*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Pues yo pienso lo mismo

Los animales son animales, y en ningún punto son comparables a una persona.

Yo he visto morir en directo a la niña del Nevado del Ruiz. Se llamaba Omaira Sanchez y nos mostraron su agonía durante dias, mientras hablaba con los rescatadores y les decía cosas como "Vayanse a descansar y después me sacan".

Y ningún perro, gato, hámster o gallina que ahora estén a punto de morir me hacen sentir nada. Ni mucho menos algo parecido a lo que sentí con Omaira.

Un perro, o un gato, no son una niña

Los animales no son personas, ni de lejos

De acuerdo, decretemos la igualdad animal, todas las personas son iguales, sean humanas o de cuatro patas. Incluidos los leones y las gacelas. Hay que prohibir por tanto que aquellos se coman a estas. El proletariado herbívoro, que mantiene la cadena trófica en su base, debe ser liberado de su opresión por el burgués explotador de la cúspide de la cadena. Y eso, y tal. Si es que seguimos en cosas de hace siglo y medio, disfrazadas, eso sí, de cosas posmodernas. Y así nos va y nos irá.
 
Si ya no me daban ninguna pena los estultoes que se montan casoplones ilegales encima de un volcan activo y ahora lloran paguitas, menos pena me dais ahora que estoy viendo lo fruta guano sicopata que sois. A ver si hay suerte y os achicharais todos vivos
 
current.jpg
 
En caso e tsunami, yo creo que la ola llegaría hasta Córdoba por el valle del Guadalquivir, si pilla la pleamar. Sin necesidad de ola gigante, la marea sube hasta Sevilla ... no me imagino un megatsunami subiendo por el Guadalquivir ... tié narices a meterse en Cazorla ..
 

Esa es la cuestión, terraenxebre. No es que la sociedad esté infantilizada: es que se ha infantilizado por intereses politicastros ya que no tenían nada más que vender. A ver si nos empezamos a coscar de que el rey está desnudo. Y no me estoy refieriendo a Felpudo, obviamente, sino a toda la morralla del régimen, que son quienes venden motos averiadas 24/7.
 
Ya no hay imágenes de la webcam del hotel El Galeón?? No quieren que veamos cómo se hace mayor Paquirrín. Malditos me gusta la fruta!
 
Volver