Guerra abierta....esto si que por fin es una buena noticia. Madrid se rebela contra el plan de Illa de confinar la capital y dice que no es válido

no

cuando ves que hay sobremortandad, aun te quedan 2-3 semanas de gente entrando en uci

así que hay que atajarlo mucho antes, porque esas 2 o 3 semanas en las que has estado tocándote los bemoles, más las 2-3 semanas que seguirá entrando gente en uci, equivalen a una mortalidad (prevenible, además) de varias veces la usual

los médicos deben trabajar cómodamente y sin agobios, y además, los pacientes deben encontrar sitio y no ser derivados a un hospital de campaña o a sus casas a palmarla por un infarto que no se puede atender porque en urgencias no cabe un alfiler

te enteras ya?? o necesitas un croquis?
Pues... yo creo que sí, deberías hacer algún croquis, que es lo que me parece a mí que te dedicas a hacer en el cole especial al que vas.

Vamos a ver, en lo que se mide la efectividad de una región respecto al manejo de una epidemia es en EL NÚMERO DE MUERTOS POR POBLACIÓN (copia lo que está en mayúsculas y mañana le pides a la seño que te lo explique). Ahí Madrid es de las mejores. Lo que implica (pregunta por esta palabra a la seño) que, a pesar del elevado número de contagios de la región no hay motivo para tomar en ellas medidas excepcionales (esta palabra a lo mejor no la conoce ni tu seño).

Así que nada, antes de acostarte cuéntale a tus pobres padres lo que has aprendido hoy, que verás qué ilusión les hace.
 
Un consejo para la Ayuso

Dejar de hacer tests o decir que dan negativo y ya verás cuando bajen los casos. El Sánchez pasa.

De nada
Que gran idea, y mientras tanto para que no cante la cosa, a los ingresados y a los muertos los podeis esconder aquí:

grossology.jpg

Yo creo que a cada uno de los palmeros de Ayuso por lo menos por lo menos les caben dos ingresados y un muerto.
 
Pues... yo creo que sí, deberías hacer algún croquis, que es lo que me parece a mí que te dedicas a hacer en el cole especial al que vas.

Vamos a ver, en lo que se mide la efectividad de una región respecto al manejo de una epidemia es en EL NÚMERO DE MUERTOS POR POBLACIÓN (copia lo que está en mayúsculas y mañana le pides a la seño que te lo explique). Ahí Madrid es de las mejores. Lo que implica (pregunta por esta palabra a la seño) que, a pesar del elevado número de contagios de la región no hay motivo para tomar en ellas medidas excepcionales (esta palabra a lo mejor no la conoce ni tu seño).

Así que nada, antes de acostarte cuéntale a tus pobres padres lo que has aprendido hoy, que verás qué ilusión les hace.
todo eso lo dices sin sacarte el palillo de la boca?? qué grande!!

que llamen a moncloa y que te pongan en lugar del simon ese, que vaya nivel!! roto2

yo ya no te lo repito más
si esperas a tener un cierto número de muertos, llegas 2-3 semanas tarde (que es lo que pasó en marzo)

ahora te puedes ir a zurrir cosas con un palo... si es que esa neurona tan lista te alcanza para esa tarea tan simple

ah, y no, madrid no es de la mejores, ni de broma...
con esos datos que tienes (inventaos) puedes llegar a las conclusiones más disparatadas... madrid se está ahogando en su propia cosa
1601616074453.png

y sabes lo peor?? que ese 70% de ucis (al doble!) se ubican en la pública, que es donde va todo dios (pobre), así que ahora mismo los hospitales de madrid no tienen camas uci libres (aunque las hayan duplicado), así que no te pongas malito o ten muy claro que te admiten en un hospital privado

más datos para que puedas decir que madrid es de lo mejorcito:
1601616343816.png
otro indicador que debería estar a menos del 5% para decir que la cosa está controladita... no ves algo raro?? (no contestes, que ya sabemos que no, tienes ceguera autoimpuesta)

1601616495889.png

aburre ya el grafiquito este, pero muestra muy a las claras que el descontrol es rampante en madrid

bonus track:
Francia cierra bares y restaurantes en Marsella por el cobi19
francia cerrando bares en marsella porque tienen 250 casos / 100k hab. (y madrid va por 800) y poniendo medidas en paris y tal por lo mismo... y tuvieron 43 muertos en 24h, qué pringaos, eh??
haz eso de los muertos por población y nos echamos unas risas, puñeteros gabachos, que no se enteran...

ps. no te cansas de ser tan mastuerzo? o paras para comer?
 
todo eso lo dices sin sacarte el palillo de la boca?? qué grande!!

que llamen a moncloa y que te pongan en lugar del simon ese, que vaya nivel!! roto2

yo ya no te lo repito más
si esperas a tener un cierto número de muertos, llegas 2-3 semanas tarde (que es lo que pasó en marzo)

ahora te puedes ir a zurrir cosas con un palo... si es que esa neurona tan lista te alcanza para esa tarea tan simple

ah, y no, madrid no es de la mejores, ni de broma...
con esos datos que tienes (inventaos) puedes llegar a las conclusiones más disparatadas... madrid se está ahogando en su propia cosa
Ver archivo adjunto 447862

y sabes lo peor?? que ese 70% de ucis (al doble!) se ubican en la pública, que es donde va todo dios (pobre), así que ahora mismo los hospitales de madrid no tienen camas uci libres (aunque las hayan duplicado), así que no te pongas malito o ten muy claro que te admiten en un hospital privado

más datos para que puedas decir que madrid es de lo mejorcito:
Ver archivo adjunto 447864
otro indicador que debería estar a menos del 5% para decir que la cosa está controladita... no ves algo raro?? (no contestes, que ya sabemos que no, tienes ceguera autoimpuesta)

Ver archivo adjunto 447865

aburre ya el grafiquito este, pero muestra muy a las claras que el descontrol es rampante en madrid

bonus track:
Francia cierra bares y restaurantes en Marsella por el cobi19
francia cerrando bares en marsella porque tienen 250 casos / 100k hab. (y madrid va por 800) y poniendo medidas en paris y tal por lo mismo... y tuvieron 43 muertos en 24h, qué pringaos, eh??
haz eso de los muertos por población y nos echamos unas risas, puñeteros gabachos, que no se enteran...

ps. no te cansas de ser tan mastuerzo? o paras para comer?
Ná, que no te enteras y sigues persiguiéndote el regazo cual perrete.

Muy bonitas las gráficas, lástima que no tengan que ver con lo que intentaba explicarte, que era... bah, da igual, déjalo.

Aparte de que para creerse lo de Cataluña hay que ser "especial", pero que muy "especial".

Y que no hay UCIs en Madrid, dice... Voy a decírselo a mi vecino, que le han engañado y a saber dónde han puesto a su mujer.

Y no, no era por el bichito, que te veo venir, atontao.
 
Si aceptamos la premisa de Ayuso que Madrid es España dentro de España, una independencia de Madrid sería una independencia de España de España. Teniendo en cuenta la existencia previa de las dos Españas, una independencia de España y sus dos Españas de España y de sus 2 Españas, daría el resultado de 4 Españas.

Eso sería un duro varapalo para el independentismo catalán ya que no sabría de qué España independizarse.


meparto:

Eso es tan sencillo de entender que lo podría entender hasta un niño de 5 años.


Tráingame un niño de 5 años. sonrisa:
 
Bueno, bueno,.. No es tan sencillo. Teniendo en cuenta que también hay dos Cataluñas y que la independentista está profundamente dividida y en la constitucionalista también conviven dos Españas nos da como resultado 4 Cataluñas, 2 que se quieren independizar de las 4 Españas y 2 Cataluñas que quieren permanecer en (alguna de?) las 4 Españas...

Es como una mitosis con mutaciones... shishi! Eso no se llama cáncer?

meparto:
 
Ya veo a todos los madrileños huyendo de Madrid hacia otras provincias y propagando el bichito.

MichaelJackson.gif
 
Volver