GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.322
Lugar
Tristán de Acuña
Hoy ha amanecido la parte Este, sobre todo las Breñas y Mazo con una nube negra encima que nos está dejando ceniza negra muy pero que muy fina. Al principio del volcán la ceniza era como arena de playa, pero ahora es muchísimo más fina.
Si alguien quiere hacer un reloj de arena, aquí tiene material.

Hace unas semanas, un gallo y una gallina de las que tengo les han dado por dormir fuera del gallinero. Las otras 5 siguen dentro. ¿Cosa del volcán? Quien sabe si el gallo y la gallina saben algo...
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.563
Reputación
150.249
Hoy ha amanecido la parte Este, sobre todo las Breñas y Mazo con una nube negra encima que nos está dejando ceniza negra muy pero que muy fina. Al principio del volcán la ceniza era como arena de playa, pero ahora es muchísimo más fina.
Si alguien quiere hacer un reloj de arena, aquí tiene material.

Hace unas semanas, un gallo y una gallina de las que tengo les han dado por dormir fuera del gallinero. Las otras 5 siguen dentro. ¿Cosa del volcán? Quien sabe si el gallo y la gallina saben algo...
les has preguntao ? meparto:
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.253
Reputación
72.944
Lugar
Valencia
Bueno, mañana y pasado debe empeorar la cosa notablemente. Aunque estoy observando que parece que cuando se están formando o deshaciendo las alineaciones se generan más efectos que cuando son completas. Si estos dos días no veo un aumento significativo, entonces entenderé que es más que posible que así sea. Aprendiendo estoy.