania potencia misilistica tiene a Moscú a 500 km, a tiro de misil balístico de corto alcance, de momento los únicos que se han utilizado o al menos han dado en un blanco en más de 70 años de historia.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.740
Reputación
942.204
Trump


La "oposición" de Trump apoya todas sus malvadas órdenes mientras ataca tonterías falsas


(Trad. Google)
20/09/2018

por Caitlin Johnstone


Un nuevo artículo del Wall Street Journal informa que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, mintió al Congreso sobre las medidas que está tomando Arabia Saudita para minimizar las bajas civiles en su guerra catastrófica contra Yemen, y que lo hizo para asegurar dos mil millones de dólares para especuladores de la guerra.

Esto es tan depravado como cualquier cosa que puedas imaginar. Las bombas fabricadas en los Estados Unidos han estado vinculadas de manera concluyente a las muertes de civiles en una guerra que ha provocado la peor crisis humanitaria en la tierra, una crisis en la que decenas de niños yemeníes mueren todos los días y ha puesto en riesgo de muerte a cinco millones de niños por inanición una nación donde las familias ahora comen hojas para sobrevivir . El veterano de la CIA Bruce Riedel dijo una vez que "si los Estados Unidos de América y el Reino Unido esta noche le dijeran al rey Salman que esta guerra debe terminar, terminaría mañana, porque la Royal Saudi Airforce no puede operar sin el apoyo estadounidense y británico". Nadie más que los plutócratas de la guerra se benefician de los Estados Unidos que ayudan a Arabia Saudita en sus monstruosos crímenes contra la humanidad, y sin embargo, Pompeo eligió anular a sus propios asesores expertos en el asunto por temor a perjudicar los ingresos de los mismos plutócratas de guerra.

Si la llamada "Resistencia" a Trump alguna vez estuviera realmente interesada en oponerse a esta administración de alguna manera significativa, esta sería la noticia principal más popular en Estados Unidos por días, como cómo las revelaciones "explosivas" sobre la narrativa inventada de Rusiagate tendencia por días. Alerta de spoiler: no lo es, y no lo será.

Sería muy, muy fácil para los líderes del partido Demócrata y los medios alineados con los Demócratas dañar a esta administración al más alto nivel y causar un daño político irreparable basado en esta historia. Todo lo que tendrían que hacer es darle la misma cobertura general que han dado las historias sobre Michael Flynn, George Papadopoulos y Paul Manafort que terminan conduciendo a ninguna parte remotamente cerca de la acusación o prueba de colusión con el gobierno ruso. La filmación de los niños hambrientos está allí, lista para ser transmitida a los corazones de los estadounidenses de base cada día hasta que los republicanos pierdan toda esperanza de victoria en los exámenes de mitad de período y en 2020; todo lo que tendrían que hacer es usarlo. Pero ellos no. Y no lo harán.
El Senado de los EE. UU. acaba de aprobar el gigantesco aumento del gasto militar de Trump con un aplastante voto de 92-8 . ¿Los ocho senadores que votaron "no"? Siete republicanos, e independientes Bernie Sanders. Todos los demócratas apoyaron el presupuesto de guerra más abultado desde el apogeo de la guerra de Irak . En lugar de hacer todo lo posible para debilitar el daño potencial que puede hacer un presidente que nos han asegurado que es un peligroso híbrido de partes iguales Benedict Arnold y Adolf Hitler, han estado aumentando activamente su poder como comandante en Jefe de la fuerza militar más poderosa que el mundo haya visto.

La razón de esto es muy simple: la ostensible oposición política del presidente Trump no se opone al presidente Trump. Están en el mismo equipo, usando diferentes uniformes. Esta es la razón por la que lo atacan por acusaciones de colusión rusa que las bombillas más brillantes entre ellos saben muy bien que nunca serán probadas y no tienen ninguna base en la realidad. No defienden a Trump porque, como dijo una vez Julian Assange, son Trump.

En The Pearl , de John Steinbeck, hay compradores de joyas montados en torno a una comunidad de pescadores que pertenecen al mismo plutócrata, pero todos pretenden competir entre sí. Cuando el protagonista de la historia descubre una enorme y valiosa perla y va a venderla, todos se reúnen y hacen una oferta individual mucho menor de lo que vale para engañarlo y regalarlo por casi nada. La política de los Estados Unidos es más o menos la misma; dos partidos principales, propiedad de la misma clase política, participaron en una guerra de pujas por votos para dar la ilusión de competencia.

En realidad, el sistema político estadounidense es como el mando a distancia desconectado de un videojuego que los niños le dan a su hermanito para que deje de quejarse de que quiere un turno para jugar. No importa a quién voten, obtienen un gobierno beligerante orwelliano que existe únicamente para avanzar las agendas de una clase plutocrática que no tiene lealtades con ninguna nación; la única diferencia es a veces que el gobierno finge preocuparse por las mujeres y las minorías y, en ocasiones, se hace pasar por hombres blancos. En realidad, todos los joyeros trabajan para el mismo plutócrata, y ese control remoto de videojuego no afectará el resultado del juego, no importa cuántos botones presiones.

La única forma de lograr un cambio real es dejar de jugar junto con el sistema amañado y comenzar a despertar a la gente a las mentiras. Mientras los estadounidenses creen que los medios de comunicación les están diciendo la verdad sobre su país y que sus votos partidistas van a un lugar útil, la población cuyos números deberían darle una inmensa influencia es anulada y sedada en una marcha pasiva hacia la guerra, el ecocidio y la opresión. Si bastantes de nosotros seguimos arrojando arena en los engranajes de la fábrica de mentiras, podemos despertar a las masas de la canción de cuna oligárquica que están cantando. Y luego tal vez seamos lo suficientemente grandes como para tener la oportunidad de agarrar uno de los controladores de videojuegos reales.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El Ejercito ruso está muy cabreado con Israel y ya no se priva de declaralo a la prensa. El Tte.Coronel Viktor Khaustov dijo recientemente al analista Jonas E. Alexis de VT lo impensable. Declaró q Israel era el responsable del derribo del IL 20. "Los perpetradores de la tragedia son los israelies",dijo."Ellos la provocaron y ellos deben asumir la responsabilidad de esto".

Khaustov, continuó diciendo q "nuestra lealtad fué rechazada por los israelies. En un dia invaden libremente el espacio aéreo de la soberana Siria." Despues de esta tragedia lo lógico seria decir q cerramos el cielo de Siria de invitados no invitados y derribarlos como aviones enemigos. En este caso por supuesto, para cerrar el espacio sobre Siria, necesitamos una concentración tres veces más densa de sistemas de defensa aérea".

Khaustov sabe de lo q habla,porque está en Siria vigilando el conflicto q Israel comenzó hace años.¿Su conclusión?. Es hora de poner a Israel en una jaula. " No solo atacan objetivos militares sino tambien civiles sirios. Es hora de ponerlos en su lugar".

"Consideramos q estas acciones de Israel son hostiles. Quince miembros del servicio militar ruso han muerto".

Otros militares rusos han llegado a la misma conclusión. El Ministro de Defensa ruso Shoigu declaró." Laculpa del derribo del avión ruso y la muerte de sus tripulantes recae directamente en el lado israeli".Ellos piensan q a Israel les das una pulgada y ellos toman una milla, les das una milla y luego matan,roban, destruyen e invaden un territorio entero. No les importa seguir el orden moral y politico, no les importan las consecuencias de sus acciones, no les importa si a Occidente les gusta o no.

La verdad es q el regimen israeli vive con miedo y debido a eso no pueden dormir bien,hasta q su diabólico plan se materialice. Incluso entonces viven todavia con miedo porque violan los mismos principios sobre los q se basa toda la raza humana.

Todo Occidente debe estar preparado para castigar a Israel siempre q viole el orden político.Los hombres de Occidente, la gente de razón deben ponerse en pie al unisono y dejar de vivir con miedo a las represalias.

Como dijo Aristóteles lo q distingue a los seres humanos de los animales es q tenemos la capacidad de razonar, aprehender el orden moral y politico y actuar en ese orden.De lo contrario traerá consecuencias perjudiciales.

¿Por q q una pequeña nación destruya todo lo razonable en el Medio Oriente y gran parte del mundo?. ¿Por q no se hace a Israel responsable de sus terribles actos?.

Esta es una pregunta importante de nuestro tiempo y el destino de nuertras sociedades humanas depende de su respues.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.740
Reputación
942.204
Desert Hawk شب@Syrian_Uruk 14 minHace 14 minutos

#Syria: A large group of Russian transport planes arrived at the #Khmeimim air base, today

Most likely with special equipped military stuff (S-300 air defense system)

#Russia #Latakia #resistance
*
#Syria: Un gran grupo de aviones de transporte rusos llegaron a la base aérea #Khmeimim, hoy

Lo más probable es que con equipamiento militar especial (sistema de defensa aérea S-300)
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
La masacre del viernes 7 de septiembre, 2018. Diez víctimas, niños entre ellas, en la pequeña villa de Mhardeh. Los responsables, esos "moderados criminales de los que habla la prensa canalla en Occidente. Estas imágenes no han salido en ningún noticiario. Descansen en paz. El pueblo sirio honra a sus víctimas, con la cruz que es un símbolo, de humildad y esperanza.


[SYRIE] Un jour de paix, la paix a été assassinée - YouTube
 

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
La masacre del viernes 7 de septiembre, 2018. Diez víctimas, niños entre ellas, en la pequeña villa de Mhardeh. Los responsables, esos "moderados criminales de los que habla la prensa canalla en Occidente. Estas imágenes no han salido en ningún noticiario. Descansen en paz. El pueblo sirio honra a sus víctimas, con la cruz que es un símbolo, de humildad y esperanza.


[SYRIE] Un jour de paix, la paix a été assassinée - YouTube
El link no me funciona, pero de todas maneras me lo figuro. Que ardor de estomago de mundo nos ha tocado vivir... Y todavía tenemos gente aquí haciendo propaganda pro israelí y yanki, es terrible.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Hoy estuve leyendo otro foro, el Capitan se llama, que tiene un hilo sobre la guerra en Siria, el foro se limita casi exclusivamente al aspecto militar, pero hay excelentes aportes. Recomiendo que se pasen un rato por ahi.

Al parecer como sospechabamos muchos por aqui, la defensa antiaerea de Siria lanzo todo lo que tenia a mano en el ataque, y es evidente que hubo interferencia de los radares sirios, que andubieron perdidos.


El asunto de Iran en Siria, se esta agravando, por ahora Rusia esta en el medio de Iran e Israel, pero si rusos e iranies no se ponen de acuerdo, no se que vaya a hacer pilinguin o por cuanto tiempo mas Rusia sea el dique que contenga a Israel.

Yo al contrario de la mayoria aqui, no creo que un enfrentamiento directo entre Iran e Israel dentro de territorio sirio sea bueno.

Iran puede usar a Hezbollah para dar un golpe grande sin duda, pero a mi me resulta claro que hacer eso implicaria la destruccion practica de la guerrilla libanesa, porque veo que Israel solo esta esperando un pretexto para ir con todo.


No si estamos a las puertas de una guerra en toda regla entre Israel Vs Iran-Siria, si los alubios se ven acorralados lanzaran uno de sus famosos ataques preventivos, no creo que vayan a esperar sentados a que Iran se haga fuerte en Siria, y que Hezbollah lanze el primer golpe, o que vayan a limitarse a bombardeos aereos, esta vez estoy seguro que no sera solo una invasion de castigo como la ultima contra Hezbollah en el Libano, yo creo que esta vez van con todo.

Solo la presencia de Rusia en Siria, es el unico impedimento para que se desate la guerra entre Israel e Iran.

Si Iran sigue avanzando con sus planes como hasta ahora y las sanciones de Trump no surgen efecto, entonces la guerra se vuelve inevitable.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.357
La guerra de 2006 fue un fracaso para israel, no han atacado a Iran porque no pueden Iran cada vez tiene misiles con mayores capacidades es como Corea del Norte hace unos años no era nada y ahora tiene bombas nucleares , Iran puede seguir por ese camino.


No creo que nunca ataquen a Iran Irán es cuasialiado de Rusia Rusia sabe que si atacan a Iran y cae el regimen después va ella, China lo sabe tambienlas relaciones chinas rusas viven su mejor momento China sabe que si Rusia cae después va ella.
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.328
Lugar
Barcelona
No dejo de leer en redes sociales a cucarachas de la izquierda española atacar al Movimiento de Lucha Árabe para la Liberación de Ahvaz por el atentado de Iran, movimiento que no es mas que un grupo terrorista que busca la independencia de una parte del país. Es curioso que esas mismas cucarachas no dicen lo mismo cuando hablan de los atentados que practico ETA, organización terrorista con el mismo objetivo que el grupo que a atentado en Iran.

BASTARDOS
 
Última edición:

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Hoy estuve leyendo otro foro, el Capitan se llama, que tiene un hilo sobre la guerra en Siria, el foro se limita casi exclusivamente al aspecto militar, pero hay excelentes aportes. Recomiendo que se pasen un rato por ahi.

Al parecer como sospechabamos muchos por aqui, la defensa antiaerea de Siria lanzo todo lo que tenia a mano en el ataque, y es evidente que hubo interferencia de los radares sirios, que andubieron perdidos.


El asunto de Iran en Siria, se esta agravando, por ahora Rusia esta en el medio de Iran e Israel, pero si rusos e iranies no se ponen de acuerdo, no se que vaya a hacer pilinguin o por cuanto tiempo mas Rusia sea el dique que contenga a Israel.

Yo al contrario de la mayoria aqui, no creo que un enfrentamiento directo entre Iran e Israel dentro de territorio sirio sea bueno.

Iran puede usar a Hezbollah para dar un golpe grande sin duda, pero a mi me resulta claro que hacer eso implicaria la destruccion practica de la guerrilla libanesa, porque veo que Israel solo esta esperando un pretexto para ir con todo.


No si estamos a las puertas de una guerra en toda regla entre Israel Vs Iran-Siria, si los alubios se ven acorralados lanzaran uno de sus famosos ataques preventivos, no creo que vayan a esperar sentados a que Iran se haga fuerte en Siria, y que Hezbollah lanze el primer golpe, o que vayan a limitarse a bombardeos aereos, esta vez estoy seguro que no sera solo una invasion de castigo como la ultima contra Hezbollah en el Libano, yo creo que esta vez van con todo.

Solo la presencia de Rusia en Siria, es el unico impedimento para que se desate la guerra entre Israel e Iran.

Si Iran sigue avanzando con sus planes como hasta ahora y las sanciones de Trump no surgen efecto, entonces la guerra se vuelve inevitable.

Invasión de castigo en 2006? Andas desencaminado. En 2006 tenían todo a favor y fracasaron Israel no va a atacar al actual Hezbolá. En 2011-2013 sí si hubiesen tenido el apoyo de oleadas de rebeldes desde siria como carne de cañon. Esos eran los planes

Israel tiene ya la guerra perdida con Irán, está rodeado por su artillería, pero el pez rellenito que quiere Irán es Arabia Saudi no a los mindundis de Israel

Yo creo que el terror que causaron los Scuds sovieticos que cayeron sobre Teherán en los 80 les hizo adoptar esa estrategia de convertirse en potencia misilistica.
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Hoy estuve leyendo otro foro, el Capitan se llama, que tiene un hilo sobre la guerra en Siria, el foro se limita casi exclusivamente al aspecto militar, pero hay excelentes aportes. Recomiendo que se pasen un rato por ahi.

Al parecer como sospechabamos muchos por aqui, la defensa antiaerea de Siria lanzo todo lo que tenia a mano en el ataque, y es evidente que hubo interferencia de los radares sirios, que andubieron perdidos.


El asunto de Iran en Siria, se esta agravando, por ahora Rusia esta en el medio de Iran e Israel, pero si rusos e iranies no se ponen de acuerdo, no se que vaya a hacer pilinguin o por cuanto tiempo mas Rusia sea el dique que contenga a Israel.

Yo al contrario de la mayoria aqui, no creo que un enfrentamiento directo entre Iran e Israel dentro de territorio sirio sea bueno.

Iran puede usar a Hezbollah para dar un golpe grande sin duda, pero a mi me resulta claro que hacer eso implicaria la destruccion practica de la guerrilla libanesa, porque veo que Israel solo esta esperando un pretexto para ir con todo.


No si estamos a las puertas de una guerra en toda regla entre Israel Vs Iran-Siria, si los alubios se ven acorralados lanzaran uno de sus famosos ataques preventivos, no creo que vayan a esperar sentados a que Iran se haga fuerte en Siria, y que Hezbollah lanze el primer golpe, o que vayan a limitarse a bombardeos aereos, esta vez estoy seguro que no sera solo una invasion de castigo como la ultima contra Hezbollah en el Libano, yo creo que esta vez van con todo.

Solo la presencia de Rusia en Siria, es el unico impedimento para que se desate la guerra entre Israel e Iran.

Si Iran sigue avanzando con sus planes como hasta ahora y las sanciones de Trump no surgen efecto, entonces la guerra se vuelve inevitable.
Está interesante el foro de El Gran Capitán. Gracias!

Tanto como el sorprendente giro de los rusos con su IL-20. Se avecinan movimientos interesantes...
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.818
Reputación
31.940
Buenas, ¿ habéis escuchado la teoría de que Siria derribó deliberadamente el avión ruso? Andrew Korybko se lo plantea.
Partiendo que no sabemos el papel real de la fragata francesa en el asunto nunca sabremos que pasó en realidad.

Pero la teoría ésta, es cuanto menos absurda. Aunque no me extrañaría verla en cualquier medio occidental para demonizar, una vez más al régimen sirio. Estoy seguro se la creería la mayoría de la población europea sin dudarlo.

En la reconstrucción rusa del evento, indican que una vez lanzado el ataque, los aviones israelitas se quedan en la zona a la espera de realizar un segundo ataque (mintiendo sobre que volvieron a su territorio).

En la sucesión de eventos cabe preguntar si el misil sirio se lanzó antes o después que el avión de Israel se acercó al ruso. Si es después, entiendo que una vez los aviones se quedaron, supongo correrían más peligro de ser fijados en el radar de ahí que uno de ellos se acercase al avión ruso con la confianza, q ante la situación de peligro tal como ocurrió, las defensas no atacaran.

Todo cambia, si el misil se lanzó antes q el avión se acercara al ruso, aqui directamente fueron a derribarlo, pues sabían al 100% el resultado final.

Personalmente, soy proclive a la primera opción tal y como pilinguin declaró en las primeras horas.

En cualquier caso ambas son un flagrante incumplimiento del acuerdo Ruso-israelí.

Sobre si el objetivo del evento era el ataque a los objetivos de la costa Siria o en cambio, era el derribo del avión ruso. La teoría q pretendía una respuesta rusa contra el navío francés no la acabo de entender. Pues en ese caso, los misiles supuestamente lanzados por el navío francés eran tierra-aire, así pues ninguno alcanzó la costa Siria. En caso contrario, q si alcanzase objetivos sirios en tierra, porqué la teoría pretende una respuesta rusa? No tiene sentido.

Si los misiles franceses eran aéreos, cabe preguntar sobre su objetivo real, el avión ruso? No tiene sentido, atacar directamente a Rusia sin provocación. En ese caso la supuesta respuesta rusa estaría justificada. O eran los misiles sirios? Ante a arriesgada jugada israelí y sus previsibles consecuencias, de cambio de actitud por parte de Rusia hacia Israel, hay que considerar q tanto Usanos como Israel quisieran evitar lo que acabó ocurriendo.

Que el mando Ruso no haya incidido a posteriori en el papel de la fragata francesa da que pensar. Tal vez gratitud. A saber....


Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.