GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Lo de que va a colapsar el cono es el comentario mas repetido en el hilo. Opino desde la barra del bar que es raro que colapse algo a no ser que pegue una explosion apocaliptica.
Lo que viene pasando es que el cono se va erosionando poco a poco, se juntan las bocas, salen bocas nuevas, rios de lava nuevos, pero colapsos catastroficos y repentinos aun no se ha visto ninguno.
Recuerdo una mañana que creo que me quede mirando el live como una hora de como se iba erosionando la pared del cono para unirse dos bocas. Que paso, pues nada "apocaliptico". Lo apocaliptico es todo el destrozo que estan montando los rios de lava.
Quién habló de Apocalipsis?
Digo que el cono principal se va a ampliar
 
Si hubiese voluntad en una tarde sacan a toda la gente y de tranquis, sin ningún dramita.

Los de voluntad débil se escudan en el "que no cunda el pánico, no va a pasar nada" como coartada para no tener ellos que actuar. Ser positivos como excusa para no tener que ser activos.
Qué bien explicado
 
Contra los gases nocivos la mejor solución es encerrar a la gente en espacios cerrados donde esos gases nunca jamás se van a acumular.

España es un estado marxista, pero de los del camarote.
Siempre podrán decir que los que la palmen por inhalación de gases tóxicos ha sido por no vacunarse. La borregada traga con todo
 
A ver cuantos burbujeros madmaxistas tenemos suficiente cinta como para sellar todas las puertas y ventas.
YO NO.
Ropa aunque sea cn xinxetas o cn el poco celo k hubiera a poder ser empapadas cn agua...mackiver el original cn una navaja te la liaba
 
Has pasado a editar los 30000 mensajes?

En cada frase que escribes vuelves a demostrar que eres un ANALFABETO.

Tengo 15.000 mensajes; 30.000 es mi reputación. Eres tan cortito que no te da la neurona ni para poder separar la reputación de los mensajes meparto:

No obstante, tampoco hace falta que los edite porque en mis 15.000 mensajes hay menos faltas ortográficas que en los 10 ó 15 que llevas tú en este hilo.


Y mi mensaje terminando una frase con dos puntos... ¿cuándo dices que me la vas a traer?

PvX3bpY9Fpw5HITQ9NbN6QUEOtv4lcI5JKt0vUxEWRcqTiUaOdlW5adsWdYeRrzQMvNkT8PqBbFCdH3I_IW4
 
Volver