Guerra civil en el GENARO. Se dan el pasaporte entre elles. Feministes queer agreden a feministas radicales.

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.782
Reputación
47.551
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Eso dice la noticia, ni idea de las sutilezas teórico-ideológicas que han llevado a este enfrentamiento. Tiene que ser de traca escuchar a unes y a otres, llegando a las manos porque yo que sé, unas estás a favor de la autopercepción del género no genitalizante, el bodyshaming y el misgendering de shishi, y las otras en contra.

Por ahí dicen que "transactivismo es misoginia y esto es violencia contra mujeres por ser feministas".
TODO ES GENARO.

Música celestial.



Y ésta dice que le han mandado a urgencias y llama a las otres "seres de luz":



Brvtal, pidiendo la dimisión de Ireno. El pesebre no da para todes.
 

Una dice: " Lo que duele es como han comido la cabeza a otras mujeres para que golpeen a sus hermanas "
Y la otra contesta: " alienación producida por el adoctrinamiento patriarcal... "

Te cagas, siempre es el patriarcadooo.
 
Es lamentable que las feministas tengamos que soportar seguir agredidas por manifestar nuestra repulsa ante la Ley Trans",

Ahoran ya saben que sienten los hombres cuando son agredidos (no ellos, sus derechos) con las leyes de genero...

Consideran que la autodeterminación de género que promulga la Ley Trans es un "retroceso" en la protección de sus derechos como mujeres y la achacan a una "ofensiva de la alianza entre el patriarcado y el capitalismo neoliberal".

Y no les falta razon, porque yo en mas de una ocasion me he sentido tentado en poner como sesso o genero mujer solo para tener preferencia en algun curso o similar...
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...pagapensiones-y-feministas-espanolas.1142898/
 
a06fe237110e6da70fefe36b99f3c681.gif
 
Decidme a qué hora se aplauden estes mierdes, que ya mismo salgo al balcónnnn!
 
Esto se venía venir, Travelo Wars: Episode I.

Y con la perspectiva de ser desplazadas por mujeros mejor preparades en deportes, subvenciones, paguitas, etc., esto va a ser una masacre.

Las XX querrán volver a roles femeninos tradicionales y expulsar a los trans.
Tomad proghezismo feminista radicals, transversalidad, resiliencia, antivicarismo y otras mamarrachadas del NOM.



Se avecina otro repunte de suicidios entre mujeros con y sin trabuco...
 
Volver