GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
Off topic, o no:

Por las tierras mesetarias en las que vivo hay muchas coladas: Colada de Arriba, Colada de Abajo, Colada de en frente, etc...(nombres inventados).
¿Y que cachopo es una colada? Por mi tierra no hay volcanes ni nada que se le parezca.
Supongo que por vuestras tierra habrá coladas también y os lo habréis preguntado.

Google tiene la explicación:

Las vías pecuarias están clasificadas en cuatro categorías según su anchura.
  • Cañadas: Hasta 75 Metros De Anchura (90 Varas Castellanas).
  • Cordeles: Hasta 37,5 Metros De Anchura.
  • Veredas: Hasta 20 Metros De Anchura.
  • Coladas: Cualquier Vía Pecuaria De Menor Anchura Que Las Anteriores.
Ahí lo dejo.
 
Última edición:

Spínola

Himbersor
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
243
Reputación
1.142
A mí lo que me amarga profundamente es la mediocridad e inutilidad de muchas de las personas que pertenecen o dirigen todo este gigantesco entramado público de instituciones y burocracia que es España.

Cada vez que hay una catástrofe o un problema rellenito salen a relucir todos esos estómagos agradecidos que no saben ni analizar la situación ni mucho menos tomar decisiones coherentes al respecto.

No sé si da más miedo que el volcán siga creciendo cada vez más o que estemos plagados de este tipo de parásitos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.930
Reputación
107.378
Un falton provocador y mal educado machista, simple,homófobo y nancy revienta hilos etc...no sé que de positivo le ves para que te guste tenerlo.Por muy troll que sea,es un indiseable muy molesto
No puede ser homofobo porque es más lgtb que un palomo cojo, reconocido por él en muchos hilos donde cuenta sus degeneraciones, le gustan los "jovencitos", es da repelúsnte este personaje. Tampoco es nancy, es solo postureo para hacerse el duro. Y lo de machista te sobra, es más bien un efermo mental, un orate de tantos, hoy abundan mucho debido a la educación sobreprotectora de los niños, este cerdo no tendrá mucho más de treinta, es producto de la España pre-burbuja donde se educaba a los hijos como si fueran a ser emperadores. Hoy es incluso peor, por cierto, el futuro será oscuro.

Ignore sin más.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
No puede ser homofobo porque es más lgtb que un palomo cojo, reconocido por él en muchos hilos donde cuenta sus degeneraciones, le gustan los "jovencitos", es da repelúsnte este personaje. Tampoco es nancy, es solo postureo para hacerse el duro. Y lo de machista te sobra, es más bien un efermo mental, un orate de tantos, hoy abundan mucho debido a la educación sobreprotectora de los niños, este cerdo no tendrá mucho más de treinta, es producto de la España pre-burbuja donde se educaba a los hijos como si fueran a ser emperadores. Hoy es incluso peor, por cierto, el futuro será oscuro.

Ignore sin más.
Va va no me desacredites tan contundentemente.Que entre gaies de hez y fruta astuta,roza todo lo que he dicho,pero por una vez,acepto de buen grado tu corrección y me sumo a todisisisisisimo lo que dices
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.319
Reputación
21.302
Pues hoy en deformaciones tenemos una de cal y otra de arena.
La estacion LP03 tiene mala pinta, sigue subiendo la deformacion y parece que marca tendencia. Es bastante inquietante.
La estacion LP04 ha bajado un poco.

1634200959535.png

1634201005808.png