Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los datos son correctos entonces. Concuerdas con dias de erupción. No entiendo tanto mensaje con el volumen.Eso indica el forero. Un flujo másico de 50 m3/s sería más de 4 millones de m3 al día.
Sisi. Me lie, estaba buscando (y no encontré) la densidad para poner las toneladas y se me olvidó borrar. Corrijo.entonces seria el caudal no flujo másico, porque no hablamos de masa sino de volumen. La lava no tiene una densidad del todo homogénea,
Los peces....Llega la lava al mar. Se les acaban los titulares a los guano. A ver ahora que matraca cogen.
Gracias por darnos esperanzas (de que vamos a morir, no de que vamos a vivir, claro)No se sabe, pero afirmar lo contrario es imprudente ya que se carecen de pruebas para una u otra opción.
Tenemos en la misma isla, el precedente del Teneguia fueron sólo 24 días de erupción en el 71 y se ganaron 290.000 m2.La mayoría de los nuevos sedimentos depositados sobre el lecho mar1 se segarro al no poder este soportar su peso, o sea que de terreno ganado poco. A no ser que sea un chorrazo contínuo durante meses.
Lo ha dicho uno del IGN entrevistado por Ferreras. También ha dicho que el volcán "Cracatoa" (si no me equivoco), sacaba 96m3 pero por contra tenía muchísimas más bocas, así que éste saca bastante..Eso indica el forero. Un flujo másico de 50 m3/s sería más de 4 millones de m3 al día.
La densidad de la lava depende de la cantidad de gases, de la composicion y la temperatura. He leido entre 2.4 a 3.1 kg/dm3Sisi. Me lie, estaba buscando (y no encontré) la densidad para poner las toneladas y se me olvidó borrar. Corrijo.
Edit: orto.
Tranquilo, luego irán al mar de Alborán..hay volcanes para rato..Llega la lava al mar. Se les acaban los titulares a los guano. A ver ahora que matraca cogen.
Cuando el material que está debajo ya no resista el peso de la parte superior, que se va alimentando con más lava, o haya algún deslizamiento submarino, se producirá un colapso que puede ser repentino o desarrollado a lo largo de unas horas.Por qué no va a poder soportar su peso, no tiene sentido eso que dices, la tierra y rocas que hay debajo del agua son las mismas que las que hay en la superficie.
Nadie dijo que eso fuese a suceder por llegar la lava al mar.
La LOGSE funcionó de querida progenitora, parece.
Acabo de ver esto y coincide con lo que comentas: “around 3,100 kilograms per cubic meter”.La densidad de la lava depende de la cantidad de gases, de la composicion y la temperatura. He leido entre 2.4 a 3.1 kg/dm3
Buena zona para surfear que veremos hasta que punto desaparece.
Este es el acantilado por donde esta callendo.
You must be registered for see images
En un país en que se gasta más de diez veces a diario lo que se ha provisto para indemnizaciones, y en el que evacuar y aojar a la población en riesgo les parece inútil y car desde luego que entran ganas de morirse. Las intoxicaciones por gases pareece que son angustiosas al principio, pero luego es una muete dulce, no sé la opción de que quede todo el pueblo sepultado por la ceniza, la de morir abrasado por la lava de una nueva boca que aparezca de improviso no parece halagüeña. Pero mejor que morirse de angustia parece cualquiera.Gracias por darnos esperanzas (de que vamos a morir, no de que vamos a vivir, claro)
Si lo dijo un "ejperto" mediático español, podemos esperar diametralmente lo contrario.