GUANO 8000 funcionarios con plaza aprobada desde junio siguen a la espera de colocación

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
IMG_20201209_103559.jpg Dicen que aprobaron la plaza tras años de estudio y dinero gastado en academias, la mayoría sección administrativa, pero que están en casa de brazos cruzados sin ser llamados.

Alegan que los interinos de esas posiciones si trabajan aunque no tienen plaza sacada ni han estudiado y no lo ven justo. Piden que se controle y reforme el sector funcionarial..
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.391
Reputación
28.648
T
Ver archivo adjunto 510347 Dicen que aprobaron la plaza tras años de estudio y dinero gastado en academias, la mayoría sección administrativa, pero que están en casa de brazos cruzados sin ser llamados.

Alegan que los interinos de esas posiciones si trabajan aunque no tienen plaza sacada ni han estudiado y no lo ven justo. Piden que se controle y reforme el sector funcionarial..
Sí señor, tengo un amigo que este año se las sacó, y ahí está esperando. Ha hecho el periodo de prácticas malamente, y les dan unos 1.000 euros al mes, y aún no tiene ni destino ni nada, ahora está sin hacer nada esperando, bastante nervioso. Es de la administración central.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.683
Reputación
58.883
Ver archivo adjunto 510347 Dicen que aprobaron la plaza tras años de estudio y dinero gastado en academias, la mayoría sección administrativa, pero que están en casa de brazos cruzados sin ser llamados.

Alegan que los interinos de esas posiciones si trabajan aunque no tienen plaza sacada ni han estudiado y no lo ven justo. Piden que se controle y reforme el sector funcionarial..
Ilustración:

Izq. Protocharo. Der. Charo
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
T


Sí señor, tengo un amigo
Ha salido un periodista conocedor del sistema funcionarial en España, dice que la mayoría de funcionarios de los 2'5millones que hay entraron sin pasar oposición, simplemente a dedo y a base de puntos o no se qué son interinos y no los pueden echar, sin hacer examen y estos 8000 haciendo examen nada, y susana griso le ha cortado enseguida para otro tema.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Es lo normal, me sorprende que sea noticia. Desde que aprobé hasta que me puse a trabajar pasaron unos 10 meses, me daba igual porque estaba en una cárnica trabajando desde hacía unos años hasta el día antes de presentarme en mi empleo funciovaguil.

Lo mío fue hace bien poco (1 año), pero vamos que esto lleva así de toda la vida.
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
que esperen que esperen, que por si alguien no se ha dado cuenta el país ha quebrado completamente, ha reventado, ha pegado un petardazo económico que ni en la guerra civil de 1936!!!!!

Alguno no se quiere enterar todavía!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
T


Sí señor, tengo un amigo que este año se las sacó, y ahí está esperando. Ha hecho el periodo de prácticas malamente, y les dan unos 1.000 euros al mes, y aún no tiene ni destino ni nada, ahora está sin hacer nada esperando, bastante nervioso. Es de la administración central.
Para la mayoría de posiciones de administración central no hacen falta ni estudios ni examen, son trabajos superfaciles de hacer. Pero claro 1000 y pico euros al mes( NESCAFE) para toda la vida y trabajo de lunes a viernes de 9 a 14h pues eso es muy goloso y hay ostras para entrar, ¿ Solución? Hacer examen para hacer la criba, pero luego no se leen la letra pequeña y es que la cconvocatoria a esas plazas es concurso oposición es decir los que en su momento entraron a dedo y los familiares colocados tienen méritos adquiridos o le chivan el examen que ninguno que vaya a pelo al examen por muy buena nota saque va a conseguir..
 
Última edición: