GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.493
Reputación
97.423
Lugar
RV1.5
Bueno, para ser justos en España también. Te lo digo por experiencia propia...me tire un año controlando, anotando, vigilando,etc en esta sala...





El asunto no es anotar, sino que se haga caso de lo registrado y analizado. Los de aquí fueron los primeros en clamar en el desierto, y hasta que los yanquis dieron el toque a los prebostes podrían haberse puesto a poner bombas en el ministerio que poco caso les iban a hacer. Ya ve hustec el ejperto que han asignado al evento.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
Acabas antes montandoles un hotel de lujo con 4 piscinas y suites para cada uno, que haciendo solo un camino de 1 km entre esa roca. Lo mas que se hara es carretera POR ARRIBA
Pero eso es otro tema, está claro que la casa no creo que sirva para nada. Pero son sus casas y tienen derecho a conservarlas. He visto cortijos que están en terrenos peores con carreteras malas de verdad y ahí están.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.382
Reputación
7.726
con un dozer abres las pistas de acceso que te de la gana encima de los montones de lava. El material no es muy duro y se trabaja bien (espero). Eso tendran que comprarse un todoterreno
Hacen cosas que parecen imposibles de verdad con caminos, túneles y puentes. Pero ojo¡¡¡ una carretera por encima de una colada de lava es imposible.
 

fistrez

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
598
Reputación
806
Que tu seas estulto de nacimiento no es ni mi culpa, ni mi problema. Asi que no molestes, guano. Y perdon por llamarte guano, pues no te hace justicia. Pues como ves, la guano de verdad si puede ser muy valiosa, a diferencia de los demorados mentales como tu
No te vas al ignore porque quiero seguir riendo con tus actuaciones de "bufón de Burbuja".

Ni tus insultos merecen ser tenidos en cuenta, pobre hombrecillo...

Eres una caricatura que muchos hemos idealizado como como si sólo fueras patético.

Por cierto, aporte al hilo 0.
Bueno no. Aportas tu paja mental de que La Palma se convierta en Madagascar.

Espero con ilusión tus improperios, me sacarán una sonrisa. Y pido perdón a los conforeros por estas líneas inútiles en el hilo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.361
Reputación
69.611
Lugar
La sagra norte

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.058
Reputación
18.551
dificil que nadie pueda vivir ahi. , no habra manera de llegar. Solo sirve para a "caballo" poder sacar tus cosas.
Y eso cuando sea seguro que sea ha solidificado todo. A ver si va a ir alguien a intentar a su casa no derroida y al pisar en una zona no solidificada desaparece el dueño sumergido en lava sin dejar rastro como si fuesen arenas movedizas.